Temas

¿Para qué sirve el lifting facial? Rejuvenecimiento facial en Vigo, Santiago y A Coruña

13/10/2020 · Rejuvenecimiento facial

En Clínica Novoa te ayudamos a conseguir un aspecto más fresco y más natural gracias a los tratamientos de rejuvenecimiento facial que te ofrecemos tanto en nuestra clínica de cirugía y medicina estética en Santiago como en la de Vigo o en la de A Coruña.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de la belleza contamos con los tratamientos más revolucionarios del sector con los que conseguimos resultados inmediatos y naturales.

Dentro de todos los tratamientos de rejuvenecimiento facial que realizamos podemos distinguir entre: toxina butolínica, radiofrecuencia, peeling químico, hilos tensores o rellenos faciales.

Características principales de los diferentes tratamientos de rejuvenecimiento facial

Toxina butolínica

Este tratamiento es perfecto para eliminar las arrugas que presentamos en nuestro rostro. Consiste en la infiltración de toxina butolínica en el músculo de la zona que vamos a tratar logrando que se relaje.

Las principales ventajas de este tratamiento son:

  • Efectos inmediatos
  • Práctica casi indolora
  • Se realiza en cualquier época del año
  • Evita la cirugía

Radiofrecuencia facial

Lo que logramos con este tratamiento es la regeneración de colágeno en la cara, cuello y escote. En Clínica Novoa trabajamos con el sistema Indiba Deep Care, un tratamiento innovador dentro del sector.

Los principales beneficios de la radiofrecuencia facial son:

  • Eliminación de las arrugas
  • Combate la flacidez
  • Recupera la belleza natural
  • Activa la circulación

Peeling químico

Con el peeling químico lo que vamos a lograr es una perfecta exfoliación de la piel y por lo tanto una rápida regeneración cutánea.

Este tipo de tratamiento se recomienda para personas que quiere eliminar problemas de acné, ojeras, cicatrices, hiperpigmentaciones…

Hilos tensores

Los hilos tensores es una técnica novedosa dentro del rejuvenecimiento facial. Lo que logramos es un tensado cutáneo que permite eliminar la flacidez del rostro sin necesidad de cirugía.

Este tratamiento es una alternativa perfecta como lifting facial sin cirugía, ya que no tiene contraindicaciones y sus resultados son evidentes de manera casi inmediata.

Rellenos faciales

Si lo que presenta el o la paciente es una pérdida de volumen en su rostro y por tanto surcos y flacidez facial lo que recomendamos es utilizar rellenos faciales.

Dependiendo de las necesidades, de la edad o del tipo de piel nuestro profesional recomendará un tipo de proceso y otro.

Los resultados del tratamiento con rellenos faciales tienen una duración de aproximadamente 18 meses. Esto siempre dependerá de las características de cada caso y de cada paciente.

¿Quieres lucir un rostro bello y natural?

Si la respuesta es afirmativa no dudes en ponerte en contacto con el equipo que formamos Clínica Novoa en Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo.

Contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la medicina y cirugía estética por lo que no dudes que te asesoraremos y te recomendaremos los tratamientos que mejor se adaptan a ti y a las necesidades de tu piel.

Si quieres saber más sobre los tratamientos de rejuvenecimiento facial que realizamos y sobre sus resultados te esperamos en Clínica Novoa.

¡Compártelo!