Num. Reg. Sanitario C-15-003217

Temas

Todo lo que debes saber sobre la elevación de pechos

06/10/2021 · Mamoplastia de aumento

En Clínica Novoa somos especialistas en aumento de pecho en Vigo, Santiago y A Coruña y disponemos de un gran grupo de profesionales especializados en mamoplastia de aumento.

Las intervenciones de aumento de senos que llevamos a cabo en nuestra clínica de cirugía y medicina estética se adaptan a todos nuestros pacientes, ya que cada uno de ellos presentan unas exigencias y necesidades diferentes.

Clínica Novoa, resultados de calidad

El equipo de Clínica Novoa te proporcionará resultados de calidad en tu aumento de pecho, pues desde nuestra clínica de cirugía y medicina estética en Vigo, Santiago y A Coruña somos especialistas en llevar a cabo esta tarea. Algunos de los motivos por lo que se recurre a esta cirugía son:

  • Pecho adaptado a los gustos y necesidades del paciente
  • Corrección de la desproporción o asimetría de los senos
  • Mejora la silueta, aumenta y reafirma el pecho
  • Mejora de la autoestima y de la seguridad del paciente

¿En qué consiste la mamoplastia de aumento?

Si buscas una empresa que implemente los mejores métodos de actuación en los casos de mamoplastia en Vigo, Santiago y A Coruña, en Clínica Novoa encontrarás todo lo que estás buscando, ya que siempre trabajamos para conseguir grandes resultados y la satisfacción de todos nuestros clientes a partes iguales.

Para llevar a cabo un aumento de pecho hay que implantar una prótesis ya sea detrás del tejido mamario o debajo de los músculos torácicos. 

El método de implantación y la posición de la prótesis dependerán de las preferencias de todos nuestros clientes, así como de su anatomía y de la recomendación del equipo de Clínica Novoa.

Ventajas del aumento de pecho

  • Aspecto más atractivo
  • Resultados inmediatos
  • Logra tu talla deseada
  • Sin cicatrices invisibles

Tipos de implantes de pecho en Vigo, Santiago y A Coruña

Implantes de pecho por su composición o relleno

Silicona: aportan máxima calidad y seguridad frente a rotura, ya que el gel que compone este implante está preparado para no pasar al organismo. 

Suero salino: es uno de los implantes de pecho más recomendado porque, en caso de rotura, el organismo puede reabsorber los componentes. 

Implantes de pecho por su forma

Anatómicos: con este tipo de implantes conseguimos un efecto natural, ya que son los que emulan con mayor veracidad la forma natural de la mama. 

Redondos: son los más empleados en la cirugía mamaria de aumento y son los que más recomendamos cuándo el paciente ya tiene cierta cantidad de glándula mamaria. 

Implantes de pecho por su textura

Lisos: son más económicos: con una textura más suave y su colocación es sencilla. 

Rugosos o microtexturizados: presentan una mayor adhesión a los tejidos, por lo que se evita la movilidad del implante.

Contactar con Clínica Novoa en Vigo, Santiago y A Coruña

¿Estás pensando en hacerte un aumento de pecho? Si la respuesta en sí en Clínica Novoa encontrarás todo lo que estás buscando. 

Además de ser especialistas en implantes de pecho en Vigo, Santiago y A Coruña, también resolvemos todas tus dudas en el menor tiempo posible y con mayor amabilidad. 

 

¡Compártelo!