Cirugía de mamas

Especialistas en intervenciones de cirugía de mama

En nuestras Clínica Novoa, tanto en Santiago de Compostela, Vigo y A Coruña, contamos con especialistas con gran experiencia en el sector de la cirugía de mama. Dentro de las intervenciones que realizamos en nuestras clínicas destacamos la mamoplastia de aumento y de reducción, la mastopexia y la ginecomastia.

Todas las intervenciones que realizamos en Clínica Novoa son personalizadas y atienden, únicamente, a las necesidades, caracteristicas y exigencias de nuestro paciente.

Gracias a la profesionalidad del equipo médico de Clínica Novoa y a la tecnología con la que trabajamos podemos garantizar el resultado de todas y cada una de las intervenciones que realizamos.

Especialistas en intervenciones de cirugía de mama

Especialistas en aumento de pecho

En la Clínica Novoa contamos con una amplia experiencia profesional en el aumento de pecho. Contamos con especialistas en cirugía mamaria que se encargarán de valorar tu caso para obtener siempre los mejores resultados.

El aumento de pecho no solo se enfoca como un mero retoque estético, sino que también se utiliza para la corrección de pérdida de volumen mamario y en otros casos como una técnica reconstructiva. Valoramos aspectos como la propia preferencia de la paciente, así como su anatomía y otros aspectos destacables. Nuestro cirujano plástico te mostrará consejo y atención profesional a lo largo de todo el proceso.

Comienza ahora tu tratamiento de aumento de pecho en nuestra clínica especialista en cirugía de mama en Vigo, Santiago o A Coruña.

Más información

Mamoplastia de reducción

La reducción de mamas o mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes. Además puede reducir el tamaño de la areola.

Las mujeres con mamas grandes pueden presentar algunos problemas debidos a este exceso de peso, como el dolor de espalda y de cuello, irritaciones de la piel debajo de la mama y problemas respiratorios.

La finalidad de la mamoplastia de reducción es proporcionar a la mujer unos pechos más pequeños y con una forma más proporcional al resto de su cuerpo. En la Clínica Novoa queremos ayudar a nuestras pacientes a recuperar la confianza en su imagen gracias a este tipo de intervención. No dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas en cirugía de mama en Vigo, Santiago de Compostela y A Coruña.

Mamoplastia de reducción
¿Cuánto cuesta una mamoplastia de reducción?

El precio de la mamoplastia de reducción dependerá de las propias características del caso. Lo principal es realizar una valoración previa, para que el cirujano pueda analizar y asesorar al paciente sobre los pasos a seguir y ver la viabilidad de la operación.

Pero en Clinica Novoa siempre nos comprometemos a ofrecer la mejor alternativa en precio en la mamoplastia de reducción. Combinamos las mejores técnicas y atención profesional con costes sumamente competitivos y asequibles. Somos un nombre de confianza en el campo de la cirugía y medicina estética.

¿Cuánto dura la recuperación de la mamoplastia de reducción?

El postoperatorio de una reducción mamaria suele oscilar entre 5 a 10 días, dependiendo, una vez más, de las características del caso y paciente en cuestión. Es preciso respetar los consejos e indicaciones médicas para garantizar que la recuperación de la mamoplastia de reducción se realiza de forma correcta y en los tiempos estimados.

Los profesionales de nuestra clínica de cirugía de mama en Vigo, Santiago y A Coruña te facilitarán información sobre los cuidados después de una mamoplastia de reducción, para que puedas recuperar la normalidad de tu día a día lo antes posible.

¿Cuánto cuesta una mamoplastia de reducción?

Mastopexia

La elevación de senos o mastopexia es un procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas. Con los años, y tras circunstancias como el embarazo, dar de mamar y la fuerza de la gravedad hacen que la mama tienda a caer; además, a medida que la piel pierde su elasticidad la mama pierde su forma y cae.

Cuando el pecho, además de caer ha perdido o posee poco volumen, se puede colocar también una prótesis. Si estás interesado en saber más o realizarte una mastopexia, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas en cirugía de mama en Vigo, Santiago de Compostela y A Corula.

