Temas

Prepárate estas Navidades cuidando tu rostro

19/12/2019 · Rejuvenecimiento facial

¡Ya se acerca la Navidad! Y por ello, muchos son los que buscan la mejor alternativa para estar perfectos esta época de reuniones familiares, entre amigos o compromisos sociales con compañeros de trabajo. Sea como sea, hoy por hoy la imagen cobra un nuevo significado, y más allá de ser simple look, se ha convertido en un arte y una pasión para un gran número de personas en la sociedad actual.

¿Qué es lo que estás buscando y cómo conseguir potenciar la belleza natural? Desde la Clínica Novoa te ayudamos a encontrar tratamientos de medicina estética adecuados para aquello que deseas conseguir y, sobre todo, respetuosos con tu cuerpo.

 

Un tratamiento revolucionario: los hilos tensores

De un tiempo a esta parte, los hilos tensores se han situado como un tratamiento revolucionario para combatir los signos de la edad y marcas de expresión. Su creciente fama y reclamo se debe a que estos hilos son una alternativa natural para el cuerpo, puesto que su composición es la misma empleada para la sutura en intervenciones cardíacas, que el cuerpo puede absorber y no tiene efectos negativos.

Además, los hilos tensores, gracias a su composición, estimulan la formación del colágeno natural, por lo que se consigue un efecto duradero y sin artificios para una piel sana y renovada. Una alternativa sumamente beneficiosa al lifting e intervenciones quirúrgicas de estética.

 

Prepárate estas Navidades cuidando tu rostro - Imagen 1

Mucho más en el cuidado facial: efecto preventivo

Además de los excelentes beneficios que pueden guardar para deshacerse de los signos de la edad, los hilos tensores también ayudan a prevenirlos, siendo el tratamiento perfecto para aquellas personas que quieren evitar cualquier deterioro o bien ven áreas que se pueden ver afectadas por la flacidez.

Mediante los hilos tensores se logra una corrección e incluso un remarque estético y natural de diversas áreas, como pueden ser los pómulos y o el contorno facial. Se logra así mayor angulosidad, así como, como ya hemos indicado, la corrección y tratamiento en áreas que podrían verse afectadas con el paso del tiempo.

 

Confía en los profesionales de Clínica Novoa y luce perfecta estas fiestas

Si estás pensando en la mejor solución para las cenas y otros eventos navideños, en la Clínica Novoa te ofrecemos la atención de nuestros profesionales. Gracias al efecto inmediato de este tratamiento, podrás salir de cualquiera de nuestras clínicas lista para las próximas fiestas.

Sorprende y siéntete a gusto con tu imagen con nosotros. En Clínica Novoa nos comprometemos con tu belleza y bienestar.

¡Compártelo!