Num. Reg. Sanitario C-15-003217

¡Consigue el abdomen que sueñas con una abdominoplastia!

Publicado: 06 de julio de 2021, 14:26
  1. Cirugía plástica corporal
¡Consigue el abdomen que sueñas con una abdominoplastia!

¿Llevas ya un tiempo pensando en reducir tu abdomen? ¿No te sientes cómodo/a con ese exceso de grasa?

Ahora que llega el verano, queremos tener un cuerpo estilizado, sin grasa y a ser posible sentirnos a gusto con nosotros/as mismos/as, es por ello que cada vez son más los clientes que acuden a Clínica Novoa pidiendo más información acerca de la abdominoplastia.

¿En qué consiste la abdominoplastia?

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que elimina el exceso de piel y tejido graso del abdomen medio y bajo, y que tensa los músculos de la pared abdominal. Consiste en un proceso no apto para la obesidad, puesto que este se limita únicamente a reducir el exceso de grasa y piel una vez se ha llegado a unos parámetros constantes.

Con este método de reducción de abdomen lo que se busca principalmente es la reducción y corrección de área abdominal, erradicando las grasas localizadas en dicha zona.

Si lo que quieres es reducir el abdomen y darle una forma más firme, desde nuestras clínicas de cirugía y medicina estética en Santiago de Compostela, Vigo y A Coruña te recomendamos que elijas el tratamiento de la abdominoplastia.

Beneficios de la abdominoplastia

Una de las dudas más habituales de los pacientes que acuden a Clínica Novoa es la de conocer cómo es el resultado y el proceso de la abdominoplastia antes y después, así como los beneficios que tiene a corto y largo plazo. Lo cierto que es tras una abdominoplastia los resultados son visibles desde el momento de la intervención, consiguiendo un abdomen plano y definido.

  • Abdomen estilizado
  • Eliminación de grasa localizada
  • Definición de abdominales
  • Ayuda a eliminar complejos estéticos
  • Mejora la felicidad
  • Remedia en casos extremos el dolor de espalda

Confía en nuestros profesionales

En Clínica Novoa contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector que se forman, día a día, para conocer las últimas novedades del sector y poder aplicarlas en las intervenciones que llevan a cabo.

Dentro de los tratamientos de cirugía estética corporal, en Clínica Novoa destacamos por ser especialistas en tratamientos de abdominoplastia. Este procedimiento logra recuperar una silueta más contorneada y perfecta, eliminando las acumulaciones de grasa en áreas localizadas, como puede ser la zona abdominal.

¡No te lo pienses más! Contacta con nosotros para solicitar una cita, estaremos encantados de ayudarte a lograr el cuerpo que deseas.

Noticias relacionadas

Mastopexia: qué es y quiénes son las candidatas para este tipo de operación

Mastopexia: qué es y quiénes son las candidatas para este tipo de operación

¿Estás pensando en realizar una cirugía de remodelación mamaria? Cada día son más las mujeres que apuestan por conquistar la apariencia que siempre han deseado y disfrutan de los beneficios de la mastopexia, una intervención dirigida a la reducción y elevación de pechos para conseguir un mejor
Gluteoplastia: ¿qué resultados conseguimos?

Gluteoplastia: ¿qué resultados conseguimos?

Todos conocemos a alguna persona que se ha sometido a operaciones estéticas para mejorar su aspecto, siendo algunas de las más recurrentes las rinoplastias o el aumento de pechos. En los últimos años, ha llegado otro tipo de intervención que cada vez va ganando más adeptos, y sobre todo adeptas.
Diferencias entre la liposucción abdominal y la abdominoplastia

Diferencias entre la liposucción abdominal y la abdominoplastia

Dos de las operaciones de cirugía plástica más demandadas actualmente tienen que ver con la remodelación de la figura y la eliminación del exceso de grasa en la zona abdominal. En Clínica Novoa hemos hecho de la liposucción una de nuestros campos de especialidad y hoy vamos a explicarte qué
¿Qué tipos de cirugías de mamas existen y cuáles son sus características?

¿Qué tipos de cirugías de mamas existen y cuáles son sus características?

En Clínica Novoa, expertos en cirugía estética en Vigo, Santiago y A Coruña, somos profesionales experimentados en realizar diferentes tipos de cirugía de mamas. Todas las intervenciones que realizamos tienen como principal objetivo buscar el bienestar del paciente, ayudándolo a conseguir la imagen