Num. Reg. Sanitario C-15-003217

Gana en confianza con una rinoplastia en Vigo, Santiago y A Coruña

Gana en confianza con una rinoplastia en Vigo, Santiago y A Coruña

¡Apuesta por la operación de nariz!

  • Mejora la respiración
  • Repara fracturas
  • Restaura la asimetría

Santiago 981 596 541 Vigo 986 226 866 A Coruña 981 260 655 Enviar un email

¿En qué consiste una rinoplastia?

Son muchos los pacientes que se ponen en contacto con nuestras clínicas de cirugía plástica en Vigo, Santiago y A Coruña contándonos que tienen complejos con la forma o el tamaño de su nariz pero sin tener claro cuál es la operación más adecuada para solucionarlo.

La rinoplastia es una alternativa de la medicina estética mediante la cual es posible modificar la estética de la nariz y corregir diferentes aspectos como una nariz ancha, reducir una nariz grande, corregir la punta nasal... Cabe mencionar que no existen dos operaciones de rinoplastia iguales, ya que es necesario que los procedimientos y la intervención se adapte a la morfología de la nariz del paciente, así como a las expectativas y los resultados que quiera conseguir.

¿Por qué realizar una rinoplastia?

Motivos estéticos

La estética tiene cada vez una mayor importancia en la sociedad actual por lo que son muchos los pacientes que acuden a nuestras clínicas de medicina estética para encontrar la solución a los complejos que les crea su nariz. Mediante una rinoplastia se puede corregir todo tipo de malformaciones en la nariz, desde un gran tamaño o la incorrecta asimetría de la misma.

Si te sientes identificado con la idea de que tu nariz no es cómo te gustaría y esto te genera inseguridades, la mejor solución es que te pongas en contacto con nuestras clínicas de cirugía plástica en Vigo, Santiago o A Coruña para saber más sobre esta intervención quirúrgica. Podremos corregir las malformaciones que más te desagraden para que puedas recuperar la confianza en ti mismo. Nuestra experiencia y formación nos permiten adaptar las técnicas a las necesidades morfológicas de cada paciente siendo posible adelgazar la nariz, corregir una nariz ancha, corregir la punta de la nariz caída...

Motivos estéticos

Motivos médicos

Aunque como ya hemos mencionado gran parte de los pacientes que se ponen en contacto con nosotros para realizar una rinoplastia en Vigo, Santiago y A Coruña lo hacen por razones estéticas, también los hay que demandan una operación de nariz por motivos médicos. En ocasiones, la morfología de la nariz impide la correcta respiración pudiendo provocar patologías de mayor gravedad relacionadas con el sistema respiratorio.

Haber sufrido un fuerte traumatismo en la nariz o percatarse de fuertes ronquidos por la noche también son algunos de los motivos por los que muchos pacientes demandan una operación de nariz. En Clínica Novoa valoraremos cuáles son los motivos que te han llevado a solicitar una rinoplastia, elaborando así un diagnóstico personalizado y concretando contigo qué técnicas se aplicarán durante la operación de nariz para corregir las malformaciones que sean necesarias; haciendo posible que disfrutes de una correcta respiración y los problemas relacionados desaparezcan.

 Motivos médicos

Mejora tu salud y aumenta tu confianza con una operación de nariz

Tanto si acudes a una de nuestras clínicas de medicina estética por motivos médicos como si lo que buscas el logran la asimetría facial o corregir cualquier característica de tu nariz que no te guste, en Clínica Novoa te garantizamos un resultado satisfactorio y definitivo.

Rinoplastia: la rinomodelación definitiva para tu nariz

Es muy habitual que rinoplastia y rinomodelación se utilicen como sinónimos, pues las diferencias entre ambos procedimientos no son muy conocidos. Lo más importante a la hora de diferenciar ambas opciones es conocer que la rinoplastia es una solución definitiva para corregir la morfología de la nariz o cualquier malformación de la misma, mientras que la rinomodelación es una alternativa temporal, es decir, la rinoplastia es una rinomodelación permanente.

Cabe destacar que para realizar una rinoplastia se realiza una intervención quirúrgica mientras que para una rinomodelación no es necesario pasar por quirófano.

Rinoplastia: la rinomodelación definitiva para tu nariz

Beneficios de una operación de nariz

ronquidos

Evitar ronquidos

En muchas ocasiones los ronquidos se deben a una mala respiración por lo que, con una rinoplastia, es posible evitarlos.

ronquidos

Mejorar la autoestima

Son muchos los pacientes que se sienten acomplejados por su nariz; una rinoplastia ayudará a recuperar la confianza en uno mismo.

ronquidos

Recuperar la simetría facial

La nariz es la zona central del rostro por lo que la asimetría de la misma puede crear una asimetría en todo el rostro.

ronquidos

Reparar fracturas

En el caso de que se haya sufrido un traumatismo en la nariz y esta haya perdido su forma con una rinoplastia podrás recuperarla.

ronquidos

Modificar la forma

Tanto si quieres adelgazar la nariz como estrecharla o afinar la punta de la nariz, con una rinoplastia conseguirás modificar cualquier aspecto.

ronquidos

Reducir el tamaño

Aquellas personas que tienen una nariz grande a menudo sufren complejos por ello; con una operación de narisz podrás reducir el tamaño de la misma.

¿Cuánto vale una operación de nariz?

Como ya hemos comentado anteriormente, no existen dos rinoplastias iguales, sino que habrá que adecuar los procesos y las técnicas a las necesidades de cada paciente. Por este motivo, es necesario conocer las expectativas y la morfología de la nariz del paciente antes de poder concretar el precio de una rinoplastia.

Ponte en contacto con nosotros y, en función de tus exigencias, te diremos cuánto cuesta una operación de nariz.

¿Cómo llevamos a cabo una rinoplastia en nuestras clínicas en Vigo, Santiago y A Coruña?

Las técnicas a utilizar durante una operación de nariz varían en función de la morfología original de la nariz y de los resultados que se quieran conseguir tras la operación, pero lo que sí es común en todas las rinoplastias es la necesidad de aplicar anestesia general. Una vez la anestesia ha hecho su efecto procederemos a realizar las incisiones u otras técnicas necesarias para asegurar un buen resultado.

Rinoplastia: la rinomodelación definitiva para tu nariz

¿Qué tipos de rinoplastia existen?

Rinoplastia

Se conoce como rinoplastia a la intervención quirúrgica mediante la cual se cambia la morfología de la nariz, corrigiendo las alteraciones que esta pueda presentar o que no sean del agrado del paciente como la punta caída, una nariz muy gruesa...

Rinoseptoplastia

Mediante una rinoseptoplastia no solo se pretenden conseguir mejoras estéticas, sino que también se presta atención a la funcionalidad nasal y a corregir cualquier alteración que debilite dicha funcionalidad.

Rinoplastia: la rinomodelación definitiva para tu nariz

Elimina tus complejos con una operación de nariz ¡Pide tu cita!

Resuelve todas tus dudas sobre la rinoplastia

¿Cuándo es la edad recomendable para realizarse una rinoplastia?

Este tipo de cirugía plástica puede realizarse a cualquier edad, siempre y cuando esta haya completado el 90% de su crecimiento. Esto suele ocurrir en torno a los 15-16 años en el caso de los niños y a los 13-14 años en el caso de las niñas.

Pasada esa edad, es totalmente seguro someterse a una rinoplastia. En la Clínica Novoa siempre realizamos un análisis previo de cada caso, de manera que podemos garantizar el estado previo de la nariz y la total viabilidad del proceso.

¿Cuánto dura la operación de la nariz?

La duración de una operación de nariz oscila entre una o dos horas, dependiendo de los procedimientos a realizar, pues no será lo mismo afinar la nariz que reducir su tamaño o corregir su funcionalidad.

¿Cómo es la recuperación de la rinoplastia?

En la mayoría de los casos el tiempo de recuperación tras una operación de nariz es de alrededor de dos semanas; aunque existen casos en los que este tiempo aumentará y casos en los que se reducirá, pues depende de la evolución del paciente.

¿Deja cicatrices la cirugía de nariz?

Gracias a la innovadora aparatología que se utiliza para las rinoplastias junto con la precisión de los cirujanos que formamos el equipo de Clínica Novoa, las cicatrices no serán una preocupación tras una operación de nariz.

¿Cómo altera a la respiración una operación de nariz?

Mucho más allá de los motivos estéticos, la rinoplastia es la mejor alternativa para todos aquellos que tienen problemas respiratorios derivados de una incorrecta morfología de la nariz, pues ayudará a corregirlos.

Rinoplastia: la rinomodelación definitiva para tu nariz

¡Pon fecha para tu operación de nariz en Vigo, Santiago o A Coruña!

Santiago 981 596 541 Vigo 986 226 866 A Coruña 981 260 655 Enviar un email