Temas

¿Qué es la abdominoplastia?

17/02/2020 · Cirugía plástica corporal

Dentro de todos los servicios que ofrecemos de cirugía plástica corporal en Clínica Novoa podemos destacar la abdominoplastia, intervención que tiene como objetivo la eliminación del exceso de piel y tejido graso del abdomen tanto medio como bajo. En esta operación de cirugía plástica nuestros profesionales, tanto de la clínica de Santiago como de la de A Coruña y de la de Vigo, también consiguen tensar los músculos de la pared abdominal para garantizar el éxito de la abdominoplastia.

Desde nuestras clínicas queremos dejar claro que esta intervención no es un tratamiento quirúrgico para el sobrepeso si no que se trata de una operación que tiene como objetivo reducir el abdomen del paciente y, por ejemplo, corregir algunas alteraciones o deformidades que se producen tras haber adelgazado o haberse sometido a algún tipo de operación.

Intervenciones adaptadas a tus necesidades

En Clínica Novoa trabajamos a diario para ofrecer a nuestros pacientes un tratamiento integral para garantizar su bienestar. De esta manera, dentro del sector de la cirugía plástica corporal, todas las operaciones que realizamos, incluyendo la abdominoplastia, son personalizadas y se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes.

Así, antes de comenzar con este tipo de tratamientos nuestros profesionales analizarán de manera exhaustiva las características que presentas para, después, adaptar la intervención y el tratamiento a sus necesidades y objetivos.

Ventajas de la abdominoplastia para los pacientes

  • Corregir una hernia en el vientre

Una de las razones por las que nuestros pacientes se someten a una abdominoplastia es eliminar una hernia ventral. Esto se consigue porque en este tipo de intervenciones logramos corregir los músculos del abdomen que estén debilitados y, por lo tanto, reducir la presión que el vientre ejerce sobre la piel.

  • Reducir la incontinencia urinaria por esfuerzo

Son muchos los pacientes que acuden a nuestras clínicas de cirugía plástica para corregir un problema relacionado con la incontinencia urinaria por esfuerzo. Esto es así porque con este tipo de intervenciones lograremos eliminar las pérdidas de orina tras eliminar el exceso de grasa en el abdomen.

  • Mejorar la postura y disminuir el dolor de espalda

Todos los pacientes que se someten a una abdominoplastia en nuestras clínicas en Santiago, Vigo o A Coruña mejoran su postura y disminuyen el dolor de espalda con el que llegaron antes de la operación. Esto es así porque con esta operación conseguimos eliminar el exceso de abdomen de esta zona y, además, mejorar el funcionamiento de los músculos.

  • Ganar seguridad en sí mismo

La mayor parte de los pacientes que solicitan información sobre una abdominoplastia en Clínica Novoa presentan inseguridades por el exceso de grasa que muestran en su abdomen. Gracias a esta intervención nuestros profesionales conseguirán que cada uno de los pacientes ganen seguridad en sí mismos.

Asesoramiento profesional sobre nuestras técnicas de cirugía plástica

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de la cirugía y medicina estética en nuestras clínicas de Santiago, A Coruña y Vigo ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado a cada uno de nuestros pacientes.

Si tienes dudas sobre las abdominoplastias que llevamos a cabo, quieres conocer las ventajas de las liposucciones o te gustaría conocer todos y cada uno de los detalles de las operaciones de aumento o reducción de mamas ponte en contacto con el equipo de Clínica Novoa.

Logramos el resultado que deseas, sea cual sea

¡Compártelo!