Num. Reg. Sanitario C-15-003217

Especialistas en trasplante capilar en Vigo, Santiago y A Coruña

Especialistas en trasplante capilar en Vigo, Santiago y A Coruña

Los mejores resultados en injerto capilar sin salir de Galicia

  • Grandes resultados sin desplazamiento
  • La mejor opción en trasplantes de pelo

Santiago 981 596 541 Vigo 986 226 866 A Coruña 981 260 655 Enviar un email

¿Qué puedes conseguir gracias al implante capilar de Clínica Novoa?

Una imagen renovada y sin complejos

Una imagen renovada y sin complejos

Cabello mucho más fuerte y denso

Cabello mucho más fuerte y denso

Una alternativa sin salir de Galicia

Una alternativa sin salir de Galicia

Resultados duraderos

Resultados duraderos

La mejor clínica de injerto capilar en Vigo, Santiago y A Coruña

El Clínica Novoa contamos con grandes especialistas en trasplante capilar. Nuestro objetivo es conseguir que cualquier usuario pueda lograr los mejores resultados en injerto capilar sin tener que salir de Galicia.

Para ello, día a día nos volcamos en actualizar nuestros tratamientos y métodos de trabajo, de manera que siempre que confíes en nosotros cuando busques una clínica capilar en Vigo, Santiago y A Coruña obtengas la máxima satisfacción. Nuestra constancia y filosfía de trabajo nos ha hecho destacar a día de hoy como un nombre de referencia en trasplante capilar.

¿Pensando en realizarte un implante de pelo? ¿Quieres consultar con profesionales problemas de calvicie y alopecia? Encuentra el Clínica Novoa calidad, grandes precios y, ante todo, profesionalidad.

Encuentra la mejor alternativa en implante de pelo a buen precio

Una alternativa eficiente y segura en trasplante capilar en Vigo, Santiago y A Coruña

Una alternativa eficiente y segura a la alopecia en Vigo, Santiago y A Coruña

implante de pelo

Implantes

La realización de un implante capilar consiste en la colocación de fibras de cabello sintético o artificial en folículos muertos para recuperar la cantidad de cabello y conseguir una imagen natural. En nuestras clínicas de medicina estética realizamos los implantes de pelo de manera precisa para garantizar que estos implantes sean aceptados por el organismo.

injerto de pelo

Trasplantes o injertos

Mediante la técnica de trasplante capilar fue se seleccionan los folículos capilares de las zonas más pobladas del cuero cabelludo para implantarlas en aquellas en las que la densidad del cabello es escasa. En ijerto de pelo en una de las alternativas más recomendables para aquellas personas que presentan alopecia en zonas concretas.

Una alternativa eficiente y segura en trasplante capilar en Vigo, Santiago y A Coruña

¿Cómo se realizan nuestros tratamientos de cirugía capilar?

Examen previo

Nuestro equipo especializado en trasplante capilar realizará una valoración previa de tu caso, donde también solventará cualquier duda que tenga en relación al proceso. Se valorará la mejor técnica para obtener unos resultados acordes a sus requisitos y necesidades.

Tratamiento y evolución

La intervención de implante de pelo suele contar con una duración de 4-6 horas, tras lo cual el paciente podrá recuperar su vida normal sin mayor inconveniente. Se realiza por medio de anestesia general o local.

Postoperatorio

Esta clase de postoperatorio resulta sumamente llevadero para el usuario. Pasadas las primeras 24 horas se podrá ver la formación de una ligera costra en el área en la que se realizó el trasplante capilar. Pasados los 3 primeros meses, se podrá percibir el crecimiento de nuevo cabello.

¡Consigue el implante de pelo que deseas sin salir de Galicia!

Santiago 981 596 541 Vigo 986 226 866 A Coruña 981 260 655 Enviar un email

¿Problemas de alopecia?

Olvídate de la calvicie con lo último en trasplante capilar

La alopecia es un problema muy común y que condiciona la confianza y autoestima de muchas personas. Si bien es cierto que un alto porcentaje de hombres sufre de calvicie en nuestro país, hay casos de alopecia en mujeres y es un caso que está más presente en el sector femenino de lo que se puede llegar a pensar en primera instancia.

En la Clínica Novoa ofrecemos las últimas técnicas en injerto y trasplante capilar para conseguir que esta clase de complejos estéticos sean, por fin, cosa del pasado. No dudes en ponerte en manos de nuestros profesionales y descubre todo lo que tenemos que ofrecerte en implante de pelo en Vigo, Santiago y A Coruña.

Olvídate de la calvicie con lo último en trasplante capilar

Rejuvenece tu imagen con un injerto capilar sin salir de Galicia

En la Clinica Novoa te ofrecemos los últimos avances en trasplante capilar. Las técnicas más innovadoras en injerto capilar a un precio sin precedentes.

Santiago 981 596 541 Vigo 986 226 866 A Coruña 981 260 655 Enviar un email

¿Cuáles son las causas de la calvicie?

Existen múltiples motivos y factores que pueden llegar a provocar la caída del pelo. Entre los más habituales se encuentran los antecedentes familiares, fuertes periodos de estrés, cambios hormonales o patologías…

Otro aspecto determinante suele ser la edad aunque, por supuesto, cada caso contará con unas características específicas. Para una correcta valoración, puedes contactar con nuestra clínica capilar en Vigo, Santiago y A Coruña. Nuestros profesionales llevarán a cabo una evaluación exhaustiva en pos de dar con tu sintomatología y el tratamiento capilar adecuado para ti.

¿Cuáles son las causas de la calvicie?

¿Qué zonas se ven más afectadas por la calvicie?

Pese a lo que se pueda llegar a pensar, existen múltiples tipos de alopecia, dependiendo de los cuales y de los condicionantes de cada caso, puede ser más recomendable diferentes técnicas y métodos de injerto y trasplante capilar.

Desde la Clínica Novoa queremos destacar varios de ellos, para los cuales contamos con soluciones de trasplante capilar adaptadas y que cubran de forma personalizada los diferentes casos:

¿Qué zonas se ven más afectadas por la calvicie?
Alopecia androgenética

Alopecia androgenética

También conocida como la calvicie más común, la alopecia androgenética es la que afecta a mayor número de hombres, pudiendo presentarse también en algunos casos en mujeres.

Esta calvicie se detecta, en primera instancia, en el área frontal, pudiendo manifestarse también en las entradas o zona de la coronilla. Los tratamientos de injerto y trasplante capilar están pensados en primera instancia para este tipo de trastornos, más severos y extendidos entre la población nacional.

Alopecia areata

Alopecia areata

Este tipo de problema capilar es muy fácil de diagnosticar, ya que sus síntomas son muy significativos: se trata de la caída del cabello en forma de parches sobre la superficie de la cabeza.

Este tipo de calvicie puede llegar a extenderse o revertirse en algunos casos, volviendo a haber nacimiento del cabello, En Clínica Novoa realizamos un análisis exhaustivo para reconocer el caso y ver la viabilidad del trasplante capilar.

Alopecia frontal fibrosante

Alopecia frontal fibrosante

Como el nombre indica, este tipo de calvicie afecta a la zona frontal, haciendo que la línea del crecimiento del pelo retroceda.

Este tipo de alopecia es más habitual en mujeres, aunque también son muchos los hombres que llegan a padecerla.

Alopecia difusa

Alopecia difusa

Es un caso de alopecia similar a la alopecia areata. La pérdida del cabello se presenta en zonas concretas, salvo que en esta ocasión no se presentan los parches redondeados de ausencia de pelo, como en el caso de la otra tipología.

¡Dile adiós a los complejos!

Contacta con Clínica Novoa y encuentra las técnicas más vanguardiastes de implante de pelo a un precio sin precedentes.

Santiago 981 596 541 Vigo 986 226 866 A Coruña 981 260 655 Enviar un email

Tratamientos capilares de Clínica Novoa

A la hora de someterse al tratamiento de trasplante capilar o micro injerto capilar, existen diferentes alternativas, dependiendo del caso y las características que muestre previamente el paciente. En Clínica Novoa disponemos de diferentes técnicas en pos de atajar el problema de la mejor forma posible, así como para ofrecerte las mejores soluciones a nivel de implante capilar.

Si nos ceñimos a la tipología por tipo de técnica de injerto capilar, podemos diferenciar entre la técnica FUE y la técnica DHI. No dudes en visitar nuestra clínica capilar en Vigo, Santiago y A Coruña para saber cuál es la que más se adecua a tu caso.

Tratamientos capilares de Clínica Novoa

La técnica FUE para el trasplante capilar en Vigo, Santiago y A Coruña

Se trata de la técnica de injerto capilar más empleada a día de hoy. Un método totalmente indoloro mediante el cual se logra una apariencia perfecta y una imagen y cabello sumamente natural.

Se lleva a cabo la extracción folicular para llevar a cabo la implantación en el área seleccionada, un trabajo sumamente minucioso y que en nuestra clínica capilar en Vigo, Santiago y A Coruña se realiza por medio de grandes especialistas en este campo.

Injerto capilar por medio de la técnica DHI

La diferencia entre esta clase de técnica de implante capilar y la FUE reside en la tecnología y forma de ejecución. La extracción de los folículos se realiza de forma diferente, mediante unas plumas implantadoras conocidas como implantador DHI.

Se consigue un injerto capilar fuerte y resistente, además de una gran densidad de pelo, para una imagen natural y duradera.

La técnica FUE para el trasplante capilar en Vigo, Santiago y A Coruña

Implante capilar más habitual según la zona

Implante capilar en entradas y coronilla

Implante capilar entradas

La alopecia en las entradas es una patología sufrida hasta por el 80% de los hombres y, además, este tipo de calvicie se comienza a notar a una edad temprana, sobre los 25 años, por lo que son muchos los pacientes jóvenes que contactan con nosotros para realizar un trasplante capilar en las entradas y poder seguir luciendo un cabello denso.

Implante capilar en la barba

Implante capilar en coronilla

Este tipo de calvicie es muy habitual y tiene un gran impacto en la estética. Sin duda, la mejor cura para la calvicie de este tipo es la de decidirse por un trasplante capilar. Para realizar un implante capilar en esta área, se suelen extraer los folículos de la zona posterior (nuca), pudiendo emplear cualquier las las técnicas de trasplante capilar.

Implante capilar en mujeres

A día de hoy también son muchas las mujeres que tienen problemas de alopecia, algo que condiciona gravemente no solo su imagen, sino su confianza. El el caso del género femenino, la alopecia androgenética es la más habitual, pudiendo combatirla con las mismas técnicas que otros implantes capilares. La calvicie femenina es una gran amenaza y motivo de grandes inseguridades, por lo que en nuestras clínicas de medicina estética en Vigo, Santiago y A Coruña también ofrecemos injertos capilares para mujeres.

Encuentra con nosotros la mejor opción para combatir la caída del pelo en mujeres.

Implante capilar en mujeres

Ponte en manos de los mejores especialistas en trasplante capilar en Vigo, Santiago y A Coruña

Consigue combatir la alopecia masculina y la calvicie en mujeres con nuestra cirugía capilar; conseguirás un cabello renovado, fuerte y resistente con Clínica Novoa.

Santiago 981 596 541 Vigo 986 226 866 A Coruña 981 260 655 Enviar un email