Num. Reg. Sanitario C-15-003217

Beneficios del lifting facial sin cirugía

Publicado: 15 de noviembre de 2021, 15:40 Actualizado: 12 de septiembre de 2022, 15:03
  1. Rejuvenecimiento facial
Beneficios del lifting facial sin cirugía

En Clínica Novoa, ofrecemos a nuestros pacientes las técnicas más novedosas y con resultados increíbles para conseguir mejorar aquellos aspectos físicos con los que no están conformes al 100%.

Con el paso de la los años, una de las preocupaciones es la apariencia de la piel del rostro, puesto que esta va perdiendo elasticidad y tersidad como consecuencia de la edad. En nuestras clínicas de cirugía estética en Vigo, Santiago y A Coruña, encontrarás profesionales con una gran experiencia profesional y especializados en técnicas de rejuvenecimiento facial sin cirugía, como los hilos tensores.

Descubre todos los tratamientos de rejuvenecimiento facial de Clínica Novoa

En Clínica Novoa contamos con una gran cantidad de tratamientos enfocados al rejuvenecimiento facial sin cirugía. Todos y cada uno de ellos son personalizados, por lo que nos adaptamos a las exigencias y necesidades de cada paciente. Además de ofrecer la mejor calidad, nuestro precios también son inmejorables, por lo que no te podrás resistir. 

Hilos tensores

Los hilos tensores se caracterizan por su acción como tensores dérmicos que contribuyen a tersar la piel para mejorar la flacidez sin necesidad de pasar por quirófano. La cantidad de hilos tensores a colocar dependerá de cada paciente y la duración de los efectos de este tratamiento dura entre 24 y 36 meses.

¿Dónde se pueden aplicar los hilos tensores?

El rejuvenecimiento facial con hilos tensores apto para ser aplicado en tres áreas: rostro, escote y cuello. Este tratamiento de lifting sin cirugía contribuye a mejorar de manera inmediata la acción de los años en la piel. Si quieres disfrutar de todos sus beneficios en tu rostro, cuello o escote, no dudes en contactar con Clínica Novoa

Rellenos faciales

Para solventar la pérdida de volumen graso, los rellenos faciales son una gran opción, dado que con ácido hialurónico o hidroxipatitas cálcicas conseguimos que tu piel se vea más radiante que nunca. Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial totalmente indoloro, por lo que te resultará de lo más cómodo. 

Toxina butolínica

Si quieres eliminar arrugas, la toxina butolínica es tu tratamiento de rejuvenecimiento facial. También contribuye al estiramiento facial, de ahí que cada vez sean más los usuarios los que preguntan por esta técnica. Si quieres más información, nuestro cirujano plástico especialista en lifting facial en Vigo, Santiago y A Coruña te asesorará. 

Radiofrecuencia

Con la radiofrecuencia lo que conseguimos en Clínica Novoa es una regeneración del colágeno propio de la pie, lo que ayuda al crecimiento celular. La radiofrecuencia facial tiene otros beneficios como que combate la flacidez o ayuda a tener una piel mucho más luminosa. 

Peeling químico

El objetivo del peeling químico es llevar a cabo una exfoliación de la piel para que así después se produzca una rápido regeneración cutánea. Para cicatrices, ojeras, estrías o tratamientos de acné, el peeling químico es un gran aliado, ya que con él se consigue más luminosidad y elasticidad

Beneficios del lifting facial sin cirugía

Para aquellas personas que estén buscando un lifting facial sin cirugía, los hilos tensores, la toxina butolínica, la radiofrecuencia, el peeling químico y los rellenos faciales pueden ser sus mejores aliados. En Clínica Novoa, somos especialistas en la realización de estos tratamientos y los recomendamos a todas aquellas personas que quieran conseguir una piel más tersa porque:

  • Eliminan las arrugas y signos de la edad
  • Rejuvenecen la piel del rostro
  • Dan lugar a una piel más tersa y radiante

Los tratamientos de lifting facial sin cirugía con estos tratamientos están indicados para todas aquellas personas que quieran reducir la flacidez facial. Si deseas lucir una piel más tersa y joven, no dudes en contactar con Clínica Novoa.

Clínicas de cirugía estética en Vigo, Santiago y A Coruña

¿Quieres mejorar el aspecto de tu rostro sin cirugía? No dudes en ponerte en contacto con una de nuestras clínicas de cirugía estética en Vigo, Santiago y A Coruña, y consulta toda la información que necesites. 

El equipo que formamos Clínica Novoa ponemos a tu disposición una variedad de tratamientos de cirugía estética, con el fin de ayudarte a lucir la mejor versión de ti mismo.

Si quieres más información sobre nuestro lifting facial sin cirugía o cualquier otro tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Noticias relacionadas

Rejuvenece tu rostro: conoce todas las ventajas del lifting facial

Rejuvenece tu rostro: conoce todas las ventajas del lifting facial

En Clínica Novoa estamos especializados en lifting facial, una cirugía -o procedimiento médico, ya que no siempre requiere de quirófano- que es perfecta para todos aquellos pacientes que, una vez determinado se pueden someter a ella, pretenden detener los efectos del paso del tiempo por el rostro.
Ventajas de los tratamientos de toxina botulínica en el rejuvenecimiento facial

Ventajas de los tratamientos de toxina botulínica en el rejuvenecimiento facial

Con el paso del tiempo, nuestra piel comienza a reflejar los signos típicos de la edad, el cansancio y estrés que sufrimos actualmente. Por ello, cada vez más personas buscan una solución sencilla con la que poder mantener una apariencia más joven, siendo una de las mejores opciones el uso de
Positive-aging: luce perfecta a cualquier edad

Positive-aging: luce perfecta a cualquier edad

Clínica Novoa somos una clínica de cirugía plástica y medicina estética que trabajamos día a día para ofrecer a todos nuestros pacientes los mejores y los más avanzados tratamientos. En esta nueva entrada del blog vamos a hablar del positive-aging, una nueva forma de trabajar los rellenos
¿En qué consiste el lifting de cejas?

¿En qué consiste el lifting de cejas?

En Clínica Novoa queremos ayudar a todas aquellas personas que quieran mejorar estéticamente alguna parte de su cuerpo, por ello, ofrecemos diferentes técnicas con las que conseguimos que nuestros clientes se vean favorecidos. Una de las intervenciones más solicitadas es el lifting de cejas,