Temas

Claves de la mamoplastia de aumento

15/10/2019 · Mamoplastia de aumento

En las sedes de Clínica Novoa ubicadas en la ciudad de Santiago de Compostela, Vigo y A Coruña contamos con cirujanos expertos en la realización de intervenciones de mamoplastia de aumento. Dependiendo de los objetivos y de los motivos que nuestras pacientes tengan para someterse a una intervención de aumento de mamas, en nuestras clínicas adaptamos las técnicas y el tratamiento a sus necesidades y exigencias.

Dentro de los motivos que tienen las pacientes para realizarse una mamoplastia de aumento en nuestras clínicas de cirugía estética en Santiago de Compostela, Vigo y A Coruña podemos diferenciar:

1) Hay pacientes que visitan nuestra clínica de cirugía plástica porque quieren mejorar su contorno ya que creen o consideran que presentan un pecho demasiado pequeño.

2) Tras hacer dado el pecho o, por ejemplo, tras una disminución de peso considerable son muchas las pacientes que acuden a nuestra clínica para corregir una pérdida en el volumen mamario.

3) Otras pacientes acuden a Clínica Novoa para realizarse una mamoplastia de aumento como técnica reconstructiva tras haber sufrido diferentes situaciones, normalmente, médicas.

 

¿En qué consiste una mamoplastia de aumento?

La mamoplastia de aumento o la operación plástica que tiene como objetivo el aumento de las mamas es una de las técnicas más demandadas por nuestras pacientes en las distintas sedes de Clínica Novoa en Santiago de Compostela, Vigo y/o A Coruña.

Para realizar este tipo de operación de cirugía estética nuestros expertos cirujanos utilizan distintos tipos de implantes dependiendo de las necesidades, los objetivos y las características de la paciente. De esta manera, en Cínica Novoa utilizamos, o bien rellenos de gel de silicona, o rellenos de suero fisiológico o rellenos de lípidos.

Además, dependiendo del tipo de operación que plantee el cirujano con la paciente, en la intervención la prótesis se implantará de una manera u otra. Así, en las Clínica Novoa trabajamos tanto con incisiones que se realizan debajo de la mama como son incisiones alrededor de la parte inferior de la areola o en la axila. Dependiendo de si se utiliza una técnica u otra la cicatriz o el postoperatorio será uno u otro.


¿Por qué confiar en los profesionales de la Clínica Novoa?

Los cirujanos plásticos que formamos el equipo de la Clínica Novoa tanto en Santiago de Compostela como en Vigo y/o A Coruña contamos con muchos años de experiencia en el sector de la cirugía plástica. Por esta razón podemos asesorar y aconsejar a todas nuestras pacientes para encontrar la intervención que mejor se adapta a tus necesidades, exigencias y al objetivo que quiera conseguir con la operación.

Además de realizar operaciones de aumento de pecho, dentro de las cirugías de mamas que realizamos en nuestras clínicas, también podemos diferenciar la mamoplastia de reducción, la mastopexia (intervención que consiste en elevar y mejorar la forma de las mamas) y la ginecomastia, operación masculina que busca quitar grasa y tejido glandular de las mamas.

Si estás pensando en realizarte una mamoplastia de aumento pero tienes muchas dudas sobre cómo es la intervención no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Clínica Novoa y solicitar un asesoramiento totalmente personalizado.

Clínica Novoa: logramos el resultado que deseas, sea cual sea.

¡Compártelo!