Num. Reg. Sanitario C-15-003217

Temas

¿Es una buena opción hacerse un injerto capilar?

21/12/2020 · Trasplante capilar

En Clínica Novoa somos especialistas en trasplante capilar en nuestras clínicas en Vigo, Santiago y A Coruña. Si estás buscando los mejores resultados en injerto capilar sin salir de Galicia no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales. Te asesoraremos de manera totalmente personalizada para ofrecerte la solución que mejor se adapta a ti y a tus necesidades.

Si buscas rejuvenecer tu imagen te ofrecemos lo último en trasplante capilar. La mejor opción para eliminar todos los problemas relacionados con la alopecia.

¿Qué se consigue tras un implante capilar?

Eliminación de la alopecia

El objetivo principal por el que nuestros pacientes acuden a Clínica Novoa es para eliminar la alopecia. Indistintamente del tipo de alopecia que padezca: alopecia androgenétia, alopecia areata, alopecia frontal fibrosante, alopecia difusa…

Cabello más fuerte

Gracias a un trasplante capilar lo que vamos a lograr es que el paciente pueda lucir un cabello más fuerte. Con nuestras técnicas innovadoras conseguimos un resultado muy natural en todos los casos.

Más densidad de cabello

Uno de los objetivos que se consiguen es que el paciente pueda lucir una mayor densidad de cabello. Muchas de las personas que acuden a nosotros lo que buscan es aumentar la densidad que presentan.

Resultados duraderos

En Clínica Novoa trabajamos con las técnicas más innovadoras dentro del sector por lo que podemos garantizar unos resultados muy duraderos. Trabajaremos con la técnica de trasplante capilar que mejor se adapte a tus necesidades.

Técnicas de implante capilar en hombres y en mujeres

A pesar de que normalmente son hombres los que acuden a Clínica Novoa solicitando información sobre el trasplante capilar cada vez hay más mujeres interesadas por estas técnicas.

En nuestras sedes en Vigo, Santiago y A Coruña también ofrecemos soluciones para todas aquellas mujeres que sufran problemas de alopecia. Este problema de falta de pelo condiciona gravemente tanto la confianza como la imagen de las mujeres por lo que ofrecemos una solución duradera.

¿Cómo se realiza un trasplante capilar en Clínica Novoa?

Todos los tratamientos que realizamos en nuestras clínicas son personalizados y se adaptan a las necesidades y exigencias de cada uno de nuestros pacientes. Es por ello que un tratamiento con injertos capilares tiene una serie de pasos:

Examen previo

El primer paso es que nuestro equipo de profesionales realice una valoración previa de tu caso o de tus necesidades. En esta reunión analizaremos tus requisitos y encontraremos la técnica de implante capilar que mejor se adapta a ti.

Tratamiento

La intervención de un implante capilar suele tener una duración de unas 4 o 6 horas. Tras el tratamiento el paciente podrá recuperar su vida normal sin ningún tipo de inconveniente. Este tipo de intervención se realiza mediante anestesia general o local.

Postoperatorio

El postoperatorio tras un injerto capilar en Clínica Novoa es muy llevadero para el paciente. Pasados los 3 primeros meses tras la intervención la persona podrá percibir el crecimiento del nuevo cabello.

¿Buscas una clínica de trasplante capilar en Galicia?

En las sedes de Clínica Novoa, tanto en Santiago como en Vigo y A Coruña, nos hemos especializado en tratamientos de implante capilar para solucionar los problemas de pérdida de pelo y alopecia tanto en hombres como en mujeres.

Si quieres conocer los resultados de tratamientos de injerto capilar no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales y solicitar una cita previa.

¡Compártelo!