Num. Reg. Sanitario C-15-003217

Rejuvenece tu rostro: conoce todas las ventajas del lifting facial

Publicado: 26 de septiembre de 2022, 12:00
  1. Rejuvenecimiento facial
  2. Cirugía plástica facial
Rejuvenece tu rostro: conoce todas las ventajas del lifting facial

En Clínica Novoa estamos especializados en lifting facial, una cirugía -o procedimiento médico, ya que no siempre requiere de quirófano- que es perfecta para todos aquellos pacientes que, una vez determinado se pueden someter a ella, pretenden detener los efectos del paso del tiempo por el rostro. Arrugas, imperfecciones, flacidez... Son varios los motivos por los que tantos pacientes nos preguntan por el lifting. Y aprovechamos este artículo para contarte un poco más y que tú también lo puedas conocer.

El objetivo principal del lifting facial 

Hacerse un lifting facial tiene un objetivo principal para toda las personas (sobre todo mujeres) que se someten al mismo: eliminar, o al menos atenuar, los signos delatores del paso del tiempo. La edad, la exposición al sol, los factores ambientales, el estrés... Hay muchos motivos por los que el rostro sufre con el paso de los años y se termina sufriendo al ver cómo la cara ha perdido brillo, vitalidad y algunas de sus zonas se desestructuran.

Y aquí es donde entra el lifting facial, un tratamiento de cirugía estética que puedes valorar realizarte de la mano del equipo de médicos expertos de Clínica Novoa en Vigo. Con el foco puesto en todo lo que representa el paso del tiempo, gracias al lifting conseguimos cosas como estas:

  • Rejuvenecer el rostro
  • Eliminar arrugas, especialmente en labios, ojos, nariz, etc.
  • Reducir la flacidez
  • Eliminar descolgamientos
  • Mejorar el aspecto del rostro y darle más brillo

En definitiva, con cualquier tipo de lifting facial (sí, hay varios tipos) lo que conseguirás será verte mucho mejor en el espejo y sentir que los años no han sido muy crueles con una parte tan importante del cuerpo.

Tipos de lifting facial 

Además de los tratamientos quirúrgicos más tradicionales, en Clínica Novoa ofrecemos a nuestros pacientes diferentes alternativas en el campo del lifting facial para obtener resultados más satisfactorios en menos tiempo, respetando al máximo el bienestar de cada persona.

Todos nuestros tratamientos son personalizados y se supervisan por un equipo médico en todo momento. Si lo que buscas es la mejor clínica para hacerte lifting en Vigo, toma nota de las diferentes alternativas que te proponemos:

  • Rellenos faciales: toda una revolución en la que aprovechamos la acción de sustancias como ácidos hialurónicos o hidroxipatitas cálcicas, que son inductoras de la formación de colágeno. Es indoloro, los resultados son inmediatos y disfrutas de ellos hasta 18 meses, siempre en función de cada paciente.
  • Botox: médicamente llamada toxina botulínica, esta sustancia se inyecta para hacer un lifting facial con el que se logre relajar los músculos del rostro. Acabamos con las arrugas y estiramos la piel de la cara. A día de hoy es una de las mejores alternativas al quirófano, prácticamente indoloro y con mínimas contraindicaciones.
  • Hidroxipatita cálcica: es un relleno facial que dura hasta 18 meses y provoca la regeneración del colágeno.
  • Caprolactona: también conocido como "nuevo colágeno", esta sustancia la inyectamos también como método para lograr un buen rejuvenecimiento facial en nuestros pacientes de Vigo, Santiago y A Coruña.

No te preocupes por haber visto tantas opciones de lifting facial porque en Clínica Novoa nos encargamos de valorar cuál es el más conveniente para tu caso en concreto. Para conocer los precios, e incluso para que podamos hablarte de los beneficios de otros tratamientos de rejuvenecimiento como la radiofrecuencia o los hilos tensores, solo tienes que pedirnos una cita previa y nuestro equipo te informará de todo. Será el primer paso hacia un rostro rejuvenecido, con menos arrugas, sin flacidez y un nuevo brillo.

Noticias relacionadas

Ventajas de los tratamientos de toxina botulínica en el rejuvenecimiento facial

Ventajas de los tratamientos de toxina botulínica en el rejuvenecimiento facial

Con el paso del tiempo, nuestra piel comienza a reflejar los signos típicos de la edad, el cansancio y estrés que sufrimos actualmente. Por ello, cada vez más personas buscan una solución sencilla con la que poder mantener una apariencia más joven, siendo una de las mejores opciones el uso de
Beneficios del lifting facial sin cirugía

Beneficios del lifting facial sin cirugía

Tabla de contenidos Descubre todos los tratamientos de rejuvenecimiento facial de Clínica Novoa Beneficios del lifting facial sin cirugía Clínicas de cirugía estética en Vigo, Santiago y A Coruña En Clínica Novoa, ofrecemos a nuestros pacientes las técnicas más novedosas y con
Positive-aging: luce perfecta a cualquier edad

Positive-aging: luce perfecta a cualquier edad

Clínica Novoa somos una clínica de cirugía plástica y medicina estética que trabajamos día a día para ofrecer a todos nuestros pacientes los mejores y los más avanzados tratamientos. En esta nueva entrada del blog vamos a hablar del positive-aging, una nueva forma de trabajar los rellenos
¿En qué consiste el lifting de cejas?

¿En qué consiste el lifting de cejas?

En Clínica Novoa queremos ayudar a todas aquellas personas que quieran mejorar estéticamente alguna parte de su cuerpo, por ello, ofrecemos diferentes técnicas con las que conseguimos que nuestros clientes se vean favorecidos. Una de las intervenciones más solicitadas es el lifting de cejas,