Temas

¡Cuida de la piel de tu rostro tras el verano!

03/09/2019 · Rejuvenecimiento facial

Después de los meses de verano y de la alta exposición del rostro a los rayos del sol los profesionales de Clínica Novoa recomendamos que cuidemos de nuestra piel y la preparemos para la llegada del frío.

Los profesionales que formamos las diferentes sedes que Clínica Novoa tienen en Santiago de Compostela, Vigo y A Coruña recomendamos que en cada época del año para cuidar de nuestra piel, y sobre todo de nuestro rostro, realicemos diferentes tratamientos que nos ayuden a lucir una piel más bella y cuidada.

Por esta razón, tras el verano y los excesos durante estos meses en Clínica Novoa ofrecemos a todos nuestros pacientes dos tratamientos de medicina estética que ayudarán al rejuvenecimiento facial de manera sencilla.

 

Peeling químico

Este tipo de peeling químico que realizamos en los centros de Clínica Novoa consiste en aplicar sobre la piel un agente que produce una exfoliación de la piel lo que ayuda a la rápida regeneración cutánea.

Con este tratamiento lo que vamos a conseguir es que la piel del rosto consiga una mayor elasticidad y luminosidad tras el verano.

Además, el peeling químico es un tratamiento altamente recomendado para todos esos pacientes que, por ejemplo, tienen problemas de acné, muestran cicatrices en su rostro o presentan ojeras y arrugas.


Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial es un tratamiento que se realiza en cara, cuello y escote con el que conseguimos que se regenere de una manera rápida el colágeno de la piel del rostro. Esto se consigue gracias a una estimulación del proceso de crecimiento celular.

Este tipo de tratamiento que realizamos en todas las sedes de Clínica Novoa, tanto en Santiago como en A Coruña o en Vigo es totalmente inicuo y ambulatorio por lo que tras su realización el paciente puede realizar con total normalidad su vida y sus actividades diarias.

 

Tratamientos adaptados a ti

Lo más importante para los profesionales que formamos el equipo de Clínica Novoa es que todos nuestros pacientes se sientan satisfechos con el resultado de los tratamientos que realizamos. Para ello, una de las bases principales de nuestras clínicas es que todos y cada uno de los servicios que llevamos a cabo, ya sean de cirugía plástica o de medicina estética, sean personalizados y, por tanto, atiendan únicamente a las necesidades, exigencias y gustos de los pacientes.

Para lograrlo, antes de comenzar con cualquier tratamiento los profesionales de Clínica Novoa analizarán de manera exhaustiva las características de la piel del paciente y adaptarán el tratamiento a sus necesidades. Además, por ejemplo, dependiendo del resultado que quiera conseguir cada uno de ellos adecuarán el servicio realizando un proceso u otro.

Clínica Novoa: Queremos cuidar de ti

¿Quieres cuidar la piel de tu rostro tras el verano? ¿Quieres borrar tus imperfecciones?

Llama a Clínica Novoa y solicita información y una cita previa para rejuvenecer la piel de tu rostro gracias a tratamientos de medicina estética como pueden ser el peeling químico o la radiofrecuencia facial.

¡Te esperamos en nuestras sedes de Clínica Novoa en Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo!

¡Compártelo!