Temas

¿Es peligrosa la operación de aumento de pecho?

21/09/2020 · Mamoplastia de aumento

En Clínica Novoa nos hemos convertido en un equipo de referencia en operaciones de aumento de pecho en Vigo, Santiago de Compostela y A Coruña. Contamos con profesionales especializados en mamoplastia de aumento por lo que podemos resolver todas las dudas que tengas sobre este tipo de intervenciones.

Una de las dudas principales que tienen las pacientes que se quieren someter a una operación de aumento de pecho es si es una intervención peligrosa. En Clínica Novoa podemos garantizar el resultado de este tipo de operaciones porque contamos con muchos años de experiencia en el sector de la cirugía y medicina estética.

Los objetivos que se quieren conseguir con este tipo de intervenciones son diferentes ya que dependen de las necesidades que presente la paciente. Dentro de ellos podemos destacar:

  • Eliminar complejos que tenga la mujer derivados de creer que tienen un tamaño de pecho demasiado pequeño.
  • Corregir la pérdida en el volumen mamario por diferentes situaciones: cambios hormonales, pérdida de pecho…
  • Reconstruir el pecho después de que la mujer se tuviera que someter a algún tipo de intervención por enfermedad

Resolvemos otras dudas sobre la mamoplastia de aumento

¿Las operaciones de aumento de pecho son dolorosas?

Muchas de las pacientes que llegan a nuestras clínicas de cirugía estética en Santiago, A Coruña o Vigo temen que sea una intervención dolorosa. Gracias a que trabajamos con las técnicas más novedosas e innovadoras del sector podemos garantizar que nuestras operaciones reducen en todo momento las dolencias al paciente, incluso en el proceso del postoperatorio.

¿Es necesario el ingreso tras una mamoplastia de aumento?

Si una paciente se queda o no ingresada tras someterse a este tipo de operación es una decisión que tomará el doctor tras terminar la intervención. Teniendo en cuenta cómo se ha desarrollado la operación y cómo sea la recuperación del paciente el médico decidirá si es necesario el ingreso o no.

¿Cuánto tiempo dura el postoperatorio tras una operación de pecho?

En nuestra clínica ofrecemos a nuestros pacientes los métodos más eficaces para eliminar las posibles molestias que puedan sufrir durante el postoperatorio de una mamoplastia de aumento. Trabajamos para reducir, en todo momento, tanto los dolores como el tiempo de recuperación de los pacientes que nos visitan en nuestras clínicas de cirugía estética.

¿Tendré muchas cicatrices después de operarme los pechos?

Gracias a que contamos con las técnicas más innovadoras dentro del sector de la cirugía estética podemos garantizar que las pacientes que se someten a una mamoplastia de aumento en nuestra clínica no contarán con cicatrices visibles. Logra tu talla deseada gracias al trabajo de los profesionales de Clínica Novoa.

Somos la mejor alternativa en mamplastia de aumento

Si estás pensando en someterte a una operación para aumentar el tamaño de tus pechos o buscas profesionales que te ayuden a reconstruir un pecho tras haber sufrido algún tipo de enfermedad no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales que formamos Clínica Novoa.

Pide tu cita en nuestra clínica de cirugía o medicina estética en Santiago de Compostela, Vigo o A Coruña.

¡Compártelo!