Num. Reg. Sanitario C-15-003217

Expertos en liposucción en Vigo, Santiago y A Coruña

Expertos en liposucción en Vigo, Santiago y A Coruña

Recupera tu figura con las últimas técnicas en liposucción

  • Un método menos agresivo
  • Postoperatorio más llevadero
  • Efectivo contra la grasa localizada

Santiago 981 596 541 Vigo 986 226 866 A Coruña 981 260 655 Enviar un email

La mejor alternativa en liposucción en Vigo, Santiago y A Coruña

La liposucción es una técnica quirúrgica para eliminar depósitos de grasa inestéticos de determinadas áreas del cuerpo, incluyendo cara y cuello, brazos, tronco, abdomen, nalgas, caderas y muslos, rodillas, pantorrillas y tobillos.

La liposucción no es un sustituto de la reducción de peso, sino un método para eliminar depósitos localizados de tejido graso que no responden a la dieta o el ejercicio. La liposucción puede ser realizada como un procedimiento primario para mejorar el contorno corporal, o en combinación con otras técnicas quirúrgicas, como lifting facial, abdominoplastia,o lifting de muslos, para tensar la piel relajada y estructuras de soporte.

En la Clínica Novoa implementamos lo último en tratamientos de liposucción, con los cuales combinamos los mejores resultados con un método menos agresivo y con un postoperatorio más llevadero.

La mejor alternativa en liposucción en Vigo, Santiago y A Coruña

Beneficios del tratamiento de liposucción

Recupera la confianza

Recupera la confianza

La liposucción supone un gran estímulo para la eutoestima personal del paciente, ya que gracias a ella podrás lograr la imagen que deseas.

Te ayuda a mejorar tu dieta

Te ayuda a mejorar tu dieta

Esta clase de tratamiento puede suponer una ayuda excelente para mejorar tu dieta diaria e incorporar costumbres saludables a tu día a día.

Ayuda a la eliminación de grasa

Ayuda a la eliminación de grasa

La liposucción está pensada para potenciar la eliminación de las grasas localizadas y que son más difíciles de perder con otros métodos.

Total remodelación corporal

Total remodelación corporal

Gracias al tratamiento de liposucción conseguir remodelar tu silueta, para lograr una mayor armonía y suavidad en las curvas de tu cuerpo.

Total remodelación corporal

Método efectivo e indoloro

Los avances en el mundo de la medicina estética mejoran la eficacia del tratamiento de liposucción, al mismo tiempo que hacen de él un tratamiento totalmente indoloro.

Total remodelación corporal

Cicatrices casi imperceptibles

La amplia experiencia de todos los que formamos el equipo de Clínica Novoa nos permite realizar todo tipo de liposucción con la máxima precisión para evitar las cicatrices.

Mejora tu apariencia física con la liposucción

¿Estás buscando una clínica de cirugía plástica en Vigo para realizar una liposucción? ¿Quieres realizar una liposucción abdominal en Santiago? ¿Necesitas más información sobre dónde realizar una liposucción en A Coruña? En Clínica Novoa estamos especializados en medicina estética y abarcamos diferentes localizaciones; contacta con nosotros para saber más sobre el tratamiento de liposucción.

¿Cuándo realizarse una liposucción?

El mejor candidato para una liposucción es el individuo de peso relativamente normal que posee un exceso de grasa en áreas determinadas del cuerpo. Una piel firme y elástica lleva a un mejor contorno final después de la liposucción. La piel colgante no se readapta por si misma al nuevo contorno, y puede requerir técnicas quirúrgicas adicionales para eliminar y tensar el exceso de piel. Las irregularidades del contorno corporal debidas a estructuras diferentes de la grasa no pueden ser mejoradas con liposucción. La liposucción por si misma no mejora las áreas de piel irregular conocida como celulitis.

Hay una variedad de técnicas diferentes usadas por los cirujanos plásticos para la lipectomia asistida por succión y los cuidados tras la cirugía. Tu cirujano puede recomendarte extraer una unidad de su propia sangre que podría ser utilizada si fuera necesaria una transfusión sanguínea después de la cirugía.

¿Cuándo realizarse una liposucción?

Comienza tu tratamiento de liposucción en Clínica Novoa

Ponte ahora en contacto con nuestros especialistas en liposucción en Vigo, Santiago y A Coruña.

Santiago 981 596 541 Vigo 986 226 866 A Coruña 981 260 655 Enviar un email

¿Cuáles son los tipos de liposucción según la zona?

