Num. Reg. Sanitario C-15-003217

¿Quieres eliminar la grasa depositada? ¡Apuesta por una liposucción!

Publicado: 01 de diciembre de 2021, 15:47
  1. Cirugía plástica corporal
¿Quieres eliminar la grasa depositada? ¡Apuesta por una liposucción!

Antes de someternos a una liposucción debemos saber que este tipo de operación no es un sustituto a la reducción de peso. Esta intervención tiene por objetivo eliminar los depósitos de grasa inestéticos que, tras haber reducido nuestro peso, quedan alojados en los brazos, en el abdomen, en las caderas, en los muslos, en las pantorrillas, en las rodillas…

La liposucción se realiza tanto para mejorar el contorno corporal como combinación con otras técnicas de cirugía estética como la abdominoplastia o el lifting de muslos, ya que con ella logramos tensar la piel relajada de estas zonas.

En las sedes de Clínica Novoa en A Coruña, Santiago y Vigo contamos con cirujanos con muchos años de experiencia llevando a cabo liposucciones y, además, ponemos a su disposición la tecnología más avanzada dentro del sector de la cirugía y medicina estética.

¿Qué conseguimos con la liposucción?

A pesar de que este tipo de cirugías ya se ejecutan desde hace muchos años todavía existen muchas dudas sobre sus resultados. En Clínica Novoa te informamos sobre algunos de los beneficios que tiene la liposucción:

Cicatrices casi imperceptibles

Una de las ventajas de este tipo de cirugía estética es que en el resultado conseguiremos unas cicatrices casi imperceptibles.

Eliminación de grasa acumulada

Este tipo de operación tiene como objetivo eliminar depósitos de grasa localizada en zonas en las que es muy complicado eliminarla con otras técnicas.

Remodelación corporal

Al conseguir eliminar los acúmulos de grasa lograrás una total remodelación corporal suavizando las curvas de tu silueta.

Apta para diferentes zonas

La técnica es perfecta para eliminar la grasa tanto en brazos como en piernas, en el abdomen e incluso en zonas de la cara y cuello.

Recupera la confianza

Muchas mujeres y hombres viven acomplejados por su silueta, gracias a la liposucción conseguirán recuperar la confianza en sí mismos.

Resolvemos todas tus dudas sobre la liposucción

Si estás pensando en comenzar un tratamiento de liposucción y tienes dudas sobre este tipo de cirugía plástica no dudes en visitar Clínica Novoa en Santiago, Vigo o a Coruña. Nuestros profesionales podrán responder a todas las preguntas que tengan y, además, te asesorarán para que sepas si este tipo de tratamiento es el idóneo para ti o si existen otras opciones dentro de la cirugía y medicina estética que se ajustan mejor a tus necesidades.

Si estás buscando expertos en cirugía estética no dudes en pedir una cita en Clínica Novoa. ¡Consigue tu mejor versión con nosotros!

Noticias relacionadas

Diferencias entre la liposucción abdominal y la abdominoplastia

Diferencias entre la liposucción abdominal y la abdominoplastia

Dos de las operaciones de cirugía plástica más demandadas actualmente tienen que ver con la remodelación de la figura y la eliminación del exceso de grasa en la zona abdominal. En Clínica Novoa hemos hecho de la liposucción una de nuestros campos de especialidad y hoy vamos a explicarte qué
¿Qué tipos de cirugías de mamas existen y cuáles son sus características?

¿Qué tipos de cirugías de mamas existen y cuáles son sus características?

En Clínica Novoa, expertos en cirugía estética en Vigo, Santiago y A Coruña, somos profesionales experimentados en realizar diferentes tipos de cirugía de mamas. Todas las intervenciones que realizamos tienen como principal objetivo buscar el bienestar del paciente, ayudándolo a conseguir la imagen
¿Cuándo debemos plantearnos hacer una liposucción?

¿Cuándo debemos plantearnos hacer una liposucción?

Los profesionales que formamos Clínica Novoa somos expertos en liposucción en Vigo, Santiago y en A Coruña y, por eso, en esta nueva entrada del blog vamos a hablar acerca de cuándo debemos plantearnos hacer una liposucción. El mejor candidato para ella es la persona que no posee un abundante
¡Consigue el abdomen que sueñas con una abdominoplastia!

¡Consigue el abdomen que sueñas con una abdominoplastia!

¿Llevas ya un tiempo pensando en reducir tu abdomen? ¿No te sientes cómodo/a con ese exceso de grasa? Ahora que llega el verano, queremos tener un cuerpo estilizado, sin grasa y a ser posible sentirnos a gusto con nosotros/as mismos/as, es por ello que cada vez son más los clientes que acuden