Temas

Reduce la celulitis con el tratamiento de mesoterapia corporal

01/07/2019 · Tratamientos corporales

Este verano desde la Clínica Novoa queremos ayudarte a eliminar la celulitis de tu cuerpo. Para ello dentro de nuestros servicios de medicina estética destacamos el tratamiento de mesoterapia corporal a través del cual ayudamos a nuestros pacientes a eliminar la grasa localizada y reducir la celulitis de una manera totalmente efectiva e indolora.

En las sedes de Clínica Novoa, tanto en Santiago de Compostela como en A Coruña y en Vigo, contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector por lo que pueden resolver todas tus dudas y garantizar la calidad y funcionalidad del tratamiento de mesoterapia corporal que realicen.

El tratamiento con mesoterapia corporal únicamente debe realizarlo profesionales especializados ya que se trata de una técnica a través de la cual se introduce por vía intradérmica distintas sustancias que estimulan el organismo y consiguen eliminar la grasa localizada.

La mesoterapia corporal es un tratamiento que se realiza utilizando agujas muy finas por lo que es indoloro para el paciente y éste puede realizar su vida diaria normal inmediatamente después de realizarse en tratamiento.

Los profesionales que forman el equipo de Clínica Novoa informan que los resultados de este tratamiento se notan a partir de la tercera o cuarta sesión, dependiendo de las características del paciente y del objetivo que quiera lograr con la mesoterapia corporal.

 

Ventajas y beneficios de la mesoterapia corporal

  • Es un tratamiento indoloro para el paciente ya que se realiza con agujas muy finas y además se utiliza una crema anestésica durante su duración.
  • Consigue que el paciente pueda lucir una piel más lisa, firme, sana y brillante.
  • La mesoterapia corporal además de eliminar la celulitis también es un tratamiento efectivo para borrar las arrugas.
  • La mesoterapia corporal es un tratamiento con elevado poder antioxidante y con un importante efecto antirradicales libres.
  • Los efectos de la mesoterapia corporal se pueden comenzar a notar a partir de la tercera y cuarta sesión.
  • El o la paciente puede volver a su rutina diaria inmediatamente después de someterse a una sesión de mesoterapia corporal.

 

Tratamientos personalizados y asesoramiento a medida

Una de las ventajas que ofrecemos desde las sedes de Clínica Novoa, tanto en Santiago de Compostela como en Vigo y A Coruña, es que los profesionales que formamos el equipo contamos con muchos años de experiencia en el sector de la cirugía plástica y la medicina estética.

Por esta razón, además de garantizar la calidad y funcionalidad de todos los tratamientos que llevamos a cabo, también podemos asesorar a nuestros pacientes para conseguir adaptar el servicio a sus necesidades y objetivos.

Antes de comenzar con cualquier tipo de tratamiento, ya sea de medicina estética como de cirugía plástica, nuestros profesionales estudian de manera exhaustiva las necesidades del paciente y atienden a todas sus características para, además de asesorarle sobre el tratamiento que mejores resultados tendrá, adaptar el servicio a sus necesidades. Solicita una cita en Clínica Nova.

Si quieres borrar la celulitis de tu cuerpo, no dudes en contactar con Clínioca Novoa. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!