Liposucción de piernas

Conocida también como lifting de muslos, esta clase de liposucción se centra, como el nombre indica, en la eliminación de los excesos de piel y grasa de la zona interna de los muslos, para una mejor imagen corporal. Este tipo de tratamientos son cada vez más solicitados para esta zona del cuerpo ya que resultados de una liposucción de piernas antes y después son unos de las más notorios.

Liposucción de piernas

Liposucción de brazos

La liposucción de brazos está orientada a eliminar la flacidez de la zona de los brazos, bien por exceso de grasa o por la piel sobrante tras una pérdida de peso considerable, de manera que se remodele la zona para un resultado más fino y armónico con el cuerpo.

Liposucción de brazos

Liposucción facial

La liposucción facial o lipoescultura facial es una cirugia por la cual se eliminan los cúmulos de grasa localizados en la zona de la barbilla, cuello (liposucción de papada) o carrillos, aspectos que, por flacidez, son grandes desencadenantes de signos de envejecimiento en el rostro.

Liposucción facial

Liposucción de abdomen

La liposucción de abdomen o liposucción abdominal es el tipo de liposucción más demandado por el gran factor condicionante que supone para la situleta. En esta clase de intervención se elimina la grasa acumulada en esta zona, por medio de una cirugía especializada y y anestesia general.

Se trata de un método seguro y que no entraña ningún riesgo a complicaciones. Además, en nuestras clínicas especializadas en tratamientos de liposucción en Vigo, Santiago y A Coruña incorporamos las últimas técnicas, para así conseguir un método indoloro y un mejor postoperatorio.

¿Estás interesado en comenzar tu tratatamiento de liposucción? Contacta ahora con Clínica Novoa y recupera la imagen perfecta de tu cuerpo.

¿Liposucción abdominal o abdominoplastia?

Estas dos técnicas han demostrado unos grandes resultados de cara a la reducción del área del abdomen, logrando una mayor armonía de la silueta, así como otros beneficios asociados, como pueden ser a nivel del organismo o de salud.

En lo que respecta a la liposucción, se trata de una técnica que, si bien se aplica en la zona del abdomen, también puede ser utilizada en otras zonas del cuerpo, frente a la abdominoplastia, un método destinado únicamente a esta área.

Existen otros aspectos que condicionan el empleo de una u otra técnica. Para más información, contacta con nuestros especialistas en liposucción en Vigo, Santiago o A Coruña.

¿Liposucción abdominal o abdominoplastia?

¿Cuánto cuesta una liposucción de abdomen?

En nuestras clínicas de medicina estética valoraremos las peculiaridades de tu cuerpo para darte a conocer el precio de una liposucción abdominal, ponte en contacto con nosotros para saber más.

¿Cómo son los resultados tras una liposucción?

Son muchos los pacientes que se ponen en contacto con nosotros para saber más sobre cómo son los resultados tras una liposucción; cómo es el post operatorio, si los resultados son duraderos... Aunque una de las dudas más habituales de nuestros pacientes es conocer el antes y el después de una liposucción; lo cierto es que los resultados tras este tratamiento de medicina estética si son duraderos y notables, pero para poder apreciarlos con claridad habrá que esperar un par de meses tras la operación para que, durante este tiempo, el cuerpo pueda eliminar la inflamación o los líquidos retenidos y mostrar su nueva apariencia.

¿Liposucción abdominal o abdominoplastia?

Consejos para un correcto proceso de recuperación tras la liposucción

Como especialistas en liposucción en Vigo, Santiago y A Coruña, desde Clínica Novoa te facilitamos algunos consejos a tener en cuenta durante el postoperatorio de una liposucción, de manera que la recuperación avance correctamente y puedas recuperar la normalidad de tu día a día en el menor tiempo posible:

  • Mantén total reposo durante las primeras 72 horas.
  • Utiliza durante las primeras 4 semanas la faja compresiva, para así favorecer la regeneración de la piel.
  • Evitar esfuerzos y actividades físicas.
  • Incrementar la ingesta de líquidos.
  • Llevar a cabo una dieta ligera durante los primeros 2 días.
  • No exponerse al sol durante el primer mes tras la operación.
Consejos para un correcto proceso de recuperación tras la liposucción

Una alternativa perfecta para ti gracias a nuestros especialistas en liposucción en Vigo, Santiago y A Coruña

Santiago 981 596 541 Vigo 986 226 866 A Coruña 981 260 655 Enviar un email