Temas

Principales dudas sobre el aumento de pecho

03/02/2020 · Mamoplastia de aumento

En nuestras clínicas de cirugía plástica y medicina estética ubicadas en Santiago de Compostela, Vigo y A Coruña contamos con profesionales especializados en realizar intervenciones relacionadas con la cirugía de mama.

Dentro de las operaciones más demandadas en nuestras clínicas se encuentra la mamoplastia de aumento que tiene por objetivo incrementar el tamaño de las mamas y cambiar su forma.

Son muchas las dudas que las pacientes tienen relacionadas con este tipo de operaciones por ello vamos a resolver las cuestiones relacionadas con este tipo de intervenciones:

¿Quién puede realizarse una cirugía de aumento de mamas?

Las pacientes que llegan a nuestras clínicas de cirugía plástica para informarse de las intervenciones relacionadas con el aumento de pecho presentan diferentes razones. Mientras que hay algunas mujeres que deciden someterse a esta operación porque consideran demasiado pequeño el tamaño de su pecho otras llegan a nuestras clínicas para corregir el volumen mamario tras su pérdida o como técnica para reconstruir los pechos tras vivir diferentes situaciones.

¿Qué tipos de implantes se pueden utilizar?

En nuestras clínicas en Santiago, Vigo y A Coruña trabajamos con varios tipos de implantes dependiendo de las características del paciente y de sus necesidades. De esta manera dentro de los tipos de implantes podemos diferenciar entre los rellenos de gel de silicona, los rellenos de suero fisiológico o los rellenos de lípidos.

¿Las cicatrices en este tipo de intervenciones son muy visibles?

Gracias a los muchos años de experiencia realizando operaciones de aumento de pechos nuestros cirujanos pueden garantizar el éxito de todas las operaciones que realizan. De la misma manera en nuestras clínicas contamos con la tecnología más avanzada y las técnicas más innovadoras podemos hacer que las cicatrices resulten lo más invisibles que sea posible.

¿La cirugía de aumento de mamas es segura?

Este tipo de intervenciones son totalmente seguras siempre y cuando la realicen profesionales como los que formamos el equipo de la Clínica Novoa tanto en Santiago como en Vigo o A Coruña. Nuestros cirujanos cuentan con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos garantizar el éxito de todas las operaciones que realicemos.

Logramos el resultado que deseas, sea cual sea

En Clínica Novoa trabajamos a diario para ofrecer a nuestros pacientes el resultado que están buscando con las diferentes cirugías estéticas o con los tratamientos de medicina estética. Para lograr la satisfacción de cada uno de ellos antes de comenzar cualquier servicio nuestros profesionales analizan de manera exhaustiva las necesidades y características de cada uno de los pacientes.

A partir de estos resultados realizamos un plan de tratamiento totalmente personalizado que se ajustará según las necesidades y los objetivos de los pacientes.

Gracias a que nuestros cirujanos y profesionales cuentan con muchos años de experiencia en las visitas y consultar resolverán todas tus dudas sobre los distintos tratamientos.

Nos adaptamos a ti, contamos con más de 10 años de experiencia en cirugía plástica y medicina estética

¡Compártelo!