Num. Reg. Sanitario C-15-003217

Temas

Tratamientos contra la obesidad: balón intragástrico ingerible

03/11/2021 · Tratamientos contra la obesidad

La obesidad es una enfermedad que afecta a un gran número de personas hoy en día, por eso, en nuestras clínicas de cirugía estética en Santiago, Vigo y A Coruña, nos encargamos de proporcionar a todos aquellos pacientes que lo necesiten, un tratamiento adecuado y adaptado a su condición.

En Clínica Novoa trabajamos las tecnologías médicas más avanzadas para tratar la obesidad, como el balón intragástrico. No obstante, para aquellas personas que no necesiten perder un elevado número de kg, existe una solución sin cirugía con increíbles resultados.

Balón intragástrico sin cirugía

En Clínica Novoa contamos con una amplia experiencia en tratamientos para la obesidad y, con el fin de proporcionar los últimos avances a nuestros pacientes, ponemos su alcance la posibilidad de disfrutar de los beneficios de un balón intragástrico sin necesidad de realizar ningún tipo de cirugía.

El balón intragástrico tragable, permite a aquellas personas que necesiten perder entre 10 y 20 kg, alcanzar su objetivo de forma sencilla, sin necesidad de introducir un balón intragástrico por endoscopia.

Este balón intragástrico puede ser ingerido por el paciente y, el propio organismo, lo eliminará al cabo de unos 4 meses. En nuestras clínicas de cirugía estética en Vigo, Santiago de Compostela y A Coruña, nos encargaremos de estudiar las características del paciente para determinar si este tipo de balón intragástrico es adecuado para el tratamiento de su obesidad o si, por el contrario, necesitan recurrir al balón intragástrico tradicional.

¿Crees que necesitas un tratamiento para la obesidad? No dudes en ponerte en contacto con Clínica Novoa y déjate asesorar por nuestro equipo médico.

Ventajas del balón intragástrico

Cuando se trata de comenzar un tratamiento para la obesidad, es importante contar con un equipo de especialistas que estudie el caso y determine qué tipo de balón intragástrico es más beneficioso para ayudarte a lograr tus objetivos.

Entre las muchas ventajas del balón intragástrico, en Clínica Novoa resaltamos:

  • Es un proceso mínimamente invasivo.
  • No genera ningún tipo de molestia.
  • Permite modificar los hábitos alimenticios.
  • Es un proceso controlado por médicos especializados.
  • El riesgo de complicación durante el tratamiento es mínimo.

Si necesitas ayuda médica para poner solución a la obesidad, no dudes en ponerte en contacto con una de nuestras clínicas de medicina estética en Vigo, A Coruña y Santiago de Compostela.

Tratamientos de la obesidad de Clínica Novoa 

Cuando se padece obesidad y se quiere poner solución, el balón intragástrico puede ser de gran ayuda. Además, para aquellas personas con obesidad poco pronunciada, en Clínica Novoa contamos con un balón intragástrico tragable, que se elimina de forma natural al cabo de cuatro meses.

Pide una cita en una de nuestras clínicas de medicina estética y déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales médicos.

¡Compártelo!