Num. Reg. Sanitario C-15-003217

Temas

¿Cuándo debemos plantearnos hacer una liposucción?

21/09/2021 · Cirugía plástica corporal

Los profesionales que formamos Clínica Novoa somos expertos en liposucción en Vigo, Santiago y en A Coruña y, por eso, en esta nueva entrada del blog vamos a hablar acerca de cuándo debemos plantearnos hacer una liposucción.

El mejor candidato para ella es la persona que no posee un abundante exceso de grasa corporal. La piel colgante no se readapta por sí misma al nuevo contorno, y puede requerir técnicas quirúrgicas adicionales para eliminar y tensar el exceso de piel.

Para llevar a cabo una liposucción también hay que tener en cuenta la edad y el embarazo, ya que son dos aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de ejecutar esta operación. 

Resultados tras una liposucción

¿Cómo es el posoperatorio? ¿Los resultados son duraderos? Esta son algunas de las preguntas que efectúan los clientes que visitan Clínica Novoa para hacerse una liposucción. Sin embargo, la duda más habitual está siempre relacionada con el antes y después de la operación.

Aunque los resultados son notables y duraderos, los profesionales que formamos nuestra clínica de cirugía y medicina estética en Vigo, Santiago y A Coruña recordamos que, para poder apreciarlos con claridad, es conveniente esperar un par de meses para darle tiempo al cuerpo a que elimine la inflamación o los líquidos retenidos y pueda mostrar su nuevo aspecto. 

Tipos de liposucción según la zona

Liposucción de piernas

También conocida como lifting de muslos, la liposucción de piernas se centra en la eliminación de los excesos de piel y grasa en la zona interna de los muslos. Cada vez son más los usuarios que quieren recurrir a la liposucción para esta zona del cuerpo, ya que los resultados son notorios. 

Liposucción de brazos

La liposucción de brazos está orientada a eliminar la flacidez de la zona de los brazos, o bien por el exceso de grasa o por la piel sobrante tras una gran pérdida de peso.

Liposucción facial

En Clínica Novoa también nos referimos a la liposucción facial como lipoescultura facial. Es una cirugía con la que eliminamos los cúmulos de grasa localizados en la zona de la barbilla, cuello (liposucción de papada) o carrillos. Todos son aspectos que, por flacidez, son grandes desencadenantes de signos de envejecimiento en el rostro. 

Beneficios de la liposucción en Clínica Novoa

  • Recupera la confianza
  • Te ayuda a mejorar tu dieta
  • Ayuda a la eliminación de la grasa
  • Total remodelación corporal
  • Método efectivo e indoloro
  • Cicatrices casi imperceptibles

Contactar con Clínica Novoa en Vigo, Santiago y A Coruña

Si quieres descubrir si eres un cliente apto para llevar a cabo una liposucción, contacta con Clínica Novoa y te informaremos sobre todo lo que quieras saber. Para cualquier duda también puedes recurrir a nosotros, ya que nunca dejamos preguntas sin responder. 

 

¡Compártelo!