Temas

Expertos en tratamientos de rejuvenecimiento facial en Santiago, Vigo y A Coruña

18/06/2020 · Rejuvenecimiento facial

¿Quieres eliminar las arrugas de tu rostro? ¿Te gustaría lucir este verano una piel tersa e hidratada sin necesidad de pasar por el quirófano? ¿Buscas unos profesionales de medicina estética que te ofrezcan los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial? En Clínica Novoa, tanto en nuestra sede de Santiago como en la de A Coruña o Vigo contamos con un equipo experto y con gran experiencia realizando todo tipo de tratamientos de rejuvenecimiento facial consiguiendo resultados exitosos y logrando, siempre, la satisfacción de todos y cada uno de los pacientes que nos visitan.

Dentro de todos los tratamientos de rejuvenecimiento facial que realizamos en Clínica Novoa podemos destacar:

  • Tratamientos con toxina butolínica
  • Rellenos faciales
  • Colocación de hilos tensores
  • Peeling químico
  • Radiofrecuencia facial

Características principales de los tratamientos de rejuvenecimiento facial que realizamos en Clínica Novoa

  • Tratamientos con toxina butolínica

Más comúnmente conocido como botox este tratamiento consiste en la infiltración de esta toxina en el músculo de la zona que queremos tratar logrando que se relaje. Gracias a este tratamiento lo que vamos a conseguir es eliminar las arrugas faciales, principalmente las que se encuentran en el entrecejo, la frente, la comisura de los labios o el contorno de los ojos.

El tratamiento con toxina butolínica es prácticamente indolora, se puede realizar en cualquier época del año y sus efectos son inmediatos.

  • Rellenos faciales

Los rellenos faciales se utilizan para eliminar los primeros signos del envejecimiento del rostro que están marcados por la pérdida de volumen graso, óseo y muscular y por lo tanto por la aparición de las temidas arrugas.

Los rellenos que utilizamos en Clínica Novoa son materiales reabsorbibles por nuestro cuerpo y tienen como objetivo la producción de colágeno para eliminar los surcos y la flacidez del rostro.

  • Hilos tensores

Los hilos tensores son un tratamiento de rejuvenecimiento facial novedoso que se trata de colocar una malla con la que logramos corregir la flacidez. Alguna de las ventajas que hacen de esta técnica una de las más demandadas en la actualidad es que se realiza con anestesia loca y el paciente puede volver a su vida diaria de manera inmediata.

Los efectos de este tratamiento tienen una duración media de 24 a 36 meses.

  • Peeling químico

Este tratamiento tiene como objetivo realizar una exfoliación de la piel lo que nos ayudará a provocar una regeneración cutánea que nos permitirá eliminar los diferentes problemas que presente el rostro del paciente.

Antes de comenzar con un tratamiento de peeling químico, igual que ocurre en el resto de tratamientos de rejuvenecimiento facial el equipo de Clínica Novoa estudia de manera exhaustiva las características y necesidades de cada uno de los pacientes.

  • Radiofrecuencia facial

Si lo que buscas es regenerar el colágeno de tu rostro, cuello y escote te recomendamos que te sometas a sesiones de radiofrecuencia facial. Gracias a este tratamiento conseguirás estimular el proceso de crecimiento celular y, por lo tanto, evitar los primeros efectos de envejecimiento en estas zonas.

Pide tu cita ya en Clínica Novoa

Si quieres lucir un rostro perfecto, iluminado, hidratado y lleno de vida no dudes en ponerte en contacto con alguna de las sedes de Clínica Novoa en Santiago, A Coruña o Vigo para solicitar información sobre los tratamientos de rejuvenecimiento facial.

Los profesionales que formamos el equipo de estas clínicas de cirugía y medicina estética estaremos encantados de poder solucionar todas tus dudas y asesorarte sobre el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades y a los objetivos que quieres alcanzar.

¡Compártelo!