Temas

Borra las arrugas del rostro con la toxina butolínica

23/04/2019 · Rejuvenecimiento facial

En nuestros centros de la Clínica Novoa en Santiago de Compostela, Vigo y A Coruña, además de tener especialistas en cirugía plástica, también contamos con especialistas en todo tipo de técnicas de medicina estética.

Algunos de los servicios más demandados por nuestros pacientes dentro de la medicina estética son los relacionados con el rejuvenecimiento facial. Además, dentro de todos ellos el tratamiento más solicitado es aquel que llevamos acabo con toxinabutolínica.

 


¿Qué es la toxina butolínica?

 

Más conocida comúnmente como bótox, la toxina bitolínica se trata de una proteína y una neurotixina que se infiltra mediante una aguja extrafina en el músculo de la zona que se desea tratar.

Con ella lo que conseguirán los profesionales de la Clínica Novoa es producir una relajación del músculo y una inhibición del movimiento del mismo.

De esta manera, este tipo de tratamiento encuadrado dentro de los servicios de medicina estética tiene como objetivo eliminar las arrugas y las líneas de expresión del rostro.

Normalmente nuestros pacientes solicitan este tipo de servicio en la comisura de los labios, en las marcas de expresión del contorno de ojos, en la zona de la frente...

 


¿Por qué confiar en la toxina butolínica para borrar las arrugas del rostro?

 

Los profesionales que formamos el equipo de Clínica Novoa, en cualquiera de nuestras sedes en Vigo, A Coruña o Santiago de Compostela, contamos con muchos años de experiencia en el desarrollo de tratamientos con toxina butolínica por lo que podemos comentar algunas de sus ventajas o beneficios:

  • Es un tratamiento que se puede realizar en cualquier época del año
  • Es una técnica prácticamente indolora para el paciente
  • Los efectos de este tratamiento son inmediatos y se prolongan alrededor de los seis meses
  • Es un tratamiento con muy pocas contraindicaciones para el paciente ya que rara vez produce alergias o náuseas
  • Es un tratamiento que nos evita pasar por un quirófano

 


Tratamientos a medida y personalizados

Una de las características principales y más importantes de los tratamientos que llevamos a cabo en la Clínica Novoa es que son todos personalizados y a medida.

Esto quiere decir que, antes de comenzar con cualquier servicio o tratamiento, ya sea de cirugía plástica como de medicina estética, nuestros profesionales realizan un examen exhaustivo de las necesidades y características de cada paciente.

De esta manera, antes de comenzar con el tratamiento podemos aconsejar a cada paciente sobre aquel servicio que se adecua mejor a sus necesidades y que por tanto le ayudará a alcanzar los objetivos deseados.

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos de medicina estética que realizamos en nuestras clínicas en A Coruña, Santiago de Compostela o Vigo, no dudes en contactar con los profesionales de Clínica Novoa o venir a visitarnos. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!