Num. Reg. Sanitario C-15-003217

¿Qué tipos de cirugías de mamas existen y cuáles son sus características?

Publicado: 21 de diciembre de 2021, 13:20
  1. Cirugía plástica corporal
¿Qué tipos de cirugías de mamas existen y cuáles son sus características?

En Clínica Novoa, expertos en cirugía estética en Vigo, Santiago y A Coruña, somos profesionales experimentados en realizar diferentes tipos de cirugía de mamas. Todas las intervenciones que realizamos tienen como principal objetivo buscar el bienestar del paciente, ayudándolo a conseguir la imagen que desea, primando la salud y el cuidado del mismo.

El equipo de profesionales que formamos Clínica Novoa nos encargaremos de ofrecerte asesoramiento personalizado para proporcionarte los resultados que estás buscando.

Tipos de cirugía de mamas en Clínica Novoa

Gracias a nuestra experiencia en cirugía de mamas, el equipo que formamos Clínica Novoa podremos asesorarte para que encuentres el tratamiento que pueda proporcionarte los resultados que buscas. Entre los diferentes procedimientos que realizamos en nuestras clínicas en Vigo, Santiago y A Coruña, encontrarás:

  • Aumento de pecho: para aquellas personas que quieran aumentar el volumen de los senos, esta intervención puede ser la solución. El procedimiento está indicado para corregir la pérdida de volumen mamario, para reconstruir el pecho o como retoque estético.
  • Mamoplastia de reducción: este procedimiento tiene como principal objetivo reducir el tamaño de las mamas. Para conseguirlo, se extrae grasa, tejido mamario y piel, consiguiendo un pecho más pequeño. Esta intervención puede mejorar notablemente la calidad de vida de la persona que se somete a ella.
  • Mastopexia: el principal objetivo de este procedimiento es la elevación de las mamas, mejorando también su forma. El proceso de recuperación de esta intervención es breve y sus resultados son visibles en poco tiempo.
  • Ginecomastia: la ginecomastia afecta a un porcentaje elevado de hombres y puede afectar a una mama o a las dos. La intervención para tratar la ginecomastia consiste en eliminar grasa y tejido glandular de las mamas.

Cualquiera de estos procedimientos puede proporcionar el resultado que buscas para tu pecho. Pide una cita en una de nuestras clínicas de cirugía estética y déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales.

Clínicas de cirugía estética en Vigo, Santiago y A Coruña

En Clínica Novoa contamos con diferentes centros presentes en tres de las principales ciudades de la geografía gallega: Vigo, Santiago de Compostela y A Coruña.

En nuestras clínicas de cirugía estética contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ofrecerte el asesoramiento que necesitas para encontrar el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades y deseos.

Contamos con diferentes especialidades entre las que destacamos el aumento de pecho, lifting facial, cirugía capilar, liposucción, rinoplastia, y blefaroplastia.

En cuestiones de cirugía de mamas, las intervenciones que realizamos se preparan de forma personalizada y concienzuda para cada uno de los pacientes que visitan nuestra clínica. El cirujano estudia cada caso y elabora un plan de actuación acorde a los requerimientos del cliente, con el fin de proporcionarle el resultado que está buscando.

Ya sea por motivos estéticos o por motivos de salud, en Clínica Novoa te ayudaremos a encontrar la cirugía de mamas que necesitas. Pide una cita en nuestras clínicas.

Noticias relacionadas

Mastopexia: qué es y quiénes son las candidatas para este tipo de operación

Mastopexia: qué es y quiénes son las candidatas para este tipo de operación

¿Estás pensando en realizar una cirugía de remodelación mamaria? Cada día son más las mujeres que apuestan por conquistar la apariencia que siempre han deseado y disfrutan de los beneficios de la mastopexia, una intervención dirigida a la reducción y elevación de pechos para conseguir un mejor
Gluteoplastia: ¿qué resultados conseguimos?

Gluteoplastia: ¿qué resultados conseguimos?

Todos conocemos a alguna persona que se ha sometido a operaciones estéticas para mejorar su aspecto, siendo algunas de las más recurrentes las rinoplastias o el aumento de pechos. En los últimos años, ha llegado otro tipo de intervención que cada vez va ganando más adeptos, y sobre todo adeptas.
Diferencias entre la liposucción abdominal y la abdominoplastia

Diferencias entre la liposucción abdominal y la abdominoplastia

Dos de las operaciones de cirugía plástica más demandadas actualmente tienen que ver con la remodelación de la figura y la eliminación del exceso de grasa en la zona abdominal. En Clínica Novoa hemos hecho de la liposucción una de nuestros campos de especialidad y hoy vamos a explicarte qué
¿Quieres eliminar la grasa depositada? ¡Apuesta por una liposucción!

¿Quieres eliminar la grasa depositada? ¡Apuesta por una liposucción!

Antes de someternos a una liposucción debemos saber que este tipo de operación no es un sustituto a la reducción de peso. Esta intervención tiene por objetivo eliminar los depósitos de grasa inestéticos que, tras haber reducido nuestro peso, quedan alojados en los brazos, en el abdomen, en las