Mastopexia
¿Cuánto cuesta una cirugía de elevación de pechos?

Si te interesa un tratamiento de mastopexia y el precio que suele oscilar en este tratamiento, en la Clinica Novoa te ofrecemos oportunidades sin precedentes, consiguiendo la mejor relación calidad-precio.

No escatimamos en medios para que tu tratamiento de elevación de pechos resulte un total éxito y se adecue a tus expectativas. Si quieres saber más sobre este tipo de intervención, no dudes en contactar con nosotros.

¿Cómo se realiza una mastopexia?

La mastopexia se puede llevar a cabo con sedación local o sedación general, dependiendo las características de cada caso. De igual forma, antes de realizar esta cirugía de mama se lleva a cabo un estudio integral del paciente y sus características. El objetivo es lograr los mejores resultados y un proceso adaptado a cada usuario.

En la Clínica Novoa conseguimos un tratamiento de mastopexia sin cicatriz o con secuelas mínimas gracias a desarrollar las mejores técnicas quirúrgicas. No obstante, si quieres más información sobre la mastopexia y cicatriz que puede provocar el proceso, puedes contactar con nosotros.

¿Cuánto cuesta una cirugía de elevación de pechos?

Ginecomastia

Ginecomastia es un término médico que viene de la palabra griega usada para definir "mamas similares a las de la mujer". Aunque no es frecuente oír hablar de este problema, actualmente es bastante común.

Se estima que la ginecomastia afecta a un 40-60 % de los hombres. Y puede afectar a una sola mama o a las dos. Aunque ciertas drogas o medicamentos y algunos problemas médicos pueden estar unidos al sobredesarrollo de la mama masculina, en la gran mayoría de los casos no hay causa conocida.

El procedimiento consiste en quitar grasa y tejido glandular de las mamas, y en casos extremos también extirpa piel sobrante, dando lugar a un tórax plano, firme y bien contorneado. La cirugía para la corrección de la ginecomastia puede realizarse en hombres sanos, emocionalmente estables, de cualquier edad. El mejor resultado se obtiene cuando la piel es elástica y firme y se adapta al nuevo contorno corporal.

Puede desaconsejarse la cirugía en hombres obesos o con sobrepeso que no hayan intentado primero corregir el problema con ejercicio o pérdida de peso.

Ginecomastia
¿Cómo detectar la ginecomastia en hombres?

Existen diferentes aspectos que delatan que un hombre padece ginecomastia. Entre los más evidentes están el aumento del tamaño de la zona mamaria y pectoral y el dolor por palpación o roce.

Dependiendo también del grado de los síntomas y volumen del área mamaria, se puede hablar de diferentes grados de ginecomastia: grado 1 o leve (pequeña protuberancia en torno de la zona aureolar), grado 2 o moderado (leve presencia de ginecomastia que ya requiere de intervención quirúrgica) y grado 3 o severo (un gran aumento mamario que ya emula el seno femenino que requiere de intervención quirúrgica).

¿Cuáles son las causas de la ginecomastia?

Las causas de la ginecomastia pueden ser tanto fisiológicas (alteración en los niveles de andrógenos y estrógenos del cuerpo) como patológicas (afecciones sistémicas, presencia de tumores endocrinos, hipogonadismo...). Puede presentarse en diferentes etapas de la vida y estar asociada a aspectos como el consumo de fármacos y/o drogas.

Para saber cuál es tu caso en concreto, es necesario un análisis precio, para el cual puedes ponerte en manos de nuestros profesionales en ginecomastia en Vigo, Santiago y A Coruña. Nos encargaremos de realizar un estudio adaptado y pormenorizado, de manera que, con los profesionales de Clinica Novoa obtengas siempre los mejores resultados en cirugía de mama.

¿Cómo detectar la ginecomastia en hombres?

Resolvemos todas tus dudas

¿Quieres más información sobre alguno de nuestros tratamientos? ¿Te gustaría solicitar un asesoramiento previo personalizado?