Num. Reg. Sanitario C-15-003217

Combate la flacidez del rostro con el lifting facial

Publicado: 14 de diciembre de 2022, 16:56
  1. Cirugía plástica facial
Combate la flacidez del rostro con el lifting facial

El Clínica Novoa pensamos que el lifting facial es una cirugía 2.0 por todo lo que puede aportar al rostro: conseguimos corregir las señales del paso del tiempo, que es uno de los elementos que más preocupan a todos los pacientes que nos preguntan dudas sobre hacerse un lifting. Se trata de una intervención con la que eliminamos arrugas, mejoramos el contorno y que combate la flacidez ¿Estás pensando en someterte a uno? Entonces sigue leyendo.

Al tratarse de un tratamiento médico, es vital que nuestros especialistas realicen un diagnóstico personalizado de las necesidades particulares que presenta cada caso: nunca hay lifting facial igual que el anterior.

¿Qué se utiliza exactamente para combatir la flacidez del rostro?

En Clínica Novoa valoraremos contigo cuál es el tratamiento más aconsejable para lograr el objetivo, que en este caso es corregir la flacidez del rosto, algo muy habitual cuando van pasando los años. Contamos con el mejor equipo técnico y médico para realizar tratamientos de cirugía facial: peelings químicos, rellenos faciales, colocar hilos tensores, aplicar radiofrecuencia o toxina botulínica (botox).

Como te decimos, cualquiera de ellos nos podría valer para detener la aparición de los signos de la edad, pero cada paciente es único y necesitamos valorar con detenimiento cuál de todos ellos será el más efectivo:

Rellenos faciales

Inyectamos en el rostro determinadas sustancias (generalmente ácidos hialurónicos o hidroxipatitas cálcicas) que activan la producción de colágeno para corregir la pérdida de volumen graso, óseo y muscular que termina derivando en arrugas, surcos y flacidez. Se trata de un proceso indoloro y cómodo para el paciente cuyos resultados duran alrededor de 18 meses, siempre en función de cada caso particular.

Hilos tensores

Para colocarlos solo necesitamos un abordaje ambulatorio con anestesia local y puedes volver a tu rutina de forma inmediata. El número de hilos a colocar dependerá de las necesidades de cada paciente y sus efectos contra la flacidez de la cara los percibirás por un periodo de 24 a 36 meses.

Son menos conocidos que, por ejemplo, el botox, pero en medicina estética nos permiten conseguir unos resultados envidiables, y además sin necesidad de entrar en quirófano Precisan aún así de cierto mantenimiento, así que tendrás que venir a visitarnos a nuestras clínicas estéticas de Vigo, Santiago de Compostela y A Coruña.

Especialistas en lifting facial en Pontevedra y Coruña

En nuestras clínicas de cirugía y medicina estética encontrarás a los mejores especialistas médicos para someterte a cualquiera de las alternativas de lifting facial que ofrecemos a nuestros pacientes. Cualquier de ellas ofrece resultados en muy poco tiempo y respeta al máximo el bienestar de cada persona.

En Clínica Novoa contamos con profesionales de la medicina estética que, a través de diferentes técnicas y tratamientos, consiguen controlar y corregir la flacidez del rostro. Si tienes cualquier duda sobre este tipo de intervenciones, solo tienes que pedirnos una cita en nuestras oficinas de Vigo, Santiago de Compostela o A Coruña, y te daremos la información más completa.

Noticias relacionadas

Blefaroplastia: qué es y que resultados se consiguen con esta intervención

Blefaroplastia: qué es y que resultados se consiguen con esta intervención

La mirada es uno de los aspectos más determinantes de nuestra apariencia. Por ello, lucir una mirada bonita e impactante y hacer que tus ojos realmente hablen de ti es una de las demandas más urgentes de nuestros pacientes en Clínica Novoa, tu clínica de medicina y cirugía plástica en Vigo,
¿A partir de qué edad puedo hacerme una rinoplastia?

¿A partir de qué edad puedo hacerme una rinoplastia?

La nariz es uno de los elementos que más marca la cara, de ella depende en buena parte nuestra simetría facial, su forma puede condicionar nuestra manera de vernos y por eso es tan importante sentirnos a gusto con ella. Para todas aquellas personas a las que no les acaba de gustar o que necesitan
Rinoplastia: razones por las que someterse a esta cirugía

Rinoplastia: razones por las que someterse a esta cirugía

La cirugía de nariz o rinoplastia es un procedimiento quirúrgico que puede producir cambios en el aspecto, estructura y función de la nariz. Puede reducir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta, estrechar la anchura de las alas o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio
Relleno de labios con ácido hialurónico

Relleno de labios con ácido hialurónico

Entre los diferentes tratamientos de cirugía facial que llevamos a cabo en Clínica Novoa, uno de los más destacados es el relleno de labios con ácido hialurónico. En nuestras clínicas de cirugía estética de Vigo, A Coruña y Santiago de Compostela recomendamos este tratamiento a todas aquellas