Num. Reg. Sanitario C-15-003217

Temas

Positive-aging: luce perfecta a cualquier edad

17/06/2021 · Rejuvenecimiento facial

Clínica Novoa somos una clínica de cirugía plástica y medicina estética que trabajamos día a día para ofrecer a todos nuestros pacientes los mejores y los más avanzados tratamientos. En esta nueva entrada del blog vamos a hablar del positive-aging, una nueva forma de trabajar los rellenos faciales.

¿Qué es el positive-aging?

El positive-aging es un concepto que se ha ido instaurando poco a poco con el paso del tiempo y actualmente, está a la orden del día. Con este nuevo tratamiento no se pretende restar años a la apariencia de una persona, sino que el objetivo es mantener un aspecto saludable y fresco independientemente de la edad que tenga cada persona.

En Clínica Novoa defendemos esta nueva técnica de tal forma que conseguimos una piel más descansada, luminosa y con menos imperfecciones, pero sin luchar contra el paso del tiempo.  

Los tratamientos de ácidos hialurónicos son una fantástica opción para trabajar el positive-aging, ya que se integran en la piel y respetan la mímica facial aportando hidratación y tonicidad. De esta manera, en Clínica Novoa conseguimos corregir, rellenar compartimentos grasos, restaurar volúmenes, hidratar la piel en profundidad…

Rellenos faciales en Clínica Novoa

El positive-aging es una nueva forma de entender los rellenos faciales que llevamos a cabo en Clínica Novoa. En nuestro centro de estética recurrimos en a materiales como ácidos hialurónicos o hidroxipatitas cálcicas inductoras de la formación de colágeno. 

Al igual que el positive-aging, existen múltiples posibilidades de rellenos faciales. En función de la edad, el tipo de piel, los hábitos… que tenga el paciente, el doctor de Clínica Novoa te informará de qué tipo de rellenos es el más idóneo para solventar tus necesidades. 

¿Cuánto duran los rellenos fáciles?

Los resultados de los rellenos faciales duran alrededor de 18 meses, pero siempre depende de las características de cada paciente y su caso. Para obtener una información concreta lo mejor es que contactes con los profesionales de Clínica Novoa.

Contactar con Clínica Novoa

Si quieres obtener más información sobre el positive-aging o que te expliquemos detalladamente cómo lo llevamos a cabo, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Clínica Novoa.

Todos los profesionales que formamos este centro de estética resolveremos todas tus dudas en el menor tiempo posible te aconsejaremos sobre cuál es el relleno facial que más te conviene según tus características.

También puedes preguntar por el resto de servicios que tenemos, ya que en Clínica Novoa siempre estamos disponibles para ti. No lo dudes más y descubre la magia del positive-aging.

¡No hay nada mejor que cumplir años luciendo sana y radiante!

¡Compártelo!