Temas

Beneficios del lifting facial con toxina butolínica

12/01/2021 · Rejuvenecimiento facial

En Clínica Novoa, clínica de medicina estética en Santiago, Vigo y A Coruña, ofrecemos una variedad de tratamientos de lifting facial sin cirugía a nuestros clientes. Métodos tan sencillos como innovadores que nos ayudan a tener un aspecto más fresco y joven, con unos resultados inmediatos y naturales. Entre ellos, se encuentra el linfing facial mediante toxina butolínica.

¿En qué consiste el lifting facial mediante toxina butolínica?

La toxina butolínica es la toxina más potente descubierta hasta la fecha. Aplicada en pequeñas dosis, inhibe el movimiento muscular, es decir, relaja el músculo. Con este efecto se consigue que se suavicen las arrugas y darle un aspecto más joven a la piel. Además, este tratamiento también previene la aparición de nuevas arrugas, todo ello sin afectar a la expresividad. Su efecto dura entre 4 y 6 meses, siendo necesario renovar la dosis más adelante para mantener el efecto rejuvenecedor.

Se administra mediante inyecciones con una aguja muy fina en la zona a tratar. Las zonas en las que se suele aplicar, y en las que mejores resultados obtiene, es en las llamadas arrugas de expresión: entrecejo, frente, comisuras de los labios o contorno de los ojos. No necesita anestesia y el dolor que el paciente puede sentir es mínimo. No produce efectos adversos.

Eso sí, es muy importante que este tipo de lifting facial sin cirugía lo lleve a cabo un profesional de la medicina estética, con suficiente formación y experiencia. De lo contrario, un pinchazo con toxina butolínica mal hecho puede generar una expresión indeseada en el paciente.

Principales ventajas del linfing con toxina butolínica

Este tipo de método contra el envejecimiento y las arrugas es uno de los más populares en el mundo entero. Esto se debe a que ofrece claras ventajas:

  •  Se trata de un tratamiento de lifting facial sin cirugía, es decir, sencillo y sin peligros ni efectos secundarios. No requiere de una aparatosa recuperación ni del uso de anestesia.
  • Se puede aplicar en cualquier época del año: no es ningún problema la exposición al sol o al frío cuando hablamos del lifting mediante toxina butolínica.
  • Es una técnica prácticamente indolora: ya que la máxima molestia que notará el cliente son los pinchazos con la aguja extrafina que se usa para inyectar la toxina butolínica en la zona a tratar.
  • Sus efectos son inmediatos: una ventaja sin duda muy atractiva para todos los pacientes. La diferencia entre el antes y el después se nota de forma instantánea. Una forma sencilla de obtener lo que se desea y cuando se desea.
  • Sus efectos se prolongan durante 5 o 6 meses: un tiempo bastante extenso pero que a la vez nos permite “echarnos atrás” o decidir en qué zonas seguimos aplicando y en cuáles no.
  • No tiene efectos secundarios o contraindicaciones en prácticamente ningún caso. Acude siempre a un especialista de confianza para que te asesore en tu caso concreto.


¿Quieres realizarte un lifting facial en Santiago, A Coruña o Vigo? Acude a Cínica Novoa

Somos especialistas en diversos tratamientos de lifting facial sin cirugía, tales como el lifting mediante toxina butolínica, los hilos tensores o la radiofrecuencia facial. No dudes en acudir a nosotros para recibir asesoramiento personalizado y saber cuál es el tratamiento perfecto para ti. Contáctanos.

¡Compártelo!