Temas

¿Cómo se hace un lifting facial sin cirugía?

12/11/2020 · Rejuvenecimiento facial

El lifting es una de las operaciones de estética más populares. Sin embargo, muchas personas siguen siendo reacias a someterse a procedimientos quirúrgicos invasivos. Si eres una de estas personas, ¡estás de enhorabuena!

En Clínica Novoa, como especialistas en tratamientos de rejuvenecimiento facial en Santiago, A Coruña y Vigo; ofrecemos a nuestros pacientes una serie de tratamientos conocidos como ‘liftings sin cirugía’. Con cualquiera de estos tratamientos conseguiremos, sin someternos a una operación quirúrgica invasiva, los mismos efectos que con un lifting: eliminar arrugas y flacidez, dar luminosidad, volumen, marcar el óvalo facial…

¿Cuáles son los tratamientos de lifting sin cirugía que ofrecemos en Clínica Novoa en Santiago, A Coruña y Vigo?

En nuestra clínica estética, ofrecemos varios tratamientos de rejuvenecimiento facial, con el objetivo de adaptarnos a las distintas necesidades de los clientes. Estos son los cuatro tratamientos que ofrecemos en Santiago, A Coruña y Vigo:

Toxina butolínica

Con una aguja extrafina, procedemos a la infiltración de la toxina butolínica en el músculo que el paciente quiere tratar. Esta sustancia produce su inmediata relajación, luchando así contra las arrugas de expresión. Sus efectos son inmediatos y se prolongan durante unos 5 o 6 meses. Se trata de un procedimiento indoloro que en la inmensa mayoría de los casos tiene unos resultados muy positivos.

Radiofrecuencia facial

Un tratamiento que se está haciendo muy popular en el mundo de las celebrities. En Clínica Novoa utilizamos el sistema INDIBA Deep Care, que emite una radiofrecuencia única llamada Proionic. Este tratamiento estimula la regeneración del colágeno, por tanto, elimina arrugas, rejuvenece, recupera la tersidad y luminosidad del rostro. Es un tratamiento muy indicado para combatir la flacidez y terminar con problemas de doble mentón.

Hilos tensores

Este tratamiento ha demostrado ser una alternativa excelente como lifting facial sin cirugía. Sus resultados son evidentes de forma inmediata y duran entre 24 y 36 meses. Consiste en la colocación de tensores dérmicos que permiten eliminar la flacidez. No es necesario realizar cortes ni dejar cicatrices, se realiza con anestesia local y el procedimiento dura entre 30 minutos y 1 hora. El paciente podrá reincorporarse a la vida normal de forma inmediata.

Rellenos faciales

Una de las consecuencias del envejecimiento en nuestro rostro es la pérdida de volumen graso, óseo y muscular. Es por ello que aparecen las arrugas y la flacidez. Para solventar estos problemas, utilizamos rellenos de materiales reabsorbibles por el cuerpo. Para elegir el tipo de relleno para cada paciente, tenemos en cuenta su tipo de piel, edad, hábitos… Acuda a nuestras clínicas estéticas en Santiago, Vigo o A Coruña para que le asesoremos al respecto. Los efectos de este tratamiento duran alrededor de los 18 meses.

¿Quieres recuperar la luz en tu rostro? Ven a Clínica Novoa y consúltanos sobre nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial

Hoy en día, hemos desarrollado multitud de técnicas para luchar contra los síntomas del envejecimiento. Si este tema te preocupa, ponte en manos de profesionales que comprenden tu situación y son apasionados del mundo de la belleza.

En Clínica Novoa, en Santiago, A Coruña y Vigo, encontrarás esa atención y cuidados que tanto necesitas. ¡Contáctanos!

¡Compártelo!