Num. Reg. Sanitario C-15-003217

Temas

¡Consigue el abdomen que sueñas con una abdominoplastia!

06/07/2021 · Cirugía plástica corporal

¿Llevas ya un tiempo pensando en reducir tu abdomen? ¿No te sientes cómodo/a con ese exceso de grasa?

Ahora que llega el verano, queremos tener un cuerpo estilizado, sin grasa y a ser posible sentirnos a gusto con nosotros/as mismos/as, es por ello que cada vez son más los clientes que acuden a Clínica Novoa pidiendo más información acerca de la abdominoplastia.

¿En qué consiste la abdominoplastia?

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que elimina el exceso de piel y tejido graso del abdomen medio y bajo, y que tensa los músculos de la pared abdominal. Consiste en un proceso no apto para la obesidad, puesto que este se limita únicamente a reducir el exceso de grasa y piel una vez se ha llegado a unos parámetros constantes.

Con este método de reducción de abdomen lo que se busca principalmente es la reducción y corrección de área abdominal, erradicando las grasas localizadas en dicha zona.

Si lo que quieres es reducir el abdomen y darle una forma más firme, desde nuestras clínicas de cirugía y medicina estética en Santiago de Compostela, Vigo y A Coruña te recomendamos que elijas el tratamiento de la abdominoplastia.

Beneficios de la abdominoplastia

Una de las dudas más habituales de los pacientes que acuden a Clínica Novoa es la de conocer cómo es el resultado y el proceso de la abdominoplastia antes y después, así como los beneficios que tiene a corto y largo plazo. Lo cierto que es tras una abdominoplastia los resultados son visibles desde el momento de la intervención, consiguiendo un abdomen plano y definido.

  • Abdomen estilizado
  • Eliminación de grasa localizada
  • Definición de abdominales
  • Ayuda a eliminar complejos estéticos
  • Mejora la felicidad
  • Remedia en casos extremos el dolor de espalda

Confía en nuestros profesionales

En Clínica Novoa contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector que se forman, día a día, para conocer las últimas novedades del sector y poder aplicarlas en las intervenciones que llevan a cabo.

Dentro de los tratamientos de cirugía estética corporal, en Clínica Novoa destacamos por ser especialistas en tratamientos de abdominoplastia. Este procedimiento logra recuperar una silueta más contorneada y perfecta, eliminando las acumulaciones de grasa en áreas localizadas, como puede ser la zona abdominal.

¡No te lo pienses más! Contacta con nosotros para solicitar una cita, estaremos encantados de ayudarte a lograr el cuerpo que deseas.

¡Compártelo!