Lifting facial, la cirugía 2.0

Lifting facial, la cirugía 2.0

Consigue un aspecto más fresco y natural

Santiago 981 596 541 Vigo 986 226 866 A Coruña 981 260 655 Enviar un email

¿Que ofrecemos cómo clínica especialista en lifting facial?

Resultados inmediatos y naturales

Resultados inmediatos y naturales

Conseguimos los mejores resultados en el campo de la medicina estética, para que recuperes una imagen fresca y natural.

Resultados inmediatos y naturales

Rejuvenecimiento del rostro

Nuestros tratamientos de lifting facial revolucionan el campo de la cirugía plástica, consiguiendo siempre un rostro perfecto.

Resultados inmediatos y naturales

Eliminación de líneas de expresión

La mejor forma para conseguir la eliminación de arrugas. Encuentra tu tratamiento en nuestras clínicas de medicina estética.

Resultados inmediatos y naturales

La tecnología más avanzada

Nos volcamos día a día para conseguir los últimos avances en el campo del lifting facial, aportando innovación y seguridad.

Resultados inmediatos y naturales

Equipo de profesionales expertos

Contamos con un gran equipo de especialistas en medicina estética, para hacer de cada tratamiento de lifting facial un éxito.

Resultados inmediatos y naturales

Medicina estética adaptada a ti

Personalizamos nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial al caso de cada paciente para lograr su máxima satisfacción.

Tratamientos de rejuvenecimiento facial en Vigo, Santiago y A Coruña

En la Clínica Novoa encontrarás una gran opción en especialistas en tratamientos de rejuvenecimiento facial en Vigo, Santiago de Compostela y A Coruña. Disponemos de diferentes alternativas en lifting facial, un nuevo concepto de cirugía que logra grandes resultados en menor tiempo, además de respetar al máximo la salud y bienestar de cada paciente.

Los especialistas que formamos el equipo de Clínica Novoa realizamos, por ejemplo, tratamientos con toxina botulínica para la eliminación de arrugas en el rostro, rellenos faciales, peelings químicos o tratamientos con hilos tensores.

Todos los tratamientos de rejuvenecimiento facial que realizamos son personalizados y atienden, únicamente, a las necesidades que presente cada uno de nuestros pacientes. Si estás interesado en disfrutar de los últimos avances en lifting facial a precios sin precedentes y con la máxima calidad, visita nuestras clínicas para realizar un examen pormenorizado.

Tratamientos de rejuvenecimiento facial en Vigo, Santiago y A Coruña

¿Quieres comenzar tu tratamiento de lifting facial?

Descubre lo último en rejuvenecimiento facial a precios sin precedentes en Clínica Novoa. Recupera la imagen fresca y natural de tu rostro gracias a nuestros especialistas en medicina estética y lifting facial.

Santiago 981 596 541 Vigo 986 226 866 A Coruña 981 260 655 Enviar un email

Toxina botulínica

La toxina botulínica se utiliza por su capacidad de producir una relajación muscular. Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial excelente para la eliminación de arrugas y lograr los mejores resultados en estiramiento facial.

En la Clínica Novoa implementamos la alternativa de la toxina botulínica dentro de la amplia variedad de tratamientos de rejuvenecimiento facial disponible. Puedes descubrir si es este el que necesitas contactando con nuestros profesionales en lifting facial en Vigo, Santiago y A Coruña.

Toxina  botulínica
¿En qué consiste el tratamiento de rejuvenecimiento facial por toxina botulínica?

La técnica consiste en la infiltración mediante una aguja extrafina de la toxina botulínica en el músculo de la zona que se desea tratar, produciendo su relajación e inhibiendo el movimiento del mismo. De ahí que su aplicación fundamental en estética sea el tratamiento de las arrugas de expresión, es decir aquéllas que aparecen en el entrecejo, la frente, las comisuras de los labios o el contorno de los ojos.

Es muy importante que este tratamiento sea aplicado por un especialista conocedor de la anatomía facial, ya que un pinchazo con la toxina botulínica en el lugar equivocado puede generar una expresión no deseada.

¿Cuáles son las ventajas de la toxina botulínica?

En lo que se refiere a la eliminación de las arrugas faciales, la toxina botulínica ofrece claras ventajas:

  • Evita la cirugía.
  • Se puede aplicar en cualquier época del año.
  • Es una técnica prácticamente indolora.
  • Sus efectos son inmediatos y se prolongan entre cinco y seis meses.
  • Apenas tiene contraindicaciones.
  • Raramente produce efectos adversos, como reacciones alérgicas, rigidez facial o náuseas.
¿Cuánto dura el efecto de la toxina botulínica?

La duración del tratamiento por toxina botulínica dependerá de cada caso y de cada paciente. Por norma general, los resultados pueden ser visibles durante unos 4 a 6 meses, aunque es necesario un mantenimiento periódico y realizar de nuevo una intervención tras ese tiempo para mantener una imagen perfecta.

Puedes consultar tu caso a nuestros especialistas en lifting facial en Vigo, Santiago y A Coruña para obtener información personalizada.

Toxina  botulínica

Radiofrecuencia facial

Este tipo de tratamiento se realiza en cara, cuello y escote y permite alcanzar una regeneración del colágeno propio de la piel gracias a una estimulación del proceso de crecimiento celular.

Es un tratamiento totalmente inocuo y ambulatorio que no impide realizar una dinámica diaria normal.

En Clínica Novoautilizamos el sistema Indiba Deep Care que emite una radiofrecuencia única llamada Proionic® y ofrece tratamientos faciales y corporales agradables y efectivos. INDIBA® Deep Care está indicado para tratamientos de pre/post-cirugía, reafirmación de la piel, remodelación corporal y reducción de celulitis.

Radiofrecuencia facial
¿Cuales son los beneficios de la radiofrecuencia facial en el rostro?
  • Estímulo de la generación de colágeno para una mayor elasticidad en la piel y un efecto rejuvenecedor.
  • Eliminación de arrugas, recuperando la belleza natural y tersidad del rostro.
  • Piel más luminosa gracias a la activación de la circulación.
  • Combate la flacidez y termina con problemas de doble mentón.
¿Por qué optar por el sistema INDIBA® Deep Care?

El sistema INDIBA® Deep Care ha demostrado unos resultados sin precedentes en el campo de la medicina estética. En Clínica Novoa optamos por esta tecnología por ser la más innovadora en nuestro campo y lograr los máximos beneficios y comodidades al paciente.

Gracias a este sistema, el tratamiento de rejuvenecimiento facial es sumamente completo y aporta múltiples beneficios a la salud del organismo. Además, se adapta a la perfección a las diferentes áreas y le proporciona al paciente confort y una solución integral a cualquier problema que presente.

¿Cuantas sesiones de radiofrecuencia facial se necesitan para obtener resultados?

Gracias al sistema INDIBA® Deep Care los resultados de la radiofrecuencia facial son visibles desde las primeras sesiones, pudiendo comprobar una mejora en el estado de la piel.

Contacta con tu especialista en lifting facial en Vigo, Santiago o A Coruña para que te indique el margen entre sesiones y cualquier valoración requerida en tu caso.

Radiofrecuencia facial

¿Cuál es el precio de un lifting facial?

Si quieres saber más sobre los tratamientos de rejuvenecimiento facial y precios disponibles, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Consigue las mejores alternativas en lifting facial en Vigo, Santiago y A Coruña con Clínica Novoa.

Santiago 981 596 541 Vigo 986 226 866 A Coruña 981 260 655 Enviar un email

Peeling químico

Se aplica sobre la piel un determinado agente químico que varía en función del problema a tratar y que en la mayoría de los casos produce una exfoliación de la piel permitiendo así una rápida regeneración cutánea.

Se utilizan para tratar problemas de acné, cicatrices producidas por procesos acneicos, hiperpigmentaciones, melasmas, queratosis, estrías, ojeras, pequeñas arrugas... o simplemente para dar más elasticidad y luminosidad a la piel o como complemento a otro tratamiento estético como un relleno.

¿El peeling químico se puede realizar en todo tipo de pieles?

Sí, un peeling químico puede realizarse en toda clase de pieles, tanto en hombres como en mujeres. De esta forma, siempre que lo necesites conseguirás eliminar toda impureza del rostro, para una piel más luminosa.

¿Qué precauciones se deben tomar antes de un peeling químico?

Debes avisar al especialista en caso de embarazo, así como si has presentado problemas cutáneos. Además los días previos al tratamiento se debe evitar la exposición solar y tratamientos de rayos UVA.

Peeling químico

Hilos tensores

Se trata de una técnica de rejuvenecimiento facial consistente en la colocación de tensores dérmicos que permiten un tensado cutáneo para corregir la flacidez o ptosis tisular sin necesidad de realizar cortes ni cicatrices, es una técnica ambulatoria con anestesia local que nos permite volver a nuestra rutina diaria de forma inmediata ya que dura entre 30 minutos o 1 hora.

Los hilos tensores han demostrado ser una alternativa excelente como lifting facial sin cirugía. No tiene contraindicaciones y sus resultados son evidentes de forma totalmente inmediata.

¿Cuántos hilos tensores se deben colocar en el tratamiento?

La cantidad de hilos a colocar dependerá de las necesidades de cada paciente y las recomendaciones del doctor. Nuestros especialistas en lifting facial en Vigo, Santiago y A Coruña te asesorarán al respecto.

¿Cuánto dura el efecto de los hilos tensores?

El efecto de los hilos tensores oscila entre los 24-36 meses de duración. Es necesario un mantenimiento, para lo cual puedes visitar cualquier de nuestras clínicas de medicina estética.

Hilos tensores

¡Solicita precio para tu tratamiento de rejuvenecimiento facial!

Santiago 981 596 541 Vigo 986 226 866 A Coruña 981 260 655 Enviar un email

Rellenos faciales

Normalmente el envejecimiento viene acompañado de una pérdida de volumen graso, óseo y muscular que produce la aparición de arrugas, surcos y flacidez facial; para solventar estos procesos se utilizan rellenos sobre todo de material reabsorbible en general ácidos hialurónicos o hidroxipatitas cálcicas inductoras de la formación de colágeno.

Existen múltiples posibilidades en función de la edad, el tipo de piel, los hábitos... que tenga el paciente; el doctor te informará que tipo de relleno es el más idóneo para solventar tus necesidades.

¿Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial doloroso?

Gracias a los últimos avances implementados en nuestras clínicas especialistas en lifting facial en Vigo, Santiago y A Coruña, resulta un proceso indoloro y cómodo para el paciente.

¿Cuánto duran los resultados de los rellenos faciales?

Los resultados de los rellenos faciales duran alrededor de 18 meses, pero siempre dependerá de las características de cada caso. Para más información, puedes contactar con nuestros especialistas en medicina estética en Vigo, Santiago y A Coruña.

Rellenos faciales