Num. Reg. Sanitario C-15-003217

Temas

¿Quién puede someterse a una mamoplastia de aumento?

19/05/2021 · Mamoplastia de aumento

La mamoplastia de aumento es una de los servicios más demandados en Clínica Novoa. Si bien es cierto, aunque el aumento de pecho se trate de una intervención segura, siguen surgiendo ciertas dudas a cerca de este.

Todas las intervenciones de aumento de senos que realizamos en nuestras clínicas en Vigo, Santiago y A Coruña se adaptan a cada uno de los pacientes, tanto en exigencias como características de su caso, para asegurar totalmente su satisfacción y excelentes resultados.

¿Para quién están recomendadas las mamoplastias de aumento?

  • Para cualquier mujer que quiera mejorar su contorno, la cual por razones personales considera demasiado pequeño el tamaño de su pecho.
  • Pacientes que debido a distintas razones hayan perdido el volumen mamario y quieren volver a lucir el pecho que tenían.
  • Mujeres que utilizarán la mamoplastia de aumento como técnica de reconstrucción tras haber sido, por ejemplo, operadas.
  • Para cualquier mujer que simplemente quiera un aumento de pecho por razones estéticas
  • Por reasignación de sexo. El aumento del pecho es uno de los primeros pasos que realizan todas aquellas personas que desean una reasignación de sexo de hombre a mujer.

Las mejores prótesis mamarias

Antes de realizar una mamoplastia de aumento los profesionales que formamos el equipo de Clínica Novoa realizamos un estudio muy pormenorizado de las características del paciente y de sus necesidades.

Dependiendo del resultado de las primeras pruebas y de las exigencias de la paciente, el especialista informará de las diferentes técnicas e implantes que se pueden utilizar en este tipo de intervenciones:

  • Prótesis de suero
  • Prótesis de silicona
  • Prótesis de lípidos

Siéntete segura en Clínica Novoa

En nuestras clínicas ubicadas en Santiago de Compostela, Vigo y A Coruña contamos con un gran equipo de profesionales que cuentan con muchos años de experiencia en el sector, los cuales están altamente formados en cirugía estética.

Antes de realizar cualquier tipo de tratamiento nuestros profesionales realizan un estudio exhaustivo de las necesidades de cada paciente para adecuar el servicio a sus necesidades y resolver todas sus dudas acerca de esta intervención.

Además, en nuestras clínicas de estética trabajamos únicamente para lograr la satisfacción de cada uno de nuestros pacientes lo que nos hace implicarnos de manera personal con cada uno de ellos.

Si estás buscando cirujanos de confianza no dudes en visitar Clínica Novoa o pedir una cita en alguna de nuestras sedes. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!