Cirugía íntima

Especialistas en insterveniones de labioplastia

Otro de los servicios que ofrecemos en nuestras clínicas de Vigo, Santiago de Compostela y A Coruña es la especialidad de cirugía plástica íntima. En el equipo de profesionales de Clínica Novoa contamos con especialistas en este área con muchos años de experiencia y altamente formados y atentos a cada una de las novedades dentro de la cirugía íntima.

Dentro de la cirugía íntima, en la Clínica Novoa estamos especializados en realizar intervenciones de labioplastia.

A pesar de lo que pueda parecer son muchas las mujeres que contacta con nosotros para solicitar información y llevar a cabo una labioplastia u operación para la reducción de los labios mayores de la vagina.

Labioplastia

Algunas mujeres refieren un excesivo grosor en los labios mayores producido por un exceso de grasa que en ocasiones puede provocar molestias o dolor al realizar determinadas actividades o vestir con cierto tipo de ropa.

La labioplastia o reducción de labios mayores es una intervención ambulatoria por lo que la paciente no requiere ingreso hospitalario ya que se realiza con anestesia local. El postoperatorio es relativamente cómodo pudiendo reincorporarse a su trabajo a las 24 horas siguientes.

Las mujeres que asó lo soliciten también se pueden someter a intervención los labios menores cuando, por un defecto de crecimiento, estos sobresalen a los mayores.

Resolvemos todas tus dudas

¿Quieres más información sobre alguno de nuestros tratamientos? ¿Te gustaría solicitar un asesoramiento previo personalizado?

vigo@clinicanovoa.es