Temas

Rinoplastia: razones por las que someterse a esta cirugía

30/04/2021 · Cirugía plástica facial

La cirugía de nariz o rinoplastia es un procedimiento quirúrgico que puede producir cambios en el aspecto, estructura y función de la nariz.

Puede reducir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta, estrechar la anchura de las alas o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.

Los profesionales que formamos el cuadro médico de las Clínicas Novoa podeos garantizar el resultado de todas las intervenciones que realizamos

Beneficios de la rinoplastia

Someterse a una rinoplastia trae consigo muchos beneficios no solo estéticos sino también médicos pues ayuda a corregir:

  • Defectos de nacimiento
  • Lesiones nasales
  • Problemas respiratorios
  • Ronquidos
  • Restaurar la simetría facial

Desde el punto de vista estético la cirugía de nariz también ayuda a que el cliente gane confianza en sí mismo, ya que es el principal motivo por el que un gran porcentaje de gente se somete a esta operación.

Puedes ponerte en contacto con nuestros especialistas en cirugía plástica facial en Vigo, Santiago de Compostela y A Coruña para saber más sobre esta alternativa.

¿Quién puede realizarse una rinoplastia?

Aunque es cierto que cualquier persona que tenga un complejo por la forma de su nariz o presente una malformación en la misma es buen candidato para someterse a una rinoplastia en nuestras clínicas de cirugía estética en A Coruña, Santiago de Compostela y Vigo, desde Clínica Novoa recordamos que no importa la edad siempre y cuando esta haya completado el 90% de su crecimiento.

Esto suele ocurrir entre los 13 y los 16 años. Una vez pasada esta edad es totalmente seguro someterse a una rinoplastia, por lo que no hay peligro ninguno. Aun así, desde Clínica Novoa siempre realizamos un estudio previo para conocer tu caso.

Cirugía de nariz a tu medida

No existe una rinoplastia universal por lo que, en la clínica de cirugía plástica en Vigo, Santiago y A Coruña nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. En cada proyecto ofrecemos un asesoramiento personalizado por lo que resolveremos todas las dudas que se te presenten sobre la cirugía de nariz o cualquier otra intervención.

Además, los profesionales que conformamos Clínica Novoa contamos con una amplia trayectoria profesional en el sector de la cirugía estética por lo que podemos garantizar el resultado de todas las intervenciones que llevamos a cabo.

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar tu cita previa. ¡Te esperamos en Clínica Novoa!

¡Compártelo!