Num. Reg. Sanitario C-15-003217

Temas

¿Qué es la mastopexia? Resolvemos las dudas sobre la cirugía de elevación de pechos

19/10/2021 · Tratamientos corporales

La mastopexia, más conocida como la cirugía de elevación de pechos, es una de las especialidades de nuestras clínicas de cirugía y medicina estética más demandadas por las mujeres.

En estas operaciones, además de conseguir elevar las mamas también conseguimos mejorar su forma. En Clínica Novoa podemos destacar sobre todo dos beneficios de la mastopexia:

Estética

Lo que lograremos con este tipo de cirugía de mamas es que los pechos tengan la forma que siempre has deseado y, por supuesto, cuenten con la firmeza y la elevación perfecta.

Recuperación

Estas intervenciones quirúrgicas tienen una recuperación “rápida” frente a otro tipo de operaciones. Tras una intervención de elevación de pechos o mastopexia podemos ver los resultados tras la operación y el post-operatorio es posible que dure, únicamente, una o dos semanas.

¿Qué mujeres se someten a una mastopexia?

En nuestras clínicas de cirugía y medicina estética en Santiago, Vigo y A Coruña contamos con pacientes que presentan características muy diferentes. En Clínica Novoa contamos con mujeres de todas las edades que buscan, a través de este tipo de operaciones estéticas, mejorar su estética y, por lo tanto, aumentar su bienestar y también la confianza en sí mismas.

Si quieres lucir unos pechos firmes, elevados y con la forma que siempre has deseado no dudes en visitar Clínica Novoa y solicitar información sobre la cirugía de elevación de pechos. Nuestros profesionales resolverán todas tus dudas.

¿Cuál es el proceso para realizar una cirugía de elevación de pechos?

Como en cualquier tipo de intervención de cirugía estética que realizamos en Clínica Novoa el primer paso para una mastopexia es que el profesional pueda analizar las características del paciente y le asesore sobre el tipo de intervención que mejor encaja con sus necesidades.

A partir de ahí, cuando la paciente haya decidido someterse a la operación y no tenga ningún tipo de duda sobre la misma se marcará la fecha para realizar la intervención.

La mastopexia se realiza con sedación local o sedación general dependiendo de las características de la operación.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector en Clínica Novoa lograremos una operación de cirugía de elevación de pechos sin cicatriz o con secuelas mínimas.

Trabajamos con la tecnología más innovadora del sector para poder ofrecer a nuestros pacientes las técnicas que mejor resultados dan dentro del área de la cirugía y medicina estética.

Si quieres más información sobre la mastopexia u otras intervenciones que realizamos en Clínica Novoa no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos las clínicas de cirugía estética en Santiago, A Coruña y Vigo.

¡Compártelo!