Cirugía plástica

Tratamientos de cirugía plástica en Vigo, Santiago y A Coruña

En Clínica Novoa destacamos como una alternativa de confianza en clínica de cirugía plástica Vigo, Santiago de Compostela y A Coruña. En nuestras clínicas contamos con un gran equipo de profesionales especialistas en este campo para ofrecerte siempre los mejores resultados en cirugía plástica.

Todos los tratamientos que realizamos en Clínica Novoa son personalizados y adaptados al paciente ya que atienden, únicamente a sus necesidades. Realizamos diferentes técnicas: aumento de pechos, cirugía facial y corporal, cirugía íntima... De esta manera, antes de comenzar con cualquier tipo de tratamiento o intervención de cirugía plástica, nuestros profesionales realizarán un estudio exhaustivo de las características del paciente para poder ofrecerles la máxima información a cada uno de ellos y tener en cuenta todas las posibilidades.

Gracias a la profesionalidad de los profesionales de Clínica Novoa podemos garantizar el resultado de todos los tratamientos que realizamos en cada una de nuestras clínicas. El cirujano plástico en Vigo, Santiago y A Coruña que estabas buscando.

Tratamientos de cirugía plástica en Vigo, Santiago y A Coruña

¿Qué tipo de intervenciones realizamos?

Cirugía de mama

Cirugía de mama

Dentro de las intervenciones que enmarcamos en la cirugía de mama se encuentra el aumento de pechos, la mamoplastia de reducción, la mastopexia y la ginecomastia.

Cirugía corporal

Cirugía corporal

En nuestras clínicas realizamos intervenciones corporales como liposucción, abdominoplastia, lifting de muslos, lifting de brazos o el aumento de glúteos.

Cirugía facial

Cirugía facial

Dentro de las operaciones que realizamos en el ámbito de cirugía facial destacan la rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, extracción de bolas de bichat o lifting.

Cirugía íntima

Cirugía íntima

La cirugía íntima que llevan a cabo nuestros profesionales en las clínicas de A Coruña, Santiago de Compostela y Vigo es la labioplastia o reducción de los labios mayores.

Resolvemos todas tus dudas

¿Quieres más información sobre alguno de nuestros tratamientos? ¿Te gustaría solicitar un asesoramiento previo personalizado?