Temas

Relleno de labios con ácido hialurónico

11/03/2021 · Cirugía plástica facial

Entre los diferentes tratamientos de cirugía facial que llevamos a cabo en Clínica Novoa, uno de los más destacados es el relleno de labios con ácido hialurónico.

En nuestras clínicas de cirugía estética de Vigo, A Coruña y Santiago de Compostela recomendamos este tratamiento a todas aquellas mujeres que quieran aportar volumen e hidratación a sus labios.

¿Todavía no conoce este tratamiento? Contacte con Clínica Novoa y descubra todas las ventajas del relleno de labios.

¿Cómo se realizan las infiltraciones en los labios?

Cuando una persona visita una de nuestras clínicas de cirugía estética porque quiere realizar un relleno de labios con ácido hialurónico, el primer paso es que uno de nuestros especialistas revise con detenimiento la zona a tratar.

Asimismo, en ese momento, le ofreceremos asesoramiento personalizado, atendiendo a sus necesidades y preferencias para conseguir un resultado natural.

Una vez se haya sometido al tratamiento, notará que la zona está inflamada. Esta hinchazón disminuirá con el paso de las horas y en un par de días podrá ver el resultado definitivo.

Al cabo de unas semanas, el especialista revisará el estado de los labios para determinar si el resultado es el adecuado y comprobar que la adaptación es correcta.

Si quiere mejorar el aspecto de sus labios y verlos más gruesos e hidratados, sin renunciar aun resultado que sea perfectamente harmónico con su rostro, no lo dude, pida una cita en Clínica Novoa.

Ventajas del relleno de labios

Las infiltraciones de ácido hialurónico para los labios traen consigo una serie de beneficios que podrá notar a los pocos días haberse sometido al tratamiento:

  • Sentirá que sus labios están más hidratados.
  • El resultado es muy natural y acorde a sus facciones.
  • El ácido hialurónico se reabsorbe de forma natural.
  • El tratamiento se puede revertir si los resultados no son los deseados.

Si necesita aumentar el volumen del labio superior, inferior o ambos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En nuestras clínicas de Vigo, A Coruña y Santiago de Compostela nos encargaremos de ofrecerle todo el asesoramiento que necesita sobre este u otros tratamientos de cirugía facial.

¿Cuánto dura el relleno de labios?

Una de las preguntas más comunes en cuanto a las infiltraciones de ácido hialurónico en los labios es: ¿cuánto dura?

Como ya hemos mencionado, el ácido hialurónico se reabsorbe, esto quiere decir que los efectos irán disminuyendo hasta volverse imperceptible.

La duración depende del organismo del paciente y la capacidad de absorción del mismo, pero los resultados podrían permanecer hasta los 6 u 8 meses.

¿Necesita más información? No dude en ponerse en contacto con Clínica Novoa.

Cirugía facial en Vigo, A Coruña y Santiago

Además del relleno de labios, en nuestras clínicas realizamos otros tratamientos faciales que ayudarán a nuestros pacientes a sentirse más cómodos y a gusto con su imagen. Entre ellos destacan:

  • Rinomodelación y rinoplastia
  • Otoplastia
  • Blefaroplastia
  • Extracción de bolas de Bichat

¿Quiere visitar un experto en tratamientos de cirugía facial? Llame a Clínica Novoa y pida hoy mismo su cita para uno de nuestros centros.

¡Compártelo!