Num. Reg. Sanitario C-15-003217

Temas

Cirugía de aumento de pecho en Clínica Novoa: todas las claves

16/04/2021 · Mamoplastia de aumento

En Clínica Novoa llevamos más de 15 años realizando mamoplastias de aumento a nuestras pacientes. Esta experiencia nos ha hecho expertos en la cirugía de aumento de pecho, así como en otros tipos de operaciones estéticas como la liposucción, la abdominoplastia o el aumento de glúteos.

Como especialistas en cirugía plástica, sabemos que es normal que surjan dudas a la hora de realizar este tipo de intervenciones. En este artículo, trataremos de resolver algunas de las preguntas más frecuentes sobre la cirugía de aumento de pecho.

¿Qué es una mamoplastia de aumento y para qué sirve?

Una mamoplastia de aumento es un tipo de cirugía estética cuyo objetivo es el de aumentar y remodelar los senos de una paciente.

En Clínica Novoa somos expertos en este tipo de intervenciones estéticas y sabemos que lograr el resultado deseado es muy importante para nuestras pacientes, por lo que cada caso es estudiando de forma personalizada, respondiendo a las necesidades de cada mujer.

Aunque hay muchos motivos por los que someterse a este tipo de intervención, la mayoría de las pacientes lo hacen por alguna de estas cuatro razones:

  • Corrección de la asimetría o desproporción de los pechos.
  • Mejorar su silueta y reafirmar los senos.
  • Mejorar su autoestima y seguridad en sí mismas.
  • Adaptar su pecho a sus gustos.

Sea cual sea tu motivo, en Clínica Novoa contamos con una amplia experiencia en intervenciones estéticas. Pásate por alguna de nuestras clínicas de cirugía estética en Vigo, Santiago o A Coruña y pregunta a nuestro personal especializado, estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

¿Qué tipos de implantes mamarios hay?

En Clínica Novoa trabajamos con diferentes tipos de implantes mamarios para ofrecer a nuestras pacientes aquellos que mejor se adapten a sus gustos y necesidades.

Según su composición

Implantes mamarios de silicona: son unos de los implantes con mayor calidad. Además, el hecho de estar fabricados con silicona, aporta gran seguridad para el paciente, ya que este tipo de material en gel está diseñado para no pasar al organismo y, con ello, prevenir posibles daños. Aportan un efecto muy natural a la vista y al tacto.

Suero salino: es uno de los implantes de pecho más recomendados. En caso de rotura o fuga, el líquido es absorbido por el organismo sin causar ningún tipo de problema de salud para el paciente.

Según su forma

Anatómicos: son los implantes que mayor naturalidad aportan gracias a su figura en forma de lágrima. Es ideal para aquellas personas que buscan un efecto natural en su pecho, ya que aportan la sensación de no haberse sometido a intervención estética.

Redondos: los implantes de pecho redondos son unos de los más utilizados para aumentar el busto. Estos presentan el mismo volumen tanto en la parte inferior como en la superior, por lo que aportan una apariencia más firme al pecho.

Resolvemos todas tus dudas sobre la cirugía de aumento de pecho

Si todavía tienes alguna duda sobre la mamoplastia de aumento o quieres someterte algún tipo de operación estética, ponte en contacto con Clínica Novoa.

Ven a visitarnos a cualquiera de nuestros centros de cirugía estética en Vigo, Santiago y A Coruña, nuestros especialistas te ayudarán y asesorarán en todo lo que necesites.

¡Compártelo!