Num. Reg. Sanitario C-15-003217

Temas

Beneficios del lifting facial sin cirugía

15/11/2021 · Rejuvenecimiento facial

En Clínica Novoa, ofrecemos a nuestros pacientes las técnicas más novedosas y con resultados increíbles para conseguir mejorar aquellos aspectos físicos con los que no están conformes al 100%.

Con el paso de la los años, una de las preocupaciones es la apariencia de la piel del rostro, puesto que esta va perdiendo elasticidad y tersidad como consecuencia de la edad. En nuestras clínicas de cirugía estética en Vigo, Santiago y A Coruña, encontrarás profesionales con una gran experiencia profesional y especializados en técnicas de lifting facial sin cirugía, como los hilos tensores.

Lifting facial sin cirugía: hilos tensores

Los hilos tensores se caracterizan por su acción como tensores dérmicos que contribuyen a tersar la piel para mejorar la flacidez sin necesidad de pasar por quirófano.

En Clínica Novoa, contamos con una amplia experiencia realizando este tratamiento, el cual conlleva un procedimiento sencillo con anestesia local, que dura entre 30 minutos y una hora, y que permite al paciente retomar su actividad diaria de inmediato.

La cantidad de hilos tensores a colocar dependerá de cada paciente y la duración de los efectos de este tratamiento dura entre 24 y 36 meses.

¿Quieres mejorar el aspecto de tu rostro sin cirugía? No dudes en ponerte en contacto con una de nuestras clínicas de cirugía estética en Vigo, Santiago y A Coruña, y consulta toda la información que necesites.

Beneficios de los hilos tensores

Para aquellas personas que estén buscando un lifting facial sin cirugía, los hilos tensores pueden ser su mejor aliado. En Clínica Novoa, somos especialistas en la realización de este tratamiento y lo recomendamos a todas aquellas personas que quieran conseguir una piel más tersa porque:

  • Sus efectos son inmediatos
  • Se consigue una piel tersa, elástica y con más vitalidad
  • Contribuye a la creación de colágeno
  • Ayuda a reducir el pliegue nasolabial, pequeñas arrugas y flacidez

El tratamiento de lifting facial sin cirugía con hilos tensores está indicado para todas aquellas personas que quieran reducir la flacidez facial. Si deseas lucir una piel más tersa y joven, no dudes en contactar con Clínica Novoa.

¿Dónde se pueden aplicar los hilos tensores?

El lifting facial sin cirugía con hilos tensores es apto para ser aplicado en tres áreas:

  • Rostro: consigue mejorar los efectos del paso del tiempo en la piel.
  • Escote: se consigue una mayor elasticidad de la piel en la zona del escote.
  • Cuello: los hilos tensores difuminan las arrugas del cuello.

Este tratamiento de lifting sin cirugía contribuye a mejorar de manera inmediata la acción de los años en la piel. Si quieres disfrutar de todos sus beneficios en tu rostro, cuello o escote, no dudes en contactar con Clínica Novoa.

Clínicas de cirugía estética en Vigo, Santiago y A Coruña

El equipo que formamos Clínica Novoa ponemos a tu disposición una variedad de tratamientos de cirugía estética, con el fin de ayudarte a lucir la mejor versión de ti mismo.

Si quieres más información sobre nuestro lifting facial sin cirugía o cualquier otro tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Compártelo!