Temas

Regala belleza con los tratamientos de estética corporal de Clínica Novoa

03/12/2019 · Tratamientos corporales

Estas Navidades los profesionales que formamos Clínica Novoa te animamos a que sorprendas a tus familiares y a tus seres queridos regalando belleza. Para ello en nuestras clínicas de cirugía y medicina estética en Vigo, A Coruña y Santiago contamos con una serie de tratamientos perfectos para cuidar de nuestro cuerpo y de la salud de la piel.

En Clínica Novoa, además de contar con profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la medicina estética, disponemos de la tecnología más avanzada para garantizar el resultado de todos los tratamientos de estética corporal que realizamos.


¿Qué tratamientos de estética corporal ofrecemos en Clínica Novoa?

Dentro de los muchos servicios de estética que ofrecemos en nuestras clínicas en Vigo, A Coruña y Santiago podemos diferenciar aquellos que hacen relación a los tratamientos corporales de estética:

  • LPG (Lipomassage)

La tecnología LPG tiene como objetivo reafirmar la piel de cuerpo para alisar la celulitis y remodelar las curvas de la paciente. Muchas de las mujeres buscan diferentes tratamientos para combatir la celulitis pero con ninguno notan cambio o mejoría. Con este tratamiento en Clínica Novoa las pacientes notarán resultados desde la primera sesión.

El tratamiento con LPG consiste en un masaje en la zona en la que la paciente presenta celulitis a través de unos rodillos motorizados que ejercen una presión y son capaces de liberar las grasas resistentes.

  • Radiofrecuencia corporal

En nuestras clínicas de medicina estética contamos con la tecnología del sistema Indiba Deep Care que nos ayuda a la reafirmación de la piel, la remodelación corporal y la reducción de la celulitis en determinadas zonas.

Los tratamientos con radiofrecuencia también son indicados para preparar nuestro cuerpo antes de una cirugía o, por lo contrario, cuidar de él tras habernos sometido a una intervención.

Antes de realizar un tratamiento de radiofrecuencia corporal nuestros especialistas estudian las características del paciente para adaptar la técnica a sus necesidades y, por supuesto, a los objetivos que quieren alcanzar con él.

  • Mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal es un tratamiento que tiene como objetivo estimular el metabolismo y, por lo tanto, eliminar la grasa localizada y borrar las marcas de celulitis de nuestro cuerpo.

Esta técnica consiste en la introducción de diferentes productos a través de una vía intradérmica, es un sistema totalmente indoloro para el paciente.

Los resultados de la mesoterapia corporal comienzan a notarse a partir de la tercera o cuarta sesión.

  • Depilación láser

Los meses de frío son los mejores para someter nuestra piel a sesiones de depilación láser. Este tipo de depilación definitiva consiste en una luz que provoca la destrucción de las células que son las responsables del crecimiento del pelo en la piel. Gracias a los avances de esta tecnología en la actualidad cualquier persona puede realizarse la depilación láser independientemente de su sexo, su edad o el color de su piel.

Antes de comenzar con las sesiones de depilación láser en nuestras clínicas en Santiago, A Coruña y Vigo realizamos un estudio del tipo de piel del paciente para adaptar el tratamiento a sus características propias.


¿Tienes dudas sobre nuestros tratamientos de estética corporal?

Si estás pensando comenzar algún tratamiento de estética corporal o esta Navidad te has decidido por regalar belleza a tus familiares o amigos no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Clínica Novoa y solicitar información sobre los diferentes servicios que ofrecemos.

Clínica Novoa, logramos el resultado que deseas, sea cual sea

¡Compártelo!