Num. Reg. Sanitario C-15-003217

Lo nuevo en cirugía de párpados en Vigo, Santiago y A Coruña

Lo nuevo en cirugía de párpados en Vigo, Santiago y A Coruña

¡Rejuvenece tu mirada con la blefaroplastia!

  • Reduce el exceso de piel
  • Trata las ojeras y las bolsas
  • Elimina el efecto ojos cansados

Santiago 981 596 541 Vigo 986 226 866 A Coruña 981 260 655 Enviar un email

Descubre la blefaroplastia: la mejor solución para los párpados caídos

Más conocida como la operación para los párpados caídos, la blefaroplastia es una intervención quirúrgica que consiste en eliminar el exceso de piel, grasa o músculo del entorno de los ojos. Son cada vez más los pacientes que se ponen en contacto con los profesionales de nuestras clínicas de medicina estética en Vigo, Santiago y A Coruña para saber más sobre los distintos tipos de blefaroplastia, cómo son los procesos, cómo son los resultados... Una de las dudas que respondemos más habitualmente es sobre el antes y el después de una blefaroplastia.

En Clínica Novoa queremos ayudarte a potenciar tu mirada y a que esta transmita toda la fuerza de tu interior. Por este motivo, la blefaroplastia es una de nuestras especialidades y unas de las cirugías plásticas que cada vez nos solicitan más pacientes.

Descubre la blefaroplastia: la mejor solución para los párpados caídos

¿Qué se mejora con la blefaroplastia?

A nivel general, tras someterse a una operación de medicina estética, más concretamente una blefaroplastia, se consigue mejorar el contorno ocular, consiguiendo una estética más rejuvenecida y disimulando los ojos cansados o las ojeras.

Elimina el exceso de piel y grasa

Elimina el exceso de piel y grasa

La piel de la cara, sobre todo la piel más próxima a los ojos, se caracteriza por ser más delicada que la de cualquier otra parte del cuerpo. Es muy habitual que, o bien por el paso del tiempo o por motivos genéticos, la piel de los párpados se debilite y semeje que los ojos están cerrados todo el tiempo. Con una blefaroplastia conseguiremos eliminar la piel o grasa sobrante para que puedas presumir de mirada.

Reduce las ojeras y las bolsas

Reduce las ojeras y las bolsas

El cansancio, entre otros motivos, favorece la aparición de ojeras y bolsas en el rostro, las cuales aportan una imagen de agotamiento. Con una cirugía para los párpados caídos conseguirás no solo eliminar el exceso de piel, sino que podrás olvidarte de las bolsas y las ojeras. Si este es el resultado que esperas, te recomendaremos el tipo de blefaroplastia que aportará a tu rostro la frescura que estás buscando.

Mejora la imagen del rostro

Mejora la imagen del rostro

Aunque con una blefaroplastia la zona en la que se realiza una intervención quirúrgica es la ocular, se consigue mejorar la imagen general de la cara, ya que los ojos son los grandes protagonistas del rostro. Cabe mencionar que es posible combinar la blefaroplastia con otro tipo de cirugía plástica como puede ser el lifting facial.

¡Potencia la fuerza de tu mirada!

Consigue que tu mirada tenga el protagonismo que se merece con una blefaroplastia. Olvídate de los párpados caídos y de la incomodidad o inseguridad que esto provoca. En nuestras clínicas de cirugía plástica en Vigo, Santiago y a Coruña estamos especializados en la cirugía de párpados caídos.

¿Qué deseas realizar? ¿Una blefaroplastia simple o una blefaroplastia completa?

Blefaroplastia simple

Mediante la cirugía de blefaroplastia simple se procede a eliminar la piel o la grasa del párpado superior o inferior, según las necesidades del paciente. Mediante este tipo de intervención, se mejora únicamente la zona más afectada.

Blefaroplastia completa

Siendo la opción más demanda para la cirugía de párpados, una blefaroplastia completa consiste en eliminar el exceso de piel o de grasa tanto de los párpados superiores como de los inferiores, consiguiendo así mejorar la imagen de toda la zona periocular.

¿Qué deseas realizar? ¿Una blefaroplastia simple o una blefaroplastia completa?

