Temas

Todas las claves de la mamoplastia de aumento y de reducción

19/06/2019 · Mamoplastia de aumento

En nuestras clínicas de cirugía plástica y medicina estética ubicadas en Santiago de Compostela, Vigo y A Coruña contamos con especialistas en cirugías de mama. Así, dentro de las intervenciones que llevamos a cabo podemos destacar la mamoplastia de aumento y de reducción que tienen como objetivo el incremento del tamaño de las mamas o su disminución, respectivamente.

Gracias a los muchos años de experiencia y a la profesionalidad de nuestro equipo podemos garantizar el resultado de todas las intervenciones de mama que realizamos. Además, en nuestras direcciones de Clínica Novoa contamos con la tecnología más innovadora del sector.

 

Todo lo que necesitas saber sobre mamoplastia de aumento

La mamoplastia de aumento es la cirugía de mama que tiene como objetivo aumentar el tamaño de las mamas.

El aumento de mama se consigue implantando una prótesis ya sea detrás del tejido mamario o debajo de los músculos torácicos. Las cicatrices de esta intervención se realizarán habitualmente por debajo de la mama o alrededor de la parte inferior de la areola o en la axila.

Las pacientes que llegan a nuestras clínicas solicitan este servicio por diferentes razones entre las que podemos diferenciar:

  • Mujeres que quieren aumentar el pecho porque consideran que su pecho es pequeño.
  • Pacientes que debido a distintas razones hayan perdido el volumen mamario y quieren volver a lucir el pecho que tenían.
  • Mujeres que utilizarán la mamoplastia de aumento como técnica de reconstrucción tras haber sido, por ejemplo, operadas.

 


Todo lo que necesitas saber sobre la mamoplastia de reducción

La mamoplastia de reducción o la cirugía de reducción de mamas es la intervención que tiene por objetivo disminuir el tamaño de las mismas. Este tipo de intervención se realiza mediante la extirpación de grasa, del tejido mamario y de la piel.

En las intervenciones que realizan los profesionales de Clínica Novoa también pueden reducir el tamaño de la areola.

Las pacientes que solicitan este servicio son mujeres que, por ejemplo, pueden presentar algún tipo de problema o dolor en la espalda o cuello por el exceso de peso.

El objetivo final de las intervenciones de mamoplastia de reducción es lograr que las mujeres luzcan unos pechos más pequeños y con una forma más proporcional comparándola con el resto de su cuerpo.


Resolvemos todas tus dudas sobre la cirugía de mama

En nuestras Clínica Novoa ubicadas en Santiago de Compostela, Vigo y A Coruña contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector y altamente formados en cirugía estética.

Antes de realizar cualquier tipo de tratamientos nuestros profesionales realizan un estudio exhaustivo de las necesidades de cada paciente para adecuar el servicio a sus necesidades. Además, en nuestras clínicas de estética trabajamos únicamente para lograr la satisfacción de cada uno de nuestros pacientes lo que nos hace implicarnos de manera personal con cada uno de ellos.

Si estás buscando cirujanos de confianza no dudes en visitar Clínica Novoa o pedir una cita previa en alguna de nuestras sedes. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!