Num. Reg. Sanitario C-15-003217

Temas

Los beneficios de hacerse una liposucción

25/11/2020 · Tratamientos corporales

La liposucción es una técnica quirúrgica con la que se consiguen eliminar depósitos de grasa persistentes que no responden a la dieta o ejercicio. En Clínica Novoa somos especialistas en este tipo de intervenciones que devuelven a nuestros pacientes la seguridad y confianza en sí mismos y aumentan su bienestar.

En nuestras clínicas de cirugía estética en Vigo, Santiago y A Coruña ofrecemos las técnicas más modernas en liposucción con las que garantizamos una intervención poco agresiva y un postoperatorio más sencillo.

¿Estás pensando en someterte a una liposucción? Conoce todos los beneficios que te traerá este tratamiento estético

Beneficios de hacerse una liposucción

Este procedimiento trae consigo resultados estéticos inmejorables, pero también beneficia al paciente en otros ámbitos, como la salud o la confianza.

  • Mejorarás tu salud. Está comprobado que bajar de peso es aconsejable para prevenir ciertas enfermedades cardíacas, diabetes y algunos tipos de cáncer.
  • Mejorarás tu apariencia física. Deshacerte de esos depósitos de grasa que resultan incómodos o antiestéticos, mejorarán tu apariencia física y tu autoestima.
  • Eliminarás tejido adiposo que tu organismo no necesita y no consigue eliminar por sí mismo.
  • Obtendrás beneficios psicológicos. Conseguir la imagen que deseas, te ayudará a verte mejor y aumentar la confianza en ti mismo.

Como puedes comprobar, son muchas las ventajas que trae consigo un tratamiento de liposucción. ¿Todavía no tienes claro si es adecuado para ti? Despeja todas tus dudas en cualquiera de nuestras 3 clínicas de cirugía estética.

 

Los beneficios de hacerse una liposucción - Imagen 1

 

¿En qué zonas puede hacerse una liposucción?

En Clínica Novoa somos especialistas en tratamientos de liposucción en zonas localizadas del cuerpo como en la cara, cuello, brazos, tronco, abdomen, nalgas, caderas, muslos, rodillas, pantorrillas y tobillos.

Es importante tener en cuenta que, una vez finalizado el tratamiento y la recuperación, debe realizarse un mantenimiento para que los efectos sean duraderos. Este mantenimiento consiste en seguir una dieta y ejercitarse a menudo para evitar que la grasa se vuelva a depositar en las zonas que ya se han tratado.

¿Cuándo someterse a un tratamiento de liposucción?

Desde Clínica Novoa queremos resaltar que una liposucción no es substitutiva de una reducción de peso, por lo tanto, no es un tratamiento indicado para cualquier persona. Lo ideal es que la persona que se vaya a someter a un tratamiento de estas características presente un peso relativamente normal con exceso de grasa en ciertas zonas del cuerpo.

Ha de tenerse en cuenta que con una piel firme y elástica se conseguirá un mejor resultado al final del tratamiento. En caso de que la piel no se adaptase al nuevo contorno, habría que someter al paciente a intervenciones adicionales para obtener un buen resultado.

Si lo que buscas es eliminar esas imperfecciones o complejos que te molestan en tu día a día, en nuestras clínicas de cirugía estética te ayudamos a conseguirlo.

Expertos cirujanos plásticos en Vigo, A Coruña y Santiago de Compostela

Nuestro equipo de cirujanos plásticos se encargará de estudiar tu caso y ofrecerte siempre la mejor opción para ti. Una vez realizada la operación, estaremos a tu disposición para asesorarte y enseñarte cuál es la mejor manera de recuperarse completamente de la intervención.

Confía en los mejores expertos, confía en Clínica Novoa.

¡Compártelo!