¿En qué consiste la operación de blefaroplastia?

Duración

Aproximadamente 1 hora

Anestesia

Local + Sedación

Hospitalización

Únicamente durante la intervención

Tiempo de recuperación

Aproximadamente 2 semanas

Apreciación de los resultados

Entre 2 y 3 semanas

Revisiones médicas

Periódicas durante 1 año

¿Cuál es el precio de una blefaroplastia?

Si alguna de las dudas que tienes sobre una operación de párpados caídos es su precio, lo primero a lo que deberás prestar atención es al tipo de blefaroplastia que quieres realizar. En función del tipo de cirugía plástica a realizar, bien sea una blefaroplastia simple o una blefaroplastia completa, el precio cambiará.

En nuestras clínicas de medicina estética en Vigo, Santiago y A Coruña atenderemos tus exigencias de manera atenta y profesional para recomendarte el tipo de blefaroplastia que necesitas, pudiendo así orientarte sobre cuánto cuesta una cirugía de párpados caídos.

Todo lo que debes saber sobre una operación de párpados caídos

Antes de la operación

Lo más importante a la hora prepararse para una cirugía es seguir todas las recomendaciones médicas que indica el cirujano. En nuestras clínicas de medicina estética en Vigo, Santiago y A Coruña trataremos las pautas a seguir en las sesiones previas a la operación; estudiando de manera personalizada la situación de cada paciente y prestando atención a diferentes aspectos como si padece alguna alergia, fuma, toma alguna medicación...

Es importante conocer también si el paciente utiliza lentillas o gafas, pudiendo ser necesario un informe oftalmológico de su situación. En las sesiones previas a la cirugía comentaremos cualquier duda que te pueda surgir para que acudas a quirófano con la máxima tranquilidad.

Durante la operación

Es fundamental acudir a la clínica sin nervios el propio día de la intervención. En Clínica Novoa te responderemos todas las dudas que puedas tener a lo largo de las sesiones previas y te contaremos cada uno de los pasos que se realizan en quirófano durante la blefaroplastia. Para esta intervención se aplica anestesia local y se procede a la sedación del paciente; una vez haya hecho efecto la anestesia se realizan los procesos pertinentes para eliminar el exceso de grasa y piel de los párpados superiores e inferiores, o, en el caso de que se realice una blefaroplastia simple, es los superiores o inferiores.

La duración de la operación de blefaroplastia tiene una duración aproximada de una hora, pero esto dependerá de qué tipo de operación de párpados se realice.

Tras la operación

Una vez realizada la cirugía no será necesario el ingreso hospitalario por lo que el paciente podrá volver a su residencia habitual en el mismo día de la intervención. Posteriormente habrá que seguir una serie de cuidados y recomendaciones que el cirujano explicará detalladamente como, por ejemplo, la aplicación de una crema específica para mantener la hidratación de la zona o incluso algunas medicinas para aliviar las molestias que puedan surgir.

Es necesario acudir con regularidad a sesiones de seguimiento durante el periodo de un año posterior a la operación; en este tiempo se valorará la correcta evolución del paciente y se seguirán recomendado los cuidados más adecuados para la zona del rostro en la que se realizó la operación; siendo en este caso los párpados superiores, inferiores o ambos.

¿Por qué realizar una blefaroplastia o una operación de párpados?

Además de muchas otras cualidades físicas o virtudes personales, el rostro es nuestra parte más representativa y, en él, los ojos son la parte más llamativa. Con una blefaroplastia conseguirás potenciar la fuerza de tu mirada y mejorar la apariencia del rostro, luciendo una apariencia fresca y una mirada intensa. En nuestras clínicas de cirugía estética en Vigo, Santiago y A Coruña estamos especializados en la realización de blefaroplastias para ayudar a todos nuestros pacientes a mejorar su imagen y sentirse a gusto consigo mismos.

¿Por qué realizar una blefaroplastia o una operación de párpados?

Queremos ayudarte a rejuvenecer tu mirada

¿Tienes alguna duda sobre la blefaroplastia? ¿No sabes qué tipo de blefaroplastia es el que necesitas? En Clínica Novoa estamos a tu disposición para responder cualquier duda que te pueda surgir sobre la operación de párpados.