Temas

Tipos de implantes de pecho que utilizamos en Clínica Novoa

07/12/2020 · Mamoplastia de aumento

En las sedes de Clínica Novoa en Vigo, Santiago y A Coruña contamos con médicos especialistas en operaciones de aumento de pecho. Como en todas las intervenciones de cirugía estética que realizamos, las operaciones para aumentar el pecho son totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada una de nuestras pacientes.

Gracias a nuestras técnicas, nuestra experiencia profesional y los tipos de implantes de pecho que utilizamos podemos conseguir los mejores resultados en las intervenciones de aumento.

Existen muchos tipos de implantes de pecho según su composición, su forma o su textura. Te asesoraremos en todo momento sobre el tipo de implante que mejor encaja con tus necesidades y con las características de la operación que vamos a realizar.

Tipos de implantes de pecho según el relleno
  • Silicona: su utilización en una operación de aumento de pecho es conseguir un efecto muy natural tanto en el tacto como a nivel visual. Presenta mucha seguridad, ya que están fabricados de tal manera que, si se produce una rotura, el gel nunca llega al organismo.
  • Suero salino: en este caso si se produce una rotura el propio organismo puede reabsorber los componentes con los que está fabricado. Este tipo de prótesis es muy recomendado por su seguridad.
Tipos de implantes de pecho por su forma
  • Anatómicos: este tipo de implantes se caracterizan por ofrecer un efecto prefecto de naturalidad. Le recomendamos este tipo de implantes si buscas una sensación y visual ideal de sus pechos.
  • Redondos: estos implantes son perfectos para ser utilizados en una operación de aumento de pecho. Normalmente se recomiendan para pacientes que ya presentan una gran cantidad de glándula mamaria.

Tipos de implantes de pecho según la textura

  • Lisos: entre los beneficios que presentan este tipo de implantes podemos destacar, además de su precio, su textura suave y su sencillez a la hora de su colocación.
  • Rugosos: este tipo de implantes presentan una mayor adhesión a los tejidos que los lisos y por lo tanto evita que la prótesis pueda moverse.

Razones por las que someterse a una intervención de aumento de pecho

Las razones por las que una mujer acude a nuestras clínicas en A Coruña, Santiago o Vigo para someterse a una operación de aumento de pecho son muchas y muy variadas. Entre las más destacadas son:

  • Lograr la talla deseada

Muchas de las pacientes que nos visitan en Clínica Novoa buscan conseguir la talla deseada y por lo tanto mejorar su contorno. Si consideras que tu tamaño de pecho es pequeño no dudes en solicitar información.

  • Corregir la pérdida de volumen

Debido a diferentes razones o enfermedades algunas mujeres cuentan con pérdida de volumen en uno o en sus dos pechos. Con este tipo de operación podemos corregir esta pérdida.

  • Técnica reconstructiva

La operación para aumentar el pecho es una técnica reconstructiva que se utiliza para corregir problemas de personas que han perdido uno o varios de sus pechos.

Si quieres más información sobre la operación de aumento de pecho que realizamos en Clínica Novoa o buscas un asesoramiento personalizado no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

¡Compártelo!