Temas

Cuida de tu silueta de la mano de Clínica Novoa

16/07/2019 · Tratamientos contra la obesidad

En Clínica Novoa queremos acompañar a todos nuestros pacientes que sufran de obesidad para que consigan cuidar de su cuerpo y sentirse cómodos y a gusto con su silueta.

Por esta razón, en las distintas sedes que la Clínica Novoa dispone en Santiago de Compostela, en Vigo y en A Coruña, ofrecemos diferentes tratamientos contra la obesidad. Dependiendo de las necesidades que presente el paciente, nuestros profesionales encontrarán el tratamiento que mejor se adapte a su patología y con el que cada uno de ellos pueda conseguir unos mejores resultados.

En Clínica Novoa, además de contar con especialistas con muchos años de experiencia en el sector de los tratamientos contra la obesidad también disponemos de la maquinaria más innovadora para garantizar el resultado de todos los servicios que ofrecemos a nuestros pacientes.

 

¿Qué tratamientos contra la obesidad ofrecemos en Clínica Novoa?

Dentro de todos los tratamientos para el cuidado del cuerpo que ofrecemos en las sedes de Clínica Novoa en A Coruña, Santiago de Compostela y Vigo, unos de los más solicitados son los indicados contra la obesidad.

Entre ellos podemos destacar:

  • Balón intragástrico

El balón intragástrico es una de las tecnologías médicas más avanzadas para luchar contra la obesidad. Este tratamiento consiste en la introducción de un balón ajustable en el estómago que se rellena con suero y que provoca al paciente una gran sensación de saciedad. Este procedimiento, que se realiza mediante una sencilla endoscopia, dura aproximadamente 15 minutos y tras la intervención el paciente puede volver a su domicilio de manera normal.

El tratamiento con balón intragástrico está recomendado para pacientes que padezcan obesidad y un índice de masa corporal superior a 27 meses. Este tratamiento tiene una duración de hasta 12 meses.

  • Dieta hipocalórica y dieta proteica

En las tres sedes de Clínica Novoa en Santiago de Compostela, Vigo y A Coruña contamos con profesionales especializados en realizar programas dietéticos personalizados.

Dependiendo de las necesidades y de los objetivos que quieran conseguir nuestros pacientes los expertos realizarán una dieta a medida.

Dentro de los servicios o dietas que realizan podemos destacar las dietas hipocalóricas o las dietas proteicas, que se caracterizan por incrementar el aporte de proteínas diarias y reducir al máximo el aporte de carbohidratos.

Cuida de tu silueta de la mano de Clínica Novoa - Imagen 1


Asesoramientos profesional a medida

Los profesionales que trabajamos en Clínica Novoa queremos ofrecer a todos nuestros pacientes un servicio integral para el cuidado de su cuerpo. Por esta razón, todos los tratamientos que realizamos son personalizados y a medida para adaptarlos a las necesidades y exigencias de cada uno de nuestros pacientes.

En Clínica Novoa trabajamos a diario con el único objetivo de alcanzar la satisfacción de nuestros pacientes y ofrecerles los mejores tratamientos para su salud, tanto de cirugía plástica como de medicina estética.

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos que realizamos en Clínica Novoa no dudes en ponerte en contacto con nosotros o solicitar una cita previa en alguna de nuestras sedes ubicadas en Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo.

¡Compártelo!