Num. Reg. Sanitario C-15-003217

Temas

Zonas en las que se puede realizar una liposucción

03/06/2021 · Cirugía plástica corporal

Para muchos hombres y mujeres la llegada del verano supone una verdadera tortura, ya que el calor trae consigo el uso de ropa más ligera y con ello el enseñar esas partes del cuerpo con las que no nos sentimos tan a gusto.

En Clínica Novoa somos especialistas en liposucción pero… ¿sabías que esta técnica puede realizarse, además de en el abdomen, en otras partes del cuerpo como brazos, piernas y cara?

Nuestros profesionales eliminarán de tu cuerpo aquella grasa localizada que no responde a ningún tipo de estímulo como la dieta o el ejercicio. Para ello, utilizamos un método menos invasivo para que tu posoperatorio sea más llevadero y puedas lucir esa parte de tu cuerpo sin ningún remordimiento.

Eso sí, no olvides que la liposucción es una operación y no sustituye de ninguna manera a una dieta sana y equilibrada ni al ejercicio físico. La liposucción es una promesa a tu propio cuerpo de no caer en malos hábitos.

Si eres una persona con un peso normal, pero que posee ciertos cúmulos de grasa localizada en algunas partes de tu cuerpo, estás de enhorabuena, este sí que es tu procedimiento.

Dime lo que no te gusta y te diré qué necesitas

¿Qué tipos de liposucción ofrecemos en Clínica Novoa? 

Liposucción de piernas

Eliminamos los excesos de piel y grasa de la cara interna de los muslos, mejorando así problemas como las temidas rozaduras. Podrás ponerte pantalones cortos (o falda) cuando quieras.

Liposucción de brazos

La flacidez en esta zona puede convertirse en una inseguridad enorme a la hora de vestir de manga corta. En Clínica Novoa eliminamos el exceso de piel de esa zona para que puedas lucir unos brazos más finos.

Liposucción facial

Esta técnica consiste en devolverle a la cara un aspecto más armónico. Puede eliminarse la papada o bien la grasa de los carrillos, para mostrar un rostro más delgado y fino.

Abdominoplastia o liposucción abdominal

La más conocida y demandada. Con ella conseguirás un abdomen más marcado, con unos resultados óptimos visualmente. ¡Di hola a ese vestido ajustado que no te ponías por miedo a que se te notaran los “michelines”!

¿Cuáles son las ventajas de la liposucción?

Sin duda alguna, las ventajas de la liposucción son muchas: mejorará tu autoestima, te librarás de la odiosa grasa localizada, con una remodelación total de tu cuerpo mediante un procedimiento sin dolor ni cicatrices. ¡Tu confianza en ti mismo llegará hasta el cielo!

En Clínica Novoa estamos presentes en todo el territorio gallego, con centros en A Coruña, Santiago y Vigo. Si quieres lucir una nueva silueta, contacta con nosotros y recuerda que siempre hay una Clínica Novoa cerca de ti.

¡Compártelo!