Num. Reg. Sanitario C-15-003217

Ventajas de los tratamientos de toxina botulínica en el rejuvenecimiento facial

Publicado: 05 de enero de 2022, 10:54
  1. Rejuvenecimiento facial
Ventajas de los tratamientos de toxina botulínica en el rejuvenecimiento facial

Con el paso del tiempo, nuestra piel comienza a reflejar los signos típicos de la edad, el cansancio y estrés que sufrimos actualmente. Por ello, cada vez más personas buscan una solución sencilla con la que poder mantener una apariencia más joven, siendo una de las mejores opciones el uso de botox.

En Clínica Novoa somos expertos en llevar a cabo diferentes intervenciones y tratamientos estéticos. En nuestras clínicas de cirugía plástica en Vigo, Santiago y A Coruña contamos con un equipo de profesionales especializado en realizar tratamientos de rejuvenecimiento facial, como la eliminación de arrugas con toxina botulínica.

Beneficios de la toxina botulínica

Aunque es más frecuente escuchar el término botox, su nombre técnico es el de toxina botulínica. Este tipo de neurotoxina se emplea en diversos ámbitos de la medicina aunque lo más habitual es asociarlo con la estética.

A continuación encontrarás una serie de beneficios que ofrece la inyección de toxina botulínica:

Relaja los músculos

 El principal motivo por el que esta toxina se utiliza para disminuir las arrugas es su capacidad de relajar los músculos faciales. Al impedir la contracción de los mismos, las arrugas de expresión que son producidas por esta actividad se disminuyen.

Si quieres saber si puedes recurrir a este tratamiento de rejuvenecimiento, pásate por Clínica Novoa, nuestros profesionales te asesorarán de forma personalizada para que encuentres el tipo de tratamiento que mejor se adapte a ti.

Previene la aparición de arrugas

Además de inhibir la contracción de los músculos, lo que mejora la apariencia de las arrugas, comenzar a usar la toxina botulínica antes de que las primeras arrugas comiencen a aparecer, hará que sea mucho más sencillo su tratamiento y se retrasará notablemente su llegada.

Se puede utilizar en cualquier época del año

 Al contrario que otros tratamientos, la toxina botulínica puede ser aplicada en cualquier momento del año, sin importar las temperaturas o la exposición al sol. Esto hace que sea uno de los procedimientos más demandados y más seguidos.

Este tipo de tratamiento rejuvenecedor requiere ser aplicado por profesionales cualificados y con experiencia para poder conseguir los resultados esperados. No lo dudes y confía en la gran experiencia de Clínica Novoa.

No deja marcas

La aplicación de la toxina botulínica, aunque debe ser realizada por expertos, se trata de un método sencillo y poco invasivo. El proceso no deja marcas en la piel del paciente que pueda ocasionarle algún impedimento, por lo que puede volver a su vida normal

 

Para poder disfrutar de todos los beneficios que aporta este tratamiento de rejuvenecimiento, ponte en contacto con Clínica Novoa o pásate por alguna de nuestra clínicas en Vigo, Santiago y A Coruña. Nuestros especialistas estarán encantados de atenderte y asesorarte personalmente.

Noticias relacionadas

Beneficios del lifting facial sin cirugía

Beneficios del lifting facial sin cirugía

En Clínica Novoa, ofrecemos a nuestros pacientes las técnicas más novedosas y con resultados increíbles para conseguir mejorar aquellos aspectos físicos con los que no están conformes al 100%. Con el paso de la los años, una de las preocupaciones es la apariencia de la piel del rostro, puesto que
Positive-aging: luce perfecta a cualquier edad

Positive-aging: luce perfecta a cualquier edad

Clínica Novoa somos una clínica de cirugía plástica y medicina estética que trabajamos día a día para ofrecer a todos nuestros pacientes los mejores y los más avanzados tratamientos. En esta nueva entrada del blog vamos a hablar del positive-aging, una nueva forma de trabajar los rellenos
¿En qué consiste el lifting de cejas?

¿En qué consiste el lifting de cejas?

En Clínica Novoa queremos ayudar a todas aquellas personas que quieran mejorar estéticamente alguna parte de su cuerpo, por ello, ofrecemos diferentes técnicas con las que conseguimos que nuestros clientes se vean favorecidos. Una de las intervenciones más solicitadas es el lifting de cejas,
Beneficios del lifting facial con toxina butolínica

Beneficios del lifting facial con toxina butolínica

En Clínica Novoa, clínica de medicina estética en Santiago, Vigo y A Coruña, ofrecemos una variedad de tratamientos de lifting facial sin cirugía a nuestros clientes. Métodos tan sencillos como innovadores que nos ayudan a tener un aspecto más fresco y joven, con unos resultados inmediatos y