Temas

Todas las claves sobre la operación de liposucción en Clínica Novoa

01/07/2020 · Cirugía plástica corporal

Una de las operaciones de cirugía plástica corporal que más demandan los pacientes en las diferentes sedes de Clínica Novoa en A Coruña, Santiago de Compostela y Vigo, es la liposucción.

En nuestra clínica de cirugía y medicina estética contamos con cirujanos con muchos años de experiencia realizando operaciones de este tipo y, además, contamos con las técnicas más avanzadas del sector que garantizan un postoperatorio mucho más llevadero para el paciente que se somete a una liposucción.

¿En qué consiste una liposucción?

El objetivo de una operación de liposucción es eliminar los depósitos de grasa que el paciente presenta en diferentes zonas de su cuerpo y que le dan un aspecto antiestético. Normalmente, esta grasa se aloja en las zonas de los brazos, del tronco, del abdomen, de las caderas, nalgas, muslos e incluso de la cara.

Este tipo de operaciones de cirugía estética son muy personalizadas por lo que, antes de comenzar con el tratamiento quirúrgico se realiza un estudio pormenorizado del paciente y se analiza si es un candidato apto o no para llevar a cabo una liposucción.

En Clínica Novoa trabajamos siempre garantizando tanto el resultado de las operaciones que realizamos como la salud de los pacientes que se las realizan.

¿Quién puede realizarse una liposucción?

Tenemos que tener claro que una operación de este tipo no es un sustituto de la pérdida de peso por parte del paciente sino que es una forma eficaz de eliminar los depósitos de grasa depositados en zonas muy concretas del cuerpo del hombre o de la mujer que no pueden hacer desaparecer ni realizando ejercicio diario ni llevando dietas estrictas.

De esta manera, los profesionales que trabajamos en las clínicas en Santiago, Vigo y A Coruña, queremos informar que las personas aptas para realizarse una liposucción son aquellas que presentan un peso “más o menos normal” que cuentan con excesos de grasa en áreas del cuerpo totalmente localizadas.

¿Qué vamos a conseguir realizando una liposucción?

El objetivo principal de una liposucción en Clínica Novoa es mejorar el contorno corporal del paciente y, por lo tanto, la eliminación del exceso de grasa en el cuerpo del paciente.

Tenemos que tener claro que tras realizarse una liposucción es muy común que la persona necesite llevar a cabo otro tipo de tratamientos que consigan readaptar la piel colgante al nuevo contorno. De la misma manera desde Clínica Novoa informamos que con este tipo de tratamiento no se consigue eliminar la tan temida celulitis, llamada de manera común “piel de naranja”.

Cirujanos expertos en liposucciones en A Coruña, Vigo y Santiago

En Clínica Novoa contamos con un equipo de profesionales altamente preparados y con gran experiencia realizando todo tipo de operaciones de cirugía plástica. Dentro de los tratamientos quirúrgicos que realizamos en nuestras sedes de Santiago, Vigo y A Coruña, uno de los más demandados por los pacientes a la hora de moldear su silueta es la liposucción.

Si quieres más información sobre los diferentes tratamientos que realizamos en nuestras clínicas de cirugía y medicina estética o te gustaría resolver todas las dudas que tengas sobre la operación de liposucción no dudes en solicitar una cita con los profesionales que formamos el equipo de Clínica Novoa.

¡Compártelo!