Temas

Conoce las ventajas de los hilos tensores en Clínica Novoa

07/01/2020 · Rejuvenecimiento facial

Los profesionales que formamos el equipo de Clínica Novoa tanto en Santiago de Compostela como en Vigo y A Coruña trabajamos a diario para ofrecer a nuestros pacientes todos los avances dentro del sector de la cirugía plástica y la medicina estética.

Es por ello que en la actualidad ofrecemos un revolucionario tratamiento de rejuvenecimiento facial que elimina del rostro los signos de la edad y ayuda a lucir una piel tersa, hidratada y sin arrugas.

¿Qué son los hilos tensores?

Los hilos tensores son un tratamiento novedoso con el que los pacientes se alejan de someterse a un lifting o a una intervención quirúrgica.

Estos hilos se colocan en el rostro en forma de malla y tienen como resultado, además de regenerar y estimular la formación de colágeno eliminar las arrugas que puedan ir apareciendo en el rostro con el paso de los años.

Son muchas las ventajas que ofrecen los hilos tensores frente a otros tratamientos de rejuvenecimiento facial. Algunas de estas ventajas son:

  • La colocación de estos hilos tensores se realiza mediante un procedimiento prácticamente invasivo para el o la paciente.
  • Este tipo de procedimiento no deja cicatrices en la piel, razón por la que cada vez más pacientes solicitan información sobre este tratamiento.
  • Las sesiones de este tratamiento duran apenas unos 30 minutos dependiendo de la zona que se trate.
  • Gracias a este tratamiento conseguimos eliminar las arrugas del rostro y reafirmar la piel de la cara.
  • Estimula la formación de colágeno en nuestra piel por lo que contaremos con un rostro más luminoso e hidratado.
  • Normalmente se necesita una única sesión en cada zona para conseguir los resultados u objetivos que nos marca el paciente.
  • Este es un tratamiento que normalmente se combina con otros como pueden ser, por ejemplo, la mesoterapia facial o los rellenos faciales con ácidos hialurónicos.

Tratamientos de rejuvenecimiento facial adaptados a ti

Lo más importante para el equipo que formamos Clínica Novoa es alcanzar la satisfacción de todos y cada uno de nuestros pacientes. Es por ello que, en todas nuestras sedes ubicadas en Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo antes de comenzar con cualquier tipo de tratamiento nuestros especialistas realizarán un estudio exhaustivo de las necesidades del paciente y ofrecerán aquellas soluciones y tratamientos que mejor se adaptan a sus necesidades y a las características de la piel que presentan.

Gracias a que contamos con un equipo joven, pero con muchos años de experiencia en el sector podemos garantizar el éxito de todos y cada uno de los tratamientos de estética que realizamos.

¿Tienes dudas sobre el tratamiento con hilos tensores que realizamos en Clínica Novoa?

Si quieres más información sobre el tratamiento de hilos tensores o de algún otro servicio de medicina estética o cirugía plástica no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Clínica Novoa.

Clínica Novoa: mucho más que una clínica de cirugía y medicina estética

¡Compártelo!