Tratamientos corporales

Tratamientos de estética corporal en Vigo, A Coruña y Santiago

Dentro de todos los servicios y tratamientos que ofrecemos en la Clínica Novoa podemos destacar todos aquellos relacionados con los tratamientos de estética corporal. Los profesionales que trabajamos en cada una de nuestras clínicas, ubicadas en Santiago de Compostela, Vigo y A Coruña, contamos con muchos años de experiencia en el sector de la medicina estética por lo que podemos asesorar y aconsejar a nuestros clientes para encontrar los tratamientos que más se adaptan a sus necesidades.

Todos los servicios de medicina estética corporal que realizamos son personalizados y atienden, únicamente a las necesidades y características de la piel de nuestros pacientes.

Además de contar con profesionales especialistas en Clínica Novoa en nuestras clínicas también contamos con la tecnología más innovadora del sector, gracias a estos dos factores podemos garantizar el resultado y la calidad de todos los tratamientos corporales que realizamos.

Tratamientos de estética corporal en Vigo, A Coruña y Santiago

LPG (Lipomassage)

Para muchas mujeres, la celulitis es un problema grave. La celulitis aparece como masas o protuberancias, sobre todo en las nalgas y las piernas, y el ejercicio no funciona como una manera de deshacerse de ella.

La razón por la que el ejercicio no funciona es porque la celulitis no es como la grasa normal que se ve en el resto del cuerpo. La celulitis es grasa que se encuentra atrapada en el tejido conectivo de la piel. Hay una gran variedad de maneras de combatir la celulitis, y el LPG (Lipomassage) es una de ellas.

El LPG consiste en unos rodillos motorizados que manipulan el tejido que es agarrado por una depresión, se trata pues de un procedimiento de amasamiento tisular mecanizado que libera las grasas resistentes, alisa la celulitis, reafirma la piel y remodela formas.

LPG (Lipomassage)

Beneficios del tratamiento de lipomassage

  • Frente otras alternativas para eliminar grasa localizada y combatir la celulitis, como puede ser la liposucción, el LPG no presenta efectos secundarios para el cuerpo.

  • Al no necesitar cirugía, es un procedimiento no invasivo y que no requiere de postoperatorio o recuperación posterior.

  • El masaje que se efectúa en la zona no provoca ninguna clase de reacción nociva.

  • Ha demostrado un elevado rango de eficacia en la eliminación de celulitis y de grasa localizada.

  • Un proceso rápido, sencillo y cómodo para el paciente.

Beneficios del tratamiento de lipomassage

Radiofrecuencia corporal

En Clínica Novoa incorporamos a nuestros tratamientos de estética en Vigo, Santiago y A Coruña lo último en tecnología de radiofrecuencia corporal, un método infalible para combatir la celulitus y conseguir otros grandes beneficios para nuestro cuerpo, como es la reafirmación de la piel y modelar la silueta.

Con la radiofrecduencia se emplean ondas electromagnéticas en el área a tratar. Esta energía eléctrica se transforma en térmica que, progresivamente, se encarga de tratar la piel y estimular su regeneración, así como de eliminar los cúmulos liposos.

Utilizamos el sistema Indiba Deep Care que emite una radiofrecuencia única llamada Proionic® y ofrece tratamientos faciales y corporales agradables y efectivos. INDIBA® Deep Care está indicado para tratamientos de pre/post-cirugía, reafirmación de la piel, remodelación corporal y reducción de celulitis.

Radiofrecuencia corporal

INDIBA® Deep Care y las ventajas de la radiofrecuencia corporal

El método Indiba se ha posicionado como uno de los más efectivos dentro del campo de la medicina estética. Como especialistas en tratamientos de estética, en Clínica Novoa incorporamos esta aparatología para garantizarle a nuestros pacientes no solo los mejores resultados en su tratamiento, sino aquellos que sean más respetuosos con su cuerpo y aporten beneficios saludables.

De esta manera la radiofrecuencia del sistema INDIBA® Deep Care te ofrece sensacionales beneficios gracias a los cuales podrás mantener tu cuerpo perfecto y sano durante mucho más tiempo:

  • Evita la caída y reafirma la piel de cualquier zona que se quiera tratar, ya sean pechos, glúteos, piernas...
  • Se consigue un efecto de tersidad sin precedentes, muy destacable en la zona del cuello y escote.
  • Ayuda a combatir aspectos como la celulitis.
  • Elimina el efecto de doble mentón.
  • Reduce exponencialmente la grasa localizada.
  • Modela el contorno de nuestro cuerpo.
  • Se consigue un indudable efecto lifting.
INDIBA® Deep Care y las ventajas de la radiofrecuencia corporal

Mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal es una técnica no invasiva que, por vía intradérmica, introduce unos productos médicos que estimulan el metabolismo, ayudando a eliminar la grasa localizada y reduciendo la celulitis de forma efectiva e indolora.

Mediante la mesoterapia, también se consigue combatir otros aspectos relacionados, como la flacidez de la piel, un desperfecto que condiciona en gran medida la imagen de muchos usuarios y que puede ser fuente de múltiples inseguridades.

En Clínica Novoa implementamos las mejores alternativas de mesoterapia corporal, de manera que podemos tratar cualquier área del cuerpo con eficacia, eliminando cúmulos de grasa localizados en poco tiempo.

Los resultados se empiezan a notar a partir de la tercera y cuarta sesión.

Mesoterapia corporal

¿Qué aporta la mesoterapia corporal?

Los beneficios de la mesoterapia corporal son múltiples y muy variados. Al tratarse de uno de los tratamientos de estética más versátiles, puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo, de manera que se consiga remodelar la figura y terminar con molestar imperfecciones que condicionan la imagen. Además, la mesoterapia resulta muy ventajosa a nivel de salud.

Al margen de los también numerosos puntos positivos que muestra en su aplicación facial, en lo que respecta a la mesoterapia corporal se puede destacar:

  • Elimina totalmente la celulitis.
  • Una técnica de máxima versatilidad y aplicable a cualquier zona del cuerpo, para combatir la flacidez y lograr un efecto reafirmante.
  • Una lipoescultura corporal sin necesidad de pasar por quirófano.
  • Un método de drenaje natural que termina con los líquidos retenidos en el cuerpo.
  • Se incremental la generación de colágeno natural.
  • Se reducen estrían de la piel y se minimizan cicatrices.
¿Qué aporta la mesoterapia corporal?

Depilación láser

El láser consiste en un sistema de depilación mediante la aplicación de un haz de luz que es absorbido por la melanina del folículo piloso provocando una destrucción de las células responsables del crecimiento del mismo.

La depilación láser puede realizarse a cualquier edad y en ambos sexos, y en prácticamente cualquier zona corporal que contenga pelo. Debemos pasar consulta previa con el doctor el cual valorará la idoneidad del tratamiento según nuestro historial médico y características.

En la Clínica Novoa incorporamos lo último en tecnología para que consigas siempre los mejores resultados en depilación láser. Para más información sobre nuestros tratamientos de estética en Vigo, Santiago y Coruña, recomendamos acudir a una consulta informativa.

Depilación láser

Ventajas de la depilación láser

Los beneficios que muestra la depilación láser frente a los métodos convencionales son innegables, ya que se consiguen resultados mucho más duraderos y respetuosos con la piel. Frente a otros métodos como la cera o cuchilla, que pueden someter a la piel airritación prolongada y otros desperfectos, el láser ayuda a mantener su estado luminoso y natural, sumando además otras muchas virtudes:

  • Método preventivo frente a infecciones cutáneas, como pueden ser las ocasionadas por la cuchilla depilatoria (foliculitis).
  • Una mayor comodidad y de la forma más fiable, rápida y segura.
  • Resultados sorprendentes desde las primeras sesiones.
  • Mucho más económica, la que la depilación láser a largo plazo tan solo necesita de un mínimo mantenimiento periódico, a diferencia de la cera o cuchilla, cuya frecuencia es mayor.
  • Ayuda a eliminar el vello enquistado, provocado por la sequedad y uso constado de la cera o cuchilla.
  • Los últimos tratamientos de estética implementados en Clínica Novoa la convierten en un método totalmente indoloro, con el que consigue los mejores resultados.
  • Se consiguen mejoras complementarias, como la estimulación de formación de colágeno natural, para una piel brillante, tersa y joven durante más tiempo.
Depilación láser

Resolvemos todas tus dudas

¿Quieres más información sobre alguno de nuestros tratamientos? ¿Te gustaría solicitar un asesoramiento previo personalizado?