Num. Reg. Sanitario C-15-003217

Cirugía corporal

Cirugía plástica corporal en Vigo, A Coruña y Santiago

Algunos de los tratamientos más solicitados entre nuestros pacientes en la Clínica Novoa, tanto en Santiago de Compostela como en Vigo y A Coruña, son los tratamientos de cirugía plástica corporal. Entre las intervenciones más demandadas destacan la liposucción, la abdominoplastia, el lifting de muslos y de brazos o el aumento de glúteos.

En Clínica Novoa contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector que se forman, día a día, para conocer las últimas novedades del sector y poder aplicarlas en las intervenciones que llevan a cabo.

Todos los tratamientos que realizamos en nuestras clínicas son personalizados y atienden a las demandas y exigencias que nos marcan nuestros pacientes.

Cirugía plástica corporal en Vigo, A Coruña y Santiago

La mejor alternativa en tratamientos de liposucción

Dentro de los tratamientos de cirugía estética corporal, en Clinica Novoa destacamos por ser especialistas en tratamientos de liposucción. Las liposucciones logran recuperar una silueta más contorneada y perfecta, eliminando las acumulaciones de grasa en áreas localizadas, como puede ser la zona abdominal.

Existen diferentes técnicas para el desarrollo del tratamiento de liposucción y en nuestros centros de cirugía estética corporal en Vigo, Santiago y A Coruña te ofrecemos las alternativas más fiables para recortar los tiempos de postoperatorio y que el grado de invasión sea menor.

Mejora el contorno corporal de forma rápida, segura y mínimamente invasiva. En la Clínica Novoa disponemos de aparatología de vanguardia para lograr siempre los mejores resultados. Mayor calidad y bienestar sumados al precio en liposucción en Vigo, Santiago y A Coruña más competitivo.

Más información

Abdominoplastia

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que elimina el exceso de piel y tejido graso del abdomen medio y bajo, y que tensa los músculos de la pared abdominal.

La abdominoplastia no es un tratamiento quirúrgico del sobrepeso. Los individuos obesos que tienen intención de perder peso deben posponer cualquier clase de cirugía del contorno corporal hasta que sean capaces de mantener su pérdida de peso.

Hay varias técnicas diferentes de abdominoplastia. Puede combinarse con otras formas de cirugía del contorno corporal incluida la liposucción, o puede realizarse al mismo tiempo que otras cirugías electivas. La forma alternativa de tratamiento consiste en no tratar las áreas de piel flácida y acúmulos grasos.

La liposucción puede ser una alternativa quirúrgica a la abdominoplastia si existe buen tono elástico de la piel y acúmulos grasos abdominales localizados en un individuo de peso normal. La dieta y el ejercicio pueden ser beneficiosos para una reducción global del exceso de grasa corporal.

Abdominoplastia
¿Cuál es el precio de una abdominoplastia?

El precio de una abdominoplastia depende de múltiples factores, como pueden ser de las propias características físicas del paciente y el nivel de dificultad que muestre la intervención en ese caso.

Para mayor precisión, en la Clínica Novoa realizamos una presupuestación a medida de la intervención de abdominoplastia, valorando aspectos como las características personales del paciente, área a tratar, dimensiones... Conseguimos así no solo grandes resultados, sino también un precio sumamente competitivo en abdominoplastia en Vigo, Santiago y A Coruña.

¿Cuál es la diferencia entre la abdominoplastia y la lipoescultura?

Principalmente, lo que diferencia a la abdominoplastia de un tratamiento de lipoescultura es el área que se trata. Con la abdominoplastia, tal y como indica su nombre, se busca la corrección y abordaje del área abdominal, eliminando las grasas localizadas en dicha zona. Por otro lado, la lipoescultura permite tratar otras muchas partes del cuerpo que requieran de un procedimiento similar: muslos, caderas...

Por supuesto, el desarrollo de los tratamientos es diferente y por ello se requiere un análisis exhaustivo del caso para saber cuál es el más le beneficia a cada usuario. En la Clínica Novoa nos encargamos de ello, así como de poner a tu disposición ambas alternativas mediante tecnología de vanguardia y las técnicas más modernas, para que consigas siempre los mejores resultados en el campo de la cirugía corporal.

¿Cómo se realiza una abdominoplastia?

Como ya hemos indicado, antes de que el paciente se realice la abdominoplastia, es fundamental llevar a cabo una evaluación preoperatoria, para asegurarse de que no existen riesgos en la intervención y también valorar los métodos más eficientes en cada caso. En primera instancia, se realizan análisis de sangre y un completo examen físico.

Para la abdominoplastia es importante respetar indicaciones como no beber o fumar las horas previas a la cirugía, así como evitar la toma de antiinflamatorios o medicamentos que aumenten el riesgo de sangrado.

Por lo demás, el proceso se realiza por medio de anestesia general y suele durar entre 2 a 4 horas, de manera que el paciente pueda pasar la intervención de manera indolora y con la mayor seguridad posible. A continuación, se realiza la incisión en la zona baja abdominal para, porteriormente, proceder a remover las grasas acumuladas.

¿Qué resultado ofrece una abdominoplastia?

Una de las dudas más habituales de los pacientes que se ponen en contacto con nuestras clínicas de cirugía plástica en Vigo, Santiago y A Coruña es la de conocer cómo es una abdominoplastia antes y después. Lo cierto que es tras una abdominoplastia los resultados son visibles desde el momento de la intervención, consiguiendo un abdomen plano y definido.

Abdominoplastia

Tipos de abdominoplastia

Liposucción

Se realiza este tipo de abdominoplastia cuando la intervención se lleva a cabo con la finalidad de eliminar un exceso de grasa tan solo en la zona del abdomen.

Abdominoplastia en flor de Lys

Este tipo de abdominoplastia se realiza en aquellos casos en los que la cantidad de piel a eliminar es excesiva.

Abdominoplastia clásica o standar

Mediante una intervención quirúgica de estas características la cicatriz que puede quedar es sencilla de disimular; pues se une la zona umbilical con las ingles y el pubis.

Miniabdominoplastia sin desinserción umbilical

Se procede a realizar una abdominoplastia de este tipo cuando la piel o grasa a eliminar no es excesiva. Además, cabe destacar que durante este proceso quirúgico el ombligo no se ve afectado.

Miniabdominoplastia con desinserción umbilical

A diferencia de la intervención antes mencionada, en este caso concreto la piel o grasa a suprimir se encuentra en la zona umbilical.

Abdominoplastia con cicatriz vertical

Cuando la cantidad de piel a eliminar mediante el proceso de abdominoplastia es elevada se necesitan realizar diversos procesos diferentes a las situaciones anteriores, por lo que es posible que tras la operación aparezca una cicatriz vertical.

Abdominoplastia con extensiones laterales

Es el tipo de intervención más efectiva para conseguir eliminar el exceso de piel o grasa que se llega a acumular en las zonas laterales del abdomen.

Abdominoplastia circunferencial o contornoplastia

Para aquellas personas que tienen un exceso de piel en todo el cuerpo este es el tipo de abdominoplastia óptimo. La cicatriz se ubica en la zona superior a las nalgas.

Abdominoplastia inversa o ascedente

Mediante este tipo de abdominoplastia se consigue reducir la piel sobrante en la zona superior al ombligo.

Aumento de glúteos

Otra de las competencias que abarcados de cirugía corporal en Clínica Novoa es el aumento de clúteos. Se trata de una intervención quirúrgica para aumentar el tamaño de las nalgas y variar su forma, puede realizarse mediante infiltración de grasa del propio paciente o mediante la colocación de prótesis específicas.

Cada vez son más los usuarios que recurren al aumento de glúteos para conseguir una remodelación de su figura, creando una mayor armonía en las curvas de su cuerpo. Si estás intersado en obtener más información, recomendamos acudir a consulta. Puedes acudir a cualquier de nuestras clínicas especializadas en cirugía estética corporal en Vigo, Santiago de Compostela y A Coruña. Allí te realizaremos un estudio pormenorizado para valorar los aspectos más importantes y a tener en cuenta de tu caso, de manera que el aumento de glúteos sea un total éxito.

Aumento de glúteos
¿En qué consiste la cirugía de aumento de glúteos?

El aumento de glúteos es una intervención que suele durar en torno a 2 o 3 horas, dependiendo del procedimiento y las técnicas a aplicar por el cirujano. Se lleva a cabo mediante anestesia general o local, junto con la correspondiente sedación, y habitualmente requiere el ingreso hospitalario posterior durante una noche.

El proceso de aumento de glúteos para contornear la figura se puede realizar con la propia grasa del paciente (lipofilling), con implantes de silicona o por medio de ambas técnicas, en busca siempre del aspecto más natural y armonioso con el cuerpo.

¿Cuál es el precio del aumento de glúteos?

Es difícil estimar un precio de aumento de glúteos fijo, ya que este, como en otros casos, dependerá tanto de las características del paciente como de su caso y, en consecuencia, la complejidad que pueda presentar la intervención.

En Clínica Novoa desarrollamos un examen previo exhaustivo, de manera que podamos conocer de manera pormenorizada los condicionantes de cada paciente, las necesidades de su cuerpo y, en consecuencia, poder realizar un presupuesto ajustado a cada uno. Contamos con una amplia trayectoria profesional en el campo de la cirugía estética corporal, destacando por el continuo avance, el éxito de los procesos clínicos y, sobre todo, la dedicación de nuestro equipo de especialistas.

¿Cuánto dura la recuperación del aumento de glúteos?

El tiempo de recuperación habitual tras una cirugía de aumento de glúteos oscila entre 2 a 3 semanas, siempre y cuando el proceso se haya desarrollado sin ninguna complicación. De la misma forma, se realiza el debido seguimiento por parte de nuestros especialistas en cirugía estética corporal, para garantizar el éxito de la intervención.

Entre los consejos básicos para favorecer la pronta recuperación, se encuentra la necesidad de que la paciente repose siempre boca abajo, de manera que no haya peso constante en la zona tratada. Si tienes cualquier duda sobre el postoperatorio, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros médicos de cirugía estética corporal en Vigo, Santiago o A Coruña.

¿Cuál es el mejor procedimiento para el aumento de glúteos?

Tras haber tomado la decisión de someterse a una intervención quirúrgica para conseguir aumentar el volumen de los glúteos es posible escoger entre varias alternativas para conseguir el resultado deseado. En nuestras clínicas de cirugía plástica en Vigo, Santiago y A Coruña estamos especializados en el aumento de glúteos con grasa de otras zonas del cuerpo del paciente, asegurando así la aceptación del organismo y la correcta recuperación tras la cirugía.

Aumento de glúteos

¿Cuáles son las ventajas de una cirugía de aumento de glúteos?

Mayor volumen de los glúteos y levantamiento de nalgas

Resultado natural y no utilización de materiales artificiales

Perfeccionamiento de las proporciones corporales

Resolvemos todas tus dudas

Tras haber tomado la decisión de someterse a una intervención quirúrgica para conseguir aumentar el volumen de los glúteos es posible escoger entre varias alternativas para conseguir el resultado deseado. En nuestras clínicas de cirugía plástica en Vigo, Santiago y A Coruña estamos especializados en el aumento de glúteos con grasa de otras zonas del cuerpo del paciente, asegurando así la aceptación del organismo y la correcta recuperación tras la cirugía.