Num. Reg. Sanitario C-15-003217

Temas

¿En qué consiste el lifting de cejas?

11/02/2021 · Rejuvenecimiento facial

En Clínica Novoa queremos ayudar a todas aquellas personas que quieran mejorar estéticamente alguna parte de su cuerpo, por ello, ofrecemos diferentes técnicas con las que conseguimos que nuestros clientes se vean favorecidos. Una de las intervenciones más solicitadas es el lifting de cejas,  gracias a que puede rejuvenecer la mirada y el rostro en su totalidad.

En nuestras clínicas de cirugía estética de Vigo, Santiago de Compostela y A Coruña encontrarás asesoramiento personalizado para que consigas tu aspecto deseado.

¿Cuándo realizar un lifting de cejas?

No existe un momento predeterminado para realizar este tipo de tratamiento. En algunas ocasiones, el motivo para realizar el lifting de cejas es el paso del tiempo y, en otras, simplemente se busca mejorar el aspecto de la mirada.

En nuestras clínicas de cirugía estética podrás encontrar todo el asesoramiento que necesitas para conseguir el resultado que buscas. ¡Contacta con Clínica Novoa!

¿Cómo es el proceso del lifting de cejas?

En la Clínica Novoa realizamos un levantamiento de cejas quirúrgico y, para conseguir los resultados deseados por nuestros pacientes, seguimos una técnica que asegura el éxito de la intervención.

  1. Se estudia el caso del paciente de manera individualizada y minuciosamente.
  2. En el quirófano se practican varias incisiones en el cuero cabelludo, lo que nos ayudará a tapar las cicatrices.
  3. A continuación, elevamos la ceja desde el interior y la fijamos con suturas.

De este modo, conseguimos levantar la ceja de manera inmediata. El resultado justo después de la operación, será una ceja levantada considerablemente, aunque, cuando hayan pasado algunos días, disminuirá la elevación y el resultado será muy natural y rejuvenecedor.

¿Quieres más información sobre el lifting de cejas? Consulta con nosotros contactando con nuestras clínicas de cirugía estética en Santiago de Compostela, Vigo y A Coruña, nuestros especialistas se encargarán de ofrecerte asesoramiento completamente personalizado para que encuentres el tratamiento que te ayude a lograr tus objetivos.

Tratamientos de rejuvenecimiento de Clínica Novoa

Además del lifting de cejas, en las clínicas de cirugía estética de Santiago, A Coruña y Vigo, realizamos procedimientos que ayudan a mejorar el aspecto del rostro. Si deseas paliar los efectos de la edad o quieres mejorar alguna característica de tus facciones, en Clínica Novoa somos especialistas en:

  • Toxina botulínica: con este tratamiento podrás disimular las arrugas de expresión, ya que consigue relajar el músculo. Además, sus efectos pueden durar de 4 a 6 meses.
  • Radiofrecuencia facial: se estimula la piel para regenerar el colágeno natural de la misma. Aporta elasticidad, luminosidad y tersidad al rostro.
  • Rellenos faciales: se hacen con ácido hialurónico o hidroxipatitas cálcicas, es un proceso sencillo e indoloro que puede durar hasta 18 meses.
  • Hilos tensores: los tensores dérmicos ayudan a corregir la flacidez del rostro sin necesidad de realizar ningún tipo de incisión. Su efecto puede prologarse entre 24 y 36 meses.

Si estás buscando una clínica de cirugía estética de confianza y con gran experiencia, contacta con nosotros. Nos encargaremos de asesorarte para que consigas mejorar aquellos aspectos que con los que no terminas de sentirte cómodo. Pide ya tu cita.

¡Compártelo!