Fases del Hydrafacial: ¡Rejuvenece tu rostro!

Publicado: 10 de abril de 2024, 16:51
  1. Medicina estética
Fases del Hydrafacial: ¡Rejuvenece tu rostro!

Te lo podemos certificar desde Clínica Novoa: en la búsqueda constante de la piel perfecta, la tecnología estética avanza a pasos agigantados. Entre los tratamientos más destacados y efectivos del momento se encuentra el Hydrafacial, un procedimiento revolucionario con la que podemos lograr una piel radiante y rejuvenecida en tan solo unos minutos. Desde Clínica Novoa, como especialistas en tratamientos con Hydrafacial en Vigo, Santiago y A Coruña, te contamos en este artículo muchos más detalles y te invitamos a que pidas ya una cita para conocer todas las posibilidades del Hydrafacial.

Mucho más que un simple tratamiento estético

El Hydrafacial no es solo un tratamiento más, es una experiencia completa de revitalización facial que aborda las necesidades específicas de cada tipo de piel. Desde la limpieza profunda hasta la hidratación intensiva, cada fase del Hydrafacial está diseñada para brindar resultados visibles y duraderos, ya desde las primeras sesiones.

3 fases de nuestro tratamiento Hydrafacial

Si estás pensando en pedir una cita en nuestra clínica de cirugía y medicina estética de Vigo, Santiago y A Coruña para experimentar en primera persona los beneficios del Hydrafacial, nosotros te aconsejamos que vayas anotando las tres fases a las que te someteremos:

  • Limpieza y peeling

El proceso comienza con una exfoliación suave, pero efectiva, eliminando las impurezas y células muertas que opacan la piel. Esta etapa prepara el lienzo para la renovación celular, promoviendo una textura más suave y uniforme. En Clínica Novoa, entendemos la importancia de una piel limpia y fresca, por lo que esta fase es fundamental en los tratamientos de Hydrafacial que gestionamos en nuestras clínicas.

  • Extracción e hidratación

Una vez que la piel está preparada, es momento de eliminar las impurezas incrustadas en los poros. Con una tecnología avanzada de succión, nuestros expertos en Hydrafacial extraen las impurezas sin causar molestias, dejando la piel limpia y libre de imperfecciones. Posteriormente, aplicamos una hidratación profunda que restaura el equilibrio natural de la piel, dejándola radiante y rejuvenecida.

  • Fusión y protección

La etapa final del Hydrafacial es crucial para potenciar los resultados y proteger la piel recién tratada. Utilizando potentes antioxidantes y péptidos, reparamos la superficie cutánea y estimulamos la producción de colágeno, promoviendo la elasticidad y firmeza de la piel. En Clínica Novoa, personalizamos cada tratamiento para adaptarlo a las necesidades individuales de nuestros pacientes, asegurando una experiencia única y resultados excepcionales.

Pide cita para un Hydrafacial en Vigo, Santiago o A Coruña

El Hydrafacial, como ya hemos podido ir viendo, es mucho más que un tratamiento facial; es una oportunidad para transformar por completo la apariencia y la salud de tu piel. En Clínica Novoa, te invitamos a descubrir los beneficios de esta innovadora técnica en nuestras sedes de Vigo, Santiago y A Coruña. ¡Rejuvenece tu rostro y recupera la confianza en ti misma con el poder del Hydrafacial! Pide ahora tu cita.

Noticias relacionadas

¡Regala a tu pareja su mejor versión! 14 feb

¡Regala a tu pareja su mejor versión!

14/02/2024 Medicina estética
El amor nos inspira a querer lo mejor para nuestra pareja, y uno de los regalos más significativos que puedes ofrecer es la oportunidad de que alcance su mejor versión. En Clínica Novoa, expertos en cirugía y medicina estética con clínicas en Vigo, Santiago y A Coruña, queremos ayudarte a
Regalos que sorprenden: ¡tratamientos de medicina estética! 22 dic

Regalos que sorprenden: ¡tratamientos de medicina estética!

22/12/2023 Medicina estética
Se acerca la temporada navideña y eso significa muchas cosas, entre ellas que toca hacer la lista de los regalos que queremos hacer a las personas que más queremos. Y como siempre se nos plantearán dos opciones: usar las opciones tradicionales (moda, tecnología, etc.) o bien apostar por una salida
Cómo realizar un correcto cuidado postoperatorio tras una liposucción 23 may

Cómo realizar un correcto cuidado postoperatorio tras una liposucción

23/05/2024 Liposucción
En este nuevo artículo que te traemos desde Clínica Novoa queremos contarte todo lo que necesitas saber sobre cómo debe ser el postoperatorio tras una liposucción. Esta intervención quirúrgica es una de las opciones más populares para quienes buscan mejorar su contorno corporal y esculpir una
¿Párpados caídos? Conoce la blefaroplastia 8 may

¿Párpados caídos? Conoce la blefaroplastia

En Clínica Novoa sabemos que la mirada es una de las partes más importantes del rostro y que unos párpados caídos pueden afectar tanto a nuestra estética como a nuestra salud visual.  Como expertos en el cuidado de tu imagen, desde nuestras clínicas de cirugía plástica y medicina estética en Vigo,