Temas

¿Qué es la rinoplastia?

20/05/2019 · Cirugía plástica facial

Dentro de los servicios de cirugía facial que ofrecemos en nuestras clínicas ubicadas en Santiago de Compostela, Vigo y A Coruña uno de los más demandados es la rinoplastia o rinomodelación.

La cirugía de la nariz es una operación que se realiza con más frecuencia de la que se cree por lo que los profesionales que forman el cuadro médico de las Clínica Novoa pueden garantizar el resultado de todas las intervenciones que realizan.

La rinoplastia es una intervención de cirugía plástica con la que se modifica la forma de la nariz. Así, el paciente puede modificar el tamaño de la nariz, la forma de la punta de la misma, el grosor de los orificios nasales, la curvatura del tabique...

A pesar de que muchas de las rinoplastias que se realizan en Clínica Novoa tienen un fin estético, otras de las operaciones que realizamos en nuestras clínicas en Santiago, A Coruña o Vigo tienen un objetivo médico, con el que se corrigen diferentes malformaciones que puedan padecer los pacientes en la nariz y que dificulten, por ejemplo, su respiración.

 

Rinoplastia, una intervención a medida

Como sucede en todas las intervenciones y tratamientos que realizamos en nuestras clínicas de estética la rinoplastia es una intervención que nuestros profesionales realizan de manera personalizada atendiendo a las necesidades y exigencias de cada uno de los pacientes que nos visitan.

Así, la cirugía de rinoplastia o rinomodelación se diseña a medida del paciente ya que cada paciente tiene unos objetivos y presenta unas exigencias propias.

Por esta razón, antes de comenzar con el tratamiento, los profesionales de Clínica Novoa en Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo, nos reunimos con el cliente y realizamos un estudio exhaustivo de sus necesidades. A partir de este momento programamos la operación y resolvemos todas las dudas que tenga el paciente explicándole todos los procesos y pasos que daremos durante la intervención.

 


¿Quién puede realizarse una rinoplastia?

Cualquier persona que tenga un complejo por la forma o el diseño de su nariz o que presente una malformación en la misma, es un buen candidato para someterse a una rinoplastia en nuestras clínicas de estética.

El mejor candidato para someterse a este tipo de intervenciones son, por ejemplo, aquellas personas que buscan una mejoría en el aspecto de su nariz. Estas personas es importante que presenten una buena salud, que no tengan malos hábitos como puede ser el tabaco y que cuenten con una estabilidad psicológica.

 


Asesoramiento personalizado

Los profesionales que formamos el equipo de Clínica Novoa, tanto en A Coruña como en Santiago de Compostela o Vigo, contamos con muchos años de experiencia en el sector de la cirugía estética por lo que podemos garantizar el resultado de todas las intervenciones que llevamos a cabo. Además, gracias a nuestra larga trayectoria podemos ofrecer a nuestros pacientes un asesoramiento totalmente personalizado y resolver todas las dudas que nos presenten, por ejemplo, sobre la cirugía de nariz.

Si quieres más información o necesitas un asesoramiento personalizado no dudes en ponerte en contacto con la Clínica Novoa y solicitar una cita previa